Foro / Pareja

Yo 21 y ella 40

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 6:41
F
fatim_6873069
21/8/10 a las 22:50

Hola chicas he leido algunas de vuestras historias donde han tenido experiencias con hombres menores de edad que ustedes.

La cosa es cierta, el problema de todo esto es que si el hombre es mayor que la mujer es de lo mas normal pero si la mujer es mayor que el hombre ya no es normal. En mi opinión digo que esto me parece injusto la verdad pero yo creo que esto se piensa porque el hombre suele ser mas visual que la mujer.. Eso opino, si me equivoco perdonenme.

Bueno he venido aqui para saber vuestra opiniones chicas, no quiero extenderme y por eso os digo que yo tengo 21 años de edad y ella 40 años de edad y con dos hijos. Nose que me direis pero sé que muchos hombres ven a una mujer de vista y se enamoran... en mi caso no fue asi, fue diferente.. Ella fue la que me dijo que estaba enamorada ( relacion a distancia de Internet ). Al principio solo eramos amigos y hablabamos todos los dias, pasaron 8 meses de amistad cuando ella me dijo que se estaba enamorando de mi. Yo bueno, para no generalizar os digo que antes de que ella me lo pidiera.. dias antes tuve un ataque de celos, ya que me entere que un amigo de ella queria salir con ella.. y al final no sucedio nada...

Yo estoy realmente enamorado de como es ella en su interior.. y bueno porque no decirlo? de su exterior tambien.. lo que mas me gusta es cuando sonrie, me pone muy feliz que ella sea feliz, se lo digo una y otra vez.

Ya llevamos de relacion 7 meses y los dos estamos muy felices pero ella esta preocupada por lo mismo que ustedes y yo por otro lado también lo pienso pero mas bien por las presiones sociales, la familia, que te diran etc...

Ella me ha dicho que para mi edad soy una persona muy madura, y es cierto, a mi no me gusta salir mucho de fiesta ni andar mucho con mis amigos.. soy muy apasionado me gustan las historias de amor y soy muy sentimental. Yo en mi vida quiero tenerla y ser feliz con ella, ya que veo el mundo de otra forma no como la gente de mi edad... quiero que este contento aun asi aunque ella en un tiempo tenga 60 y yo 41.. en realidad no me importa, yo por verla contenga hago lo que sea.

La relación es a distancia, ella es de Latinoamerica y yo de España y ella esta planeando venir para Madrid y yo tambien ( soy de Canarias ) para vernos y pasar unas semanas juntos. Digo esto porque alguien de mi familia lo sabe y por ser precabido me ha dicho que es mejor que ella venga primera ( porque es latina ), y es mejor asi porque no sabemos su intenciones.

Yo se que ella no es mala, a ella le cuesta mucho mas el billete de avion para venir a Madrid pero a mi siempre me dice que el dinero no es nada comparado con nuestro amor, y es cierto... siempre nos enviamos cartas y libros por correos y a ella le da igual el dinero...

¿ Qué opinan de esta relación ? La verdad que yo estoy muy enamorado y daria mi vida por verla contenta pero tanta presion aveces me pone mal.. pero si no me quito esta presion jamás seré yo mismo y me pondre muy mal si no la tengo..

Un Saludo chicas

Ver también

M
marlo_7953807
1/9/10 a las 12:06

Yo también tengo 21 y estoy con una mujer de 40
Que casualidad, yo también tengo 21 y estoy con una mujer de 40. Aunque ella no tiene hijos, pero ya está embarazada, esperamos una niña

S
samiya_6490086
3/9/10 a las 5:34
En respuesta a marlo_7953807

Yo también tengo 21 y estoy con una mujer de 40
Que casualidad, yo también tengo 21 y estoy con una mujer de 40. Aunque ella no tiene hijos, pero ya está embarazada, esperamos una niña

Pues....
casi igual el tenia 24 yo 46 fueron 5 años muy felices y yo renuncie al amor
por la edad. hoy, el 29 y yo 52 y el dice que jamas me olvidara que un dia
lo voy a aceptar de nuevo,quizas.....quizas......q uizas

A
an0N_561597999z
3/9/10 a las 6:41

Suerte
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir