Foro / Pareja

Yo 24 y el 40

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:24
J
janat_9778784
22/11/09 a las 5:49

QUIERO DARLE ANIMO A AQUELLAS PAREJAS QUE SUFREN O SE INCOMODAN POR LA CUESTION DE LA EDAD ,QUIERO DECIRLES QUE ES ESTUPENDO Y MAS CUANDO EL AMOR ES SINCERO MI PAREJA Y YO LLEVAMOS AÑOS Y COMO TODAS LAS PAREJAS TENEMOS NUESTRAS DIFERENCIAS PERO EN TODOS LOS SENTIDOS ES MUCHISIMO MEJOR TENER UNA PERSONA MAYOR A NUESTRO LADO NOS ENCAMINAMOS DE UNA MANERA QUE NADIE SE IMAGINA APRENDEMOS A VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA ANIMO CHIKOS QUE EL AMOR EXISTE Y NO TIENE EDAD ...

Ver también

J
juli_6379534
22/11/09 a las 17:34

gracias por tu mensaje!! m lleva a pensar solo en él, y no lo inferior que me siento por ser menor y porque él se lleva por delante su vida, mientras yo siento que me quedo..gracias!

I
isacia_6075961
22/11/09 a las 22:46

Una persona mayor para que te encamine? Eso es un padre.. o un mentor.. no una pareja.

P
pia_9859413
4/12/09 a las 21:42

yo estoy de acuerdo
Estamos como la cancion 40 y 20.... mi esposo me gana con 25 años yo 22 y el 47 y yo soy super feliz me encanta nunca pense k seria asi de hermoso y no importa lo que digan al principio es raro por k a el siempre le decian es tu hijaa.... pero eso no importa tenemos un bebe hermoso y vamos por mas, yo nunca lo hubiera visto de esta forma pero cuando lo vives no lo cres.... No tengan miedo a nada solo busquen su felicidad

A
an0N_959145899z
5/12/09 a las 17:03

Hola
yo lo paso mal xq cuando salimos juntos la gente se queda mirando y a veces hablan entre sí d nosotros, es lo unico que llevo mal.. no se si alguien se encuentra en la misma situación que pueda ayudarme..

un saludo

L
lucina_6526857
12/12/09 a las 2:24

Gracias por tu consejo amiga
deverdad que es reconfortante que hay personas que piensan como ser humano maduro y que piensa que lo mas importante es la felicidad de la pareja sin importar la edad mi novio y yo nos llevamos casi 15 años de diferencia pero eso no importa,
aveces de que te vale tener un novio de tu misma edad y super GUApo y fortachon y a espaldas tuyas es un inmaduro y es un picaflor y no sabe nisiquiera en lo que quiere y solo se la pasa en fiestas etc... o simplemente es un niño en terminos psicologicos .
pero me alegro.. y saben a todas las chikas que se sienten mal por la diferencia de edad ante las personas . no se averguensen por que a su lado esta el hombre que las hace la mas feliz y piensen que si se les quedan viendo es por que quizas esas personas no son felices!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir