Foro / Pareja

28 y virgen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las :41
M
mi_742593
1/12/06 a las 16:06

Hola a todas me siento deprimida porque ya tengo 28 y nunca he tenido ni novios ni mucho menos experiencia sexual soy virgen...mi problema es que ya desde algún tiempo he tenido deseos sexuales ocasionales, es decir algunos momentos durante el día pero soy muy tímida y no tengo con quienya no sé que hacer porque me da incluso cuando estoy en el trabajopor favor díganme que me recomiendan????? es urgente

Ver también

A
an0N_532024399z
7/12/06 a las 23:05

Hola, porque no me escribes
alessandrobolivia@hotmail.com

I
isamar_8677564
11/1/07 a las 15:22

Algo tendreis que hacer
No os digo que os vayais con el primero que pilleis, pero si que empeceis a salir x ahi, a pubs de vuestro ambiente, le comenteis a vuestras amigas si os presentarian a algun amigo... Al final creo yo q algo os surgirá. Está claro que si siempre vais de casa al trabajo y del trabajo a casa lo teneis un poco crudo

Mucha suerte

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 18:02

Desmelenate
yo creo k si estuviese en tu lugar, me iria de vacaciones, sola, o con alguna amiga tb soltera, buscaria un chico k me atrajese fisicamente y me liaria con el. Disfrutarías al máximo sin importar que dirá mñn.
Sinceramente no creo k tengas k esperar al hombre perfecto ni sikiera a un novio para tener relaciones, el sexo es un derecho que tenemos, no lo desperdicies esperando al principe azul.
Cuanto más hacemos el amor, más deseadas somos... hormonas y cosas de esas. Ya yegará tu hombre perfecto pero mientras disfruta

UN BESO

H
hodei_9780192
13/1/07 a las 20:46

No te parece...
q sos demasiado agresivo?

L
lihua_8732995
13/1/07 a las 22:19

28 y virgen
Hola Karol,yo también soy tímida con los chicos y las veces que he estado con ellos estaba...¿cómo lo diríamos?¡MERLUZA,SÍ!Por experiencia propia no te recomiendo el alcohol como vía de escape porque borracho se hacen muchas tonterías.
Ahora bien,haciendo caso omiso de lo que dice ése que te ha respondido lo de que debes ser muy fea y no sé cuántas animaladas más,tal vez sí que deberías plantearte acudir a un psicólogo para quitarte la timidez,o ni siquiera eso,mmm...por ejemplo,apuntarte a teatro,o a una coral,o a algo en donde tengas que estar cara al público,qué sé yo,no sé de qué trabajas,pues si acaso de dependienta hay que tratar con mucha gente,o de camarera también,mil cosas!
También puedes conocer chicos por medio de internet,pero normalmente van a lo que van,yo de tí trataría de guardar ése momento para alguien de quién estuviera enamorada,pero bueno,la carne es débil,y todos somos humanos!
Así que te deseo mucha suerte en este año que ya ha empezado y que lo comiences con un chicarrón del Norte,del Sur,o de donde tú quieras.
Besitos!!!!!!!

L
lilly_8531538
24/1/07 a las :12

Cual es el problema??
Vamos! yo tengo 33 años y perdi mi viginidad a los 31 y no me averguenza para nada! Teneis que hacerlo con la persona que os apetezca, nunca forceis nada! nunca nunca nunca! ya llegará el hombre con el que deseeis hacer el amor!

Quien dice que has de tener tu primera relación sexual a una u otra edad! era lo que me faltaba!

Besos y mucha suerte!

A
an0N_851265699z
28/1/07 a las 18:10

Me siento identificada
mira, en mi caso perdi la virginidad con 28 años, ahora tengo 29, y la verdad es que es algo que nunca me habia preocupado pero a medida que pasaba el tiempo empezaba a verme como un bicho raro precisamente porque parece que ahora todo el mundo la pierde siendo crios.. pero yo siempre tuve claro que no quería hacerlo con alguien por el simple hecho de dejar de serlo. y llegó el momento, todo llega créeme, relájate, sigue tu vida, trata de conocer gente pero no te agobies pensando en ello. yo conocí a un chico encantador, lo conocí por internet sabes? asi que anímate, que hay de todo, muchos van a lo que van pero hay gente buena también. llevamos un año juntos. para mi la primera vez fue preciosa y volvería a esperar lo que esperé, no me arrepiento de nada. asi que nada de agobiossss... un beso.

R
rute_7248271
1/2/07 a las 5:55

Idem
Hola!! Yo también tengo 28, bueno yo he tenido novios o enamorados como decimos en mi pais, pero con ninguno tuve relaciones, el último si me insistió mucho en tenerlas y era muy ardiente...y me tocó bastante, no voy a negar que me gustó pero la verdad no queria llegar a más porque sólo teniamos 2 semanas y él ya quería que le diera todo, aunque me moria de ganas, mi sentido común pudo màs porque descubrí que slo querìa eso y nada más... es que a nuestra edad es difícil que nos crean que somos vírgenes o a veces eso les da más ganas...no sé porque. Pero lo único que te puedo decir es que somos especiales!!! y recuerda que debe de haber alguien bueno esperándonos. No somos bichos somos botocitos de rosas que no se abren todavia porque el que nos abra tiene que ser tan especial como nosotras!!

A
an0N_859076299z
1/2/07 a las 14:10

Karol
Te recomiendo un buen plomero para destapar todas esas telarañas viejas y enrredadas que has dejado crecer durante 28 años!!!

RAISA

Foro Pareja, psicologia, relaciones.

K
kamil_720636
1/2/07 a las 17:52

Respuesta
no te preocupes guapa.me llamo juan tengo 29 años y aunque perdi la vcirginidad con 25,mis primeros escarceos de verdad los tuve con 28,por mi timidez y porque no comparto la forma de pensar de la gente en general.si os apetece hablar guijarrocuadros@hotmail.com

K
kamil_720636
1/2/07 a las 17:57

Respuesta
no os preocupeis ,me llamo juan y la perdi con 25 ,pero de 28 tuve los primeros escarceos de verdad.lo bonito es conocer a alguien que te llene y tu lo sientas de corazon.un beso guijarrocuadros@hotmail.com

K
kamil_720636
1/2/07 a las 18:00

R
por cierto al ... este que dice que hay que ser realmente feo u odioso para ser virgen a esta edad decirle que es un ... y que mas odioso es ... con el primer guarro o guarra que te encuentres chao

K
kamil_720636
1/2/07 a las 18:03
En respuesta a rute_7248271

Idem
Hola!! Yo también tengo 28, bueno yo he tenido novios o enamorados como decimos en mi pais, pero con ninguno tuve relaciones, el último si me insistió mucho en tenerlas y era muy ardiente...y me tocó bastante, no voy a negar que me gustó pero la verdad no queria llegar a más porque sólo teniamos 2 semanas y él ya quería que le diera todo, aunque me moria de ganas, mi sentido común pudo màs porque descubrí que slo querìa eso y nada más... es que a nuestra edad es difícil que nos crean que somos vírgenes o a veces eso les da más ganas...no sé porque. Pero lo único que te puedo decir es que somos especiales!!! y recuerda que debe de haber alguien bueno esperándonos. No somos bichos somos botocitos de rosas que no se abren todavia porque el que nos abra tiene que ser tan especial como nosotras!!

Respuesta
soy un tio y totalmente de acuerdo.yo he tenido muchas oporutnidades pero no veia nada especial en esas personas,por miedo o porque no me inspiraban confianza.lo triste es ... como cabras que es lo que hoy se lleva.un beso guijarrocuadros@hotmail.com

R
rute_7248271
2/2/07 a las 5:32
En respuesta a kamil_720636

Respuesta
soy un tio y totalmente de acuerdo.yo he tenido muchas oporutnidades pero no veia nada especial en esas personas,por miedo o porque no me inspiraban confianza.lo triste es ... como cabras que es lo que hoy se lleva.un beso guijarrocuadros@hotmail.com

Tio??
Hola gracias por responder, siempre es bueno saber que hay hombres que tengan otra cosa en su cabeza que sexo!
escríbeme karylu27@hotmail.com.Saludos.

C
chadia_6349918
2/2/07 a las 15:17

Facil
Si no tienes aun novio no te preocupes ahora con lo nuvos avances y algo de creatividad puedes lograr tu propia satisfacción con las inumerables posbilidades que consigues en una tienda de sexo , yo la paso bien sola con mi vivra favorito y te aseguro que se goza de lo mas rico y tienes para todos tus gustos, claro que eso no reemplaza una buena ....... pero te saca de los apuros y eliminas toda esa energia acumulada que por 28 años debe ser bastante. un besito favianar7@hotmail.com

