Lee esto te interesara te cuento
Es increible porque es mi misma historia, aunk la mia ,llego a su puerto, yo con novio de 3 años y medio y en mi trabajo conozco a un hombre de 45 , yo tengo 23, y empezamo a tener un feeling increible, esas miradas que parece que se te va el alma en ellas, increible ambos sabiamos que nos ibamos a pillar, el estaba casado con su mujer 26 años de matrimonio y con una hija de 16, intente no pillarme , pero cada vez iba a mas comotu dices, ya me dijo que me amaba , que su conmigo se sentia completamente diferente, es mas exabaa su mujer por torpe y tonta, era un amor verdadero al menos eso crei muy muy intenso, no venia conmigo para acostarse te lo aseguro, asi que fue tan fuerte que hasta el me dijo que tomase una desicion y deje a mi novio, si señor despues de 3 años y medio lo deje, y me quede con el tarde o temprano como el me dijo, dejaria a su mujer, asi fue pasando el tiempo, el siempre etaba conmigo, mas el trabajo nos hacia sentirnos aun mas unidos , gracias a que poco tiempo despues me marche, cuando llego el dia que se lo tuvo que decir a su mujer porque nos ibamos a ir el dia 4 de Agosto a Cabo de gata, el me decia que quien mas le preocupabaera su hija, aun asi ella era muy madura para la edad que tenia, total que cuando le dice a la mujer que esta conmigo.... No fue lo suficientemente fuerte, y dudo... al final de liar todo lo que lio, se fue con ella , y es mas me dijo que le olvidara...y luego me preguntaba como puede ser que una hitoria tan bonita con tanto feeling , y creeme que era una historia magica acabase asi? el me juraba que me queria me presento a mucha gente allegada a el,,,, me hizo muxisimo daño es mas hoy por hoy , me he perdido sabes ... asi que .... arriesgate merece la pena, yo me lleve momentos que dudo que vuelva a vivir, mas cuando una persona te llena de esa manera ese feeling inexplicable...me paso hace poco espero que te ayude si quieres preguntarme algo hazlo, piensa tb lo de la edad que la gente es muy mala y se te exa encima, a mi no me importaba ...Espero haberte exado una mano