Les cuento que no he tenido suerte en el amor, cuando estudiaba en el colegio, en mi adolescencia cuando la mayoria andan de novios pues yo nunk tuve ninguna experiencia con nadie, nada en absoluto. Luego pase por la universidad y van a creer que tampoco tuve nada con nadie, Claro que si llegaron a gustarme los muchachos pero nunk tuve nada con ellos, incluso hubo quien realmente me gusto un tiempo y el tammbien estaba un poco interesado en mi pero cuando conocio a mi hermana mayor pues se engancho con ella y hasta terminaron casandose. Realmente no soy fea, me considero bonita y la gente me lo dice pero en cuanto a mi vida amorosa pues no ha sucedido gran cosa. Imaginense y caiganse todos de sus asientos por lo que les voy a contar: mi primer beso lo di a la edad de 27, por supuesto que la unik q sabe de eso soy yo porq ya me da hasta verguenza mi excesiva inexperiencia en estos asuntos. Ese primer beso y los que vinieron despues sucedieron con un hombre menor unos 5 anos de mi, que acababa de conocer ese mismo dia, sali despues solamente una vez con ese tipo, realmente me gustaba pero despues no volvio a llamarme mas nunk, yo lo llame una vez a su movil y no me contesto, luego le deje un mensaje de texto diciendole que si ya no se acordaba de mi, a los meses me entere que tenia una novia pero cuando estuvo conmigo ni siquiera la conocia. Ahora, pues desd hace como 6 meses he salido en varias oportunidades con un chico de 26 y supuestament yo soy su novia, nos hemos besado y acariciado pero no ha pasado nada mas, yo no le he contado de mi inexperiencia y creo que el ni se imagina que soy virgen, ahora bien este nuevo hombre y yo escasament nos vemos siempre hay una excusa para no vernos y el colmo de todo quedamos en vernos hace una semana (teniamos una cita) y el no fue, ni me llamo despues ni nada, en este momento tengo una semana que no se nada de el, yo lo llame a su casa pero el supustament no staba y ahora espero y nada, sera que nunca voy a tener un amor de verdad? por que no soy como las demas personas que tienen algo que contar? quiero vivir mi vida y quiero que el amor, la pasion este en ella, ahora me siento muy sola.