R
rahela_8063217
9/2/07 a las 9:27

Yo creo que no tiene nada de malo

hola,bueno yo creo que no tiene nada de malo ser virgen,yo lo soy y no tengo problemas con ello,y si es por que tienes ganas de hacerlo mejor espera y busca al chiko d tu vida, es mas bonito hacerlo con quien amas q solo hacerlo

ojo si es muy urgente el problema,no lo hagas con el primer tipo que se atraviese,haslo con un amigo o alguien que estime o ame para q sea un recuerdo bonito.....pero vuelvo a reiterar no tiene nada de malo ser virgen

bueno espero q t vaya bien salu2

A
arlett_7192936
14/2/07 a las 12:29

Mi hermana
mi hermana tiene 39 anos y nunca tuvo un novio y es mas virgen que la virgen maria...os juro, al menos tu eres joven, mi hermana ya esta vieja, ademas por su falta de interes en el conocer chicos, ella es mas timida que las monjas, y se esconde de los hombres, mi hermana es bonita, pero ella trata de verse fea, con faldones,sin maquillaje, con la cola apretada, en fin, un desastre andante...de novios? a ella ni se le hable, y ni se le pregunte, a ella le intereza trabajar, trabajar y dormir...esa es su vida...eso le gusta...masturbarse? jamas se ha mastrubado, dormiamos en el mismo cuarto y yo cuando era soltera me masturbaba siempre y ella sentia y se hacia cruces...ella no lo hace por miedo...es una cosa increible mi hermana, pienso que su vocacion es ser virgen...
tu yuliana, no seas como ella, porque acabaras sola, sin nada, sin un hijo ni un marido, a los 40 con un perro que ha adoptado y solo a ese perro le hace carino..que pena da mi hermana xd.

J
jofre_6345867
14/2/07 a las 12:57

Valla problema
no se de donde eres yo soy de cartagena y te garantizo qu lo que tu tienes tiene remedio y facil mi problema es que no se de donde eres por eso a lo mejor esta valoracion esta hecha un poco a la ligera pero que siendo mujer el problema es como un poco mas facil de solucionar que pene/a que no tetengo cerca `por que te lo podria arreglar en un ratito bueno no se si habras copiado algo o si te habre servido de algo pero ya sabes si miras en el fondo de este mensaje sabrs la respuesta saludos y un beso.

F
favian_8114416
19/2/07 a las 23:40

Bety eres tú?
pos ta raro porque hasta bety la fea más bella en estos momentos ya ha de estar más aterrizada que el aeropuerto mariano escobedo....no se aguite, echele ganas y pos como no trais todo el poder acumulado es por esos que estas así...suerte

O
oleg_6158762
4/4/08 a las 22:35

Yo tambien!!!!!
hola karol,no eres la unica, y yo hice la promesa de llegar " limpio" a LOS TEMIBLES 30,JA,JA,JA , en serio y puedo hacerme una idea de lo q estas pasando., es terrible esta espera pero no pierdo la esperanza de encontrar a MI PRIMERA NOVIA al terminar la espera (o tal vez antes)asi q adelante ,y eso de las GANAS es una trampa (es como la luz ., aveces hay "apagones" y eso creo q te pas a ti ,tus "ganas" estan ahi solo q ahorita estan distraidas)date una motivacion y a "ellas " tambien,o habla con tus mejores amigos ,ah mi mail edycito-23@hotmail.com

S
sindia_6404750
5/4/08 a las 2:20

Hola
Sabes no te sientas mal por ser virgen,y no tener rlaciones a esta tu edad eso me parece maravilloso, pidele a Dios tu esposo, de ehecho ya debe existir, y conservate virgen a el, ademas es muy normal que te den deseos de tener una apreja y deseos de amar y ser amada asiq ue no t epreocupes no vayas a meter la pata por ahy deja que te llegue ese hombre que merezca tu virginidad, cuidate mucho un abrazote.

O
olesya_6330921
7/4/08 a las 23:30

Hola amiga
Yo concuerdo con la amiga abajo, nada mejor que sea la persona indicada, pero la persona indicada tambien sera para ti si no eres virgen, asi que no veo porque no has salido a disfrutar lo rico de la vida, no digo que te pongas de loca por alli, pero nada mas rico tener una pareja para compartir los mejores años de la vida, solo liberate un poco mas, deja que te conozca por dentro y veras que esa pareja ideal te encontrara mas rapido... besos suerte...

E
elifio_8705938
4/9/09 a las 7:43

Para la 28 y virgen
quisiera ayudarte pero no puedo

I
intza_5947002
7/9/09 a las :41

Pa ti pa tu body
emborrachate, buscate a uno que este igual o mas borracho y proponle sexo
gracias, de nada, siempre es un placer ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram