Foro / Pareja

No he tenido suerte en el amor. mi edad 28

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 23:46
N
neida_7299898
2/6/06 a las 16:41

Les cuento que no he tenido suerte en el amor, cuando estudiaba en el colegio, en mi adolescencia cuando la mayoria andan de novios pues yo nunk tuve ninguna experiencia con nadie, nada en absoluto. Luego pase por la universidad y van a creer que tampoco tuve nada con nadie, Claro que si llegaron a gustarme los muchachos pero nunk tuve nada con ellos, incluso hubo quien realmente me gusto un tiempo y el tammbien estaba un poco interesado en mi pero cuando conocio a mi hermana mayor pues se engancho con ella y hasta terminaron casandose. Realmente no soy fea, me considero bonita y la gente me lo dice pero en cuanto a mi vida amorosa pues no ha sucedido gran cosa. Imaginense y caiganse todos de sus asientos por lo que les voy a contar: mi primer beso lo di a la edad de 27, por supuesto que la unik q sabe de eso soy yo porq ya me da hasta verguenza mi excesiva inexperiencia en estos asuntos. Ese primer beso y los que vinieron despues sucedieron con un hombre menor unos 5 anos de mi, que acababa de conocer ese mismo dia, sali despues solamente una vez con ese tipo, realmente me gustaba pero despues no volvio a llamarme mas nunk, yo lo llame una vez a su movil y no me contesto, luego le deje un mensaje de texto diciendole que si ya no se acordaba de mi, a los meses me entere que tenia una novia pero cuando estuvo conmigo ni siquiera la conocia. Ahora, pues desd hace como 6 meses he salido en varias oportunidades con un chico de 26 y supuestament yo soy su novia, nos hemos besado y acariciado pero no ha pasado nada mas, yo no le he contado de mi inexperiencia y creo que el ni se imagina que soy virgen, ahora bien este nuevo hombre y yo escasament nos vemos siempre hay una excusa para no vernos y el colmo de todo quedamos en vernos hace una semana (teniamos una cita) y el no fue, ni me llamo despues ni nada, en este momento tengo una semana que no se nada de el, yo lo llame a su casa pero el supustament no staba y ahora espero y nada, sera que nunca voy a tener un amor de verdad? por que no soy como las demas personas que tienen algo que contar? quiero vivir mi vida y quiero que el amor, la pasion este en ella, ahora me siento muy sola.

Ver también

N
neida_7299898
2/6/06 a las 23:43

Rayomty me hizo bien leer tu mensaje. ahora, te pregunto algo...
Nunk imagine que iba a leer esa historia tan parecida a la mia, al entrar en este foro realment no crei mucho en lo que aqui pudieran decirme pero veo que me equivoque y bastante. Al leert he sentido lo que has vivido y no sabes como te entiendo, lo que me deja impresionada son tus ganas de luchar y de no dejarte vencer por lo que te pase, ese pensar en Dios y aprender a vivir como tu dices, no solamente a existir como una piedra deberiamos tenerlo presente siempre aunque pocas veces lo sienta.
Ahora te pregunto lo siguiente porque mencionabas esto: "..lo que yo te puedo recomendar es que seas más activa, más propositiva...y hazle plática, no te quedes muda porque el va a pensar que nomás lo estás oyendo por compromiso y se va a aburrir.." A tu parecer, deberia llamar y aclarar con este chico, el que tengo una semana que no se nada de el, mi situacion con el y salir con el, o te refieres a los chicos en general?. Sabes que con este chico estuve saliendo hace 4 anos y no paso absolutamente nada yo le esquivaba un poco hasta lo deje plantado una vez, pero fue porq llegue demasiado tarde pero despues lo llame para disculparme y siguio hablandome pero no volvimos a vernos mas a solas solo hablabamos en la universidad y despues que yo me gradue pues no supe mas de el, pero hace seis meses fue que quedamos en vernos y salimos al cine, luego a bailar y despues el me confeso que yo le gustaba y que queria que yo fuera su novia, yo acepte y nos besamos muy tiernamente, el realment se sentia muy entusiasmado y por varias semanas saliamos a caminar y a hablar pero desde hace unos meses para aca es que no me llama cuando lo promete y hasta me dejo plantada el viernes hace una semana y ni siquiera me llamo despues ni ahