Foro / Pareja

Tengo 22 y el 40

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 1:44
R
rosariow
2/2/14 a las 5:13

Mi caso es parecido al de muchos y muchas en este foro... Me enamoré perdidamente de un hombre de 40 años que me dobla en edad y es maravilloso, el no tiene hijos ni esposa, pero si tiene novia. El sexo es increíble y aún así el me invita a muchos lugares y me muestra cada vez que no solo le importo sexualmente... Como es de esperarse me muero por tener una relación con él y el me lo propuso, pero tengo miedo de las implicaciones que hayan en el futuro!! También por su novia... que antes que sucediera todo entre nosotros y cuando eramos muy amigos, me contaba que no estaban bien y se sentía aburrido... pero igual lo amo y ahora no siento más que deseos de compartir mucho tiempo con el... Que me aconsejan? O tal vez
alguien que haya pasado por lo mismo!!

Ver también

S
sury_5987010
2/2/14 a las 22:32

Es muy cierto
Toda esa patraña de que tengo a alguien pero no me siento a gusto es solo pura labia , algo como querer decir estoy con alguien pero necesito algo de aventura en mi vida.
y como es obvio nos creemos todo eso, esperando que deje a un lado a esa otra persona.
Te puedo decir que en muy pocos casos se llega a suceder que deje a esa persona con la que esta, pero en otras veces se espera demasiado algo que nunca sucederá.
Ojala cuentes con la gran suerte de conquistarlo, y que puedas estar con el sin importar en nada el que sea mayor a ti.
Ten en cuenta que tu estas en la flor de la juventud y el ya ha vivido todo lo que a ti te falta por descubrir.
mucha suerte!

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 1:44

Me parto con este mensaje
la linda ni le importa si está o no dañando a la novia de él de forma directa o indirecta.
Él apareció con el mismo cuento de todos los hombres infieles. ¿Le creíste todo? supongo que tenías 15 años para tragarte todo eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir