Foro / Pareja

Yo 28 él 25 por favor consejos

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 16:10
K
keith_7984454
22/3/13 a las 13:42

Hola, os escribo porque veréis, yo tengo 28 años, pero en Diciembre cumplo 29. Físicamente aparento muchos años menos, la gente nunca me echa más de 16-17 años. El caso es que me gusta muchísimo un chico, y creo que yo también le gusto a él, pero es más joven que yo. Él tiene 25, en Septiembre cumple 26. O sea, soy 2 años y 9 meses más mayor que él. Yo nunca le pregunté su edad, me enteré porque en Facebook tiene puesta su fecha de nacimiento. Y yo nunca le dije mi edad, aunque sabe que soy mayor de edad porque me ha visto conducir.

El caso es que me da mucha vergüenza que él me pregunte mi edad porque como físicamente parezco tan jovencita, si le digo que tengo 28, tengo miedo de que no se lo espere, de que le sorprenda para mal que sea casi 3 años mayor que él. Y me daría mucha vergüenza si se diese el caso, conocer a sus amigos, porque seguro que yo sería como ''la mayor'' o ''la vieja'' del grupo.

¿Qué opinaís? ¿Creéis que 3 años es mucha diferencia? Cuando un chico tiene 3 años más que una chica, normalmente nadie dice nada, incluso es algo normal. En cambio, parece que cuando la chica es más joven que el chico, se ve mal.

Aunque este es el foro de diferencia de edad, también quería decir que yo, a pesar de mis 28 años, soy muy cría. En el sentido de que me encantan los peluches, el color rosa, soy bastante infantil, visto muy informal y juvenil y soy virgen. O sea, que si se diera el caso de que tuviese una relación con este chico, y me acostase con él, supongo que sería muy raro que siendo yo ''la mayor'' fuese virgen, y que siendo él ''el más joven de la pareja'' me tuviese que enseñar a mí...

Espero vuestras opiniones, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas. A veces pienso que 3 años no son nada, y otras veces pienso que es mucha diferencia si la chica es la mayor. Y este tema empieza a agobiarme bastante.

Ver también

K
keith_7984454
22/3/13 a las 21:39

Gracias por nada
Que yo sepa la gente escribe en los foros para pedir consejos u opiniones, no para que les critiquen o insulten.

Tú no eres nadie para llamarme tonta.

¿Pobre chico? ¿Por qué? ¿Quién te crees que eres para juzgarme así? Pobre chico será el que esté con semejante cardo como tú.

Sinceramente, deberías responder para ayudar a la gente, o al menos intentarlo, y no para tocar las narices. Pero de lo que deberías hacer a lo que haces, hay un trecho.

En fin, gracias por molestarte en leer, aunque sea para insultar.

K
keith_7984454
23/3/13 a las 18:58

Muchas gracias brisadelmar22
Yo me llevo 2 años con mi hermana, ella es mayor que yo, y la verdad es que nunca lo hemos notado, desde pequeñas. Lo que pasa es que con un chico, pues no sé, se me hace raro ¿sabes? En mi caso, todas mis amigas, primas y gente conocida, son de la misma edad o más jóvenes que sus parejas, no conozco ningún caso en el que la chica sea mayor, y tal vez por eso me siento incómoda a pesar de que en el fondo sé que 3 años no son prácticamente nada.

Y en el tema de la virginidad (si se diera el caso de que la perdiera con este chico), cuando digo que él siendo más jóven me tendría que ''enseñar'' a mí, me refiero a que mis amigas perdieron la virginidad muchísimo más jóvenes que yo, pero siempre con chicos que ya no eran vírgenes, y ellas me contaban que el chico ''las guiaba'' o ''enseñaba'' al ser él el que tenía experiencia. Sería paradójico que siendo yo más mayor que él, él me tuviese que ''enseñar'' o ''explicar'' a mí. Pero la verdad es que eso es lo de menos.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

K
keith_7984454
24/3/13 a las 12:35

Querido/a lui2011
Yo no pido que las respuestas sean de mi total agrado, lo que pido es respeto y que se me conteste a la pregunta que planeto que és ¿3 años es mucha diferencia de edad? No que se me conteste a cosas que no vienen a cuento y de las cuales no he pedido consejo ni opinión.

¿Pido consejos a un grupo de gente que ni conozco? Pues sí, como todos los foreros que escriben aquí. Tú también le contestas a gente que no conoces de nada.

No he dicho que me comparen con una cría, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho (o mejor dicho, que no he escrito). YO me siento como una cría, nadie me compara. Lo que SÍ me dice la gente es que parezco muchísimo más jóven porque tengo CARA DE NIÑA, para mí eso no es MALO, más bien es todo lo contrario, malo sería tener 28 años y aparentar 35 ¿Qué me comporta como una niña? Pero chico, (o chica, o lo que seas) qué sabrás tú cómo me comporto yo si no me conoces DE NADA.

''No me extraña que aun seas virgen '' Vete a reirte de tu madre. Hay unos motivos que NO he contado, por los cuales no he perdido la virginidad, idiota. Ojalá nunca en la vida tengas una pareja, una hermana, una amiga, una hija, o algún familiar, que sufra ó haya sufrido abusos sexuales en su infancia, porque tu comprensión es NULA. Si fueras una persona correcta no tendría que explicarte porqué soy virgen, no deberías reírte de la gente que no pierde la virginidad en la adolescencia, cada uno tendrá sus motivos, y el mío, desgraciadamente, es porque tengo un TRAUMA.

Debes de aburrirte mucho para un domingo por la mañana dedicarte a reirte de la gente que escribe en un foro.

K
keith_7984454
24/3/13 a las 20:34

No pienso responder más a los insultos y a los ''no me lo creo''
Me da igual lo que penséis de que me guste el color rosa, de que aparente 10 años menos, de que me gusten los peluches o de que sea virgen. Y si no hay ningún problema en tener 28 años y aparentar FÍSICAMENTE treinta y pico, tampoco hay ningún problema en tener 28 y tener cara de 16. Y si os parece mal o tampoco os lo creéis, será porque vosotras aparentáis más edad de la que tenéis (y normalmente la gente prefiere aparentar menos).

Pero ok, me da igual, yo no escribí para pedir opinión sobre aparentar tantos años menos, ni sobre que a mi edad me guste el rosa o los peluches, ni pedí opinión tampoco sobre el tema de ser virgen. Sólo pregunté por la diferencia de edad, y las 4 personas que me habéis respondido a esa cuestión, me habéis dicho que no es nada de diferencia y que no tiene importancia. Mis amigas, mi madre y mi hermana también me han dicho que no es nada de diferencia.

Gracias por contestar, aunque os hayáis tomado la libertad de opinar y contestar a cuestiones que NO he planteado. Supongo que me tengo que aguantar por haber ''hablado'' más de la cuenta en el post y por escribir en un foro público.

A
an0N_832819499z
10/4/13 a las 8:32

3 años no es nada!!!
Yo si te creo, pues a mi me paso algo similar solo que con mi novio nos llevamos 3 años y seis meses de diferencia siendo yo la mayor y no le veo ningun problema al asunto solo dile tu edad y ya!! que si te quiere tampoco vera ningun problema en eso. yo tambien tenia miedo de decirle mi edad pero cuando le dije lo tomo bien no le importo y ahora estamos muy felices y enamorados.
y si tu vida aes asi tranquila y te gusta ser así pues que no te importe lo que el mundo diga.
Quien quiera estar a tu lado te amara como eres!!
Suerte!!

K
kesia_6303548
27/4/13 a las :56

......para mariposa 10091
...mejor no comentes cosas tan personales....total a quien le importa si eres o no virgen.....eso solo le importara al chico con quien estes...y eso si quien sabe si ni a el...porque en estos tiempos ya muchas cosas son diferentes...lo importante aqui es que la chica sea honrada en todo el sentido de la palabra y totalmente honesta con la persona que va a estar...despues no tiene caso que divulgues algo que en tu caso por decir es tu orgullo....suerte y se cauta en tus cosas....

E
enea_8800334
2/5/13 a las 17:43

Es posible!!
Eres una preciosa!!! Me haces recordar cosas tan lindas!!

No voy a entrar en detalles de nuestra historia pero el tenia 24 y yo 28. Al principio me daba mucha verguenza la diferencia de edad. Tenemos 12 años juntos y la diferencia de edad ahora la grito a los 4 vientos, muy orgullosa, por que hemos sabido construir una solida y maravillosa relacion.

La diferencia de edad no es nada. La diferencia la hace lo que quieres pensar y tus acciones.

Si hay lealtad, confianza, respeto y buena comunicacion, si ambos trabajan en su relacion ... pueden lograr lo que quieran...

Por lo demas ... Qué se la pellizquen!!!

I
inese_9739591
3/5/13 a las 16:10

Por dios!!
Te estas ahogando en un vaso de agua..si tu sabes que esa diferencia no cuenta porque te agobias..en eso si estas muy inmadura chica, espero que estes mas relajada y adelante con tu relacion que estoy segura no se nota de nada..suerte que todo saldrá bien y preocupate por las cosas que realmente son un problema no por tres años..que no son nada cuando se habla de diferencia de edad..saludos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir