Foro / Pareja

Tengo 19 y el 40

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 1:30
A
an0N_955168599z
25/7/08 a las 16:09

DESDE HACE UN AÑO ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE MUCHO MAYOR Q YO, EN TODOESTE TIEMPO EH APRENDIDO A CONOCERLO Y AQUERERLO MUCHO, LA VERDAD SIENTO Q ESTOY ENEMORADA DE EL, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL ESTA COMPROMETIDO CON ALGUIEN Y TIENE UN HIJO CON OTRA PERSONA CON LA QUE YA NO TIENE NADA,Y DESDE HACE UNOS MESES ACA YA NO TIENE TIEMPO PARA ESTAR CONMIGO, YA CASI NI NOS VEMOS, EL ME DICE QUE ME AMA PERO YO LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR Y LA VERDAD NO SE Q HACER SI SEGUIR CON EL O MEJOR DEJARLO.
POR FAVOR ACONSEJEME DE LO QUE DEBO HACER.

Ver también

A
an0N_955168599z
25/7/08 a las 19:46

Respuesta
GRACIAS POR TU CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA A UNQUE NO ES FACIL POR Q EH TRATADO DEJARLO MUCHAS VECES PERO SIMPRE TERMINO VOLVIENDO DE NUEVO CON EL, Y LA RESPUESTA A TUPREGUNTA, TIENE UN HIJO CON LA EX ESPOSA, Y AHORA ESTA CON OTRA PERSONA QUE ES CON LA Q CONVIVE AHORA, DESDE HACE DOS AÑOS, Y CON ELLA NO TIENE HIJOS, POR ESO ACEDI A TENER ALGO CON EL, Y LA VERDAD CUANDO EMPEZE CON EL NO PENSE QUE FUERA A ENAMORARME DE EL.

A
an0N_940654499z
26/7/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_955168599z

Respuesta
GRACIAS POR TU CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA A UNQUE NO ES FACIL POR Q EH TRATADO DEJARLO MUCHAS VECES PERO SIMPRE TERMINO VOLVIENDO DE NUEVO CON EL, Y LA RESPUESTA A TUPREGUNTA, TIENE UN HIJO CON LA EX ESPOSA, Y AHORA ESTA CON OTRA PERSONA QUE ES CON LA Q CONVIVE AHORA, DESDE HACE DOS AÑOS, Y CON ELLA NO TIENE HIJOS, POR ESO ACEDI A TENER ALGO CON EL, Y LA VERDAD CUANDO EMPEZE CON EL NO PENSE QUE FUERA A ENAMORARME DE EL.

¡¡¡mucha suerte!!!
Te deseo la mejor de las suertes, de verdad. Es que él debería dejar a esa persona con la que convive si es verdad que te quiere, da igual que no tengan un hijo juntos, se supone que son pareja y que se deben fidelidad uno al otro y no por el hecho de no tener hijos con esta segunda persona, está bien que la engañe. Y cuando un hombre es más mayor que nosotras, y sobre todo una chiquita como tú de 19 años, es fácil que por desgracia, a veces sólo se interesen por una sólo por sexo pero para una relación más estable, estén con una mujer más de su edad (Aunque le pongan los cuernos...)No es justo, y al final quien peor lo pasará eres tú. Me imagino que estarás conmigo cuando te digo que cuanto más tiempo pase, la caída será más dolorosa. Te deseo muchísima suerte. Un beso muy grande.

L
liset_9563762
27/7/08 a las :39

Hola stefy !
mira, si lo pensas fríamente este hombre no te da mucha importancia o sea q vos t mereces al lado tuyo alguien q quiera estar con vos y q este libre de otros compromisos. Ya sé q es dificil, pero tu miedo a estar sola deberias replanteartelo. Claro q puedes estar enamorada o querer mucho a este hombre ... pero eso no significa q el t convenga. Ademas cualquier persona puede decir q te ama etc etc pero eso se demuestra con las acciones y él t muestra muy claramente q cada vez quiere estar menos con vos (según lo q vos dijiste q cada vez lo ves menos) . Lo lamento, sos joven y tenés todo un mundo x delante ... elegí estar con un hombre q te quiera y te valore por quien sos y q desee compartir momentos con vos. ¡Eso t merecés!!!! Suerte y ojalá puedas encontrar la felicidad y la tranquilidad.

P
pavla_7037906
3/8/08 a las 3:41

Aleja
mira, yo tengo 16 años y me gusta un hombre de 42 y veo que es algo muy dificil de decidir si dejarlo o no, te lo digo yo, que vivo la misma angustia que tu solo te puedo decir que si crees en el y crees en tu amor sigue adelante la única forma de encontrar nuestro verdadero amor es arriesgando, pero si ves que el ya no es especial contigo es mejor que dialoguen y lleguen a una conclusión esto te puede servir para que las cosas cambien o para que terminen para siempre solo piensa en tu corazón y en lo que relamente quieres.

N
nejma_5681336
5/8/08 a las 1:30

Lee esto te interesara te cuento
Es increible porque es mi misma historia, aunk la mia ,llego a su puerto, yo con novio de 3 años y medio y en mi trabajo conozco a un hombre de 45 , yo tengo 23, y empezamo a tener un feeling increible, esas miradas que parece que se te va el alma en ellas, increible ambos sabiamos que nos ibamos a pillar, el estaba casado con su mujer 26 años de matrimonio y con una hija de 16, intente no pillarme , pero cada vez iba a mas comotu dices, ya me dijo que me amaba , que su conmigo se sentia completamente diferente, es mas exabaa su mujer por torpe y tonta, era un amor verdadero al menos eso crei muy muy intenso, no venia conmigo para acostarse te lo aseguro, asi que fue tan fuerte que hasta el me dijo que tomase una desicion y deje a mi novio, si señor despues de 3 años y medio lo deje, y me quede con el tarde o temprano como el me dijo, dejaria a su mujer, asi fue pasando el tiempo, el siempre etaba conmigo, mas el trabajo nos hacia sentirnos aun mas unidos , gracias a que poco tiempo despues me marche, cuando llego el dia que se lo tuvo que decir a su mujer porque nos ibamos a ir el dia 4 de Agosto a Cabo de gata, el me decia que quien mas le preocupabaera su hija, aun asi ella era muy madura para la edad que tenia, total que cuando le dice a la mujer que esta conmigo.... No fue lo suficientemente fuerte, y dudo... al final de liar todo lo que lio, se fue con ella , y es mas me dijo que le olvidara...y luego me preguntaba como puede ser que una hitoria tan bonita con tanto feeling , y creeme que era una historia magica acabase asi? el me juraba que me queria me presento a mucha gente allegada a el,,,, me hizo muxisimo daño es mas hoy por hoy , me he perdido sabes ... asi que .... arriesgate merece la pena, yo me lleve momentos que dudo que vuelva a vivir, mas cuando una persona te llena de esa manera ese feeling inexplicable...me paso hace poco espero que te ayude si quieres preguntarme algo hazlo, piensa tb lo de la edad que la gente es muy mala y se te exa encima, a mi no me importaba ...Espero haberte exado una mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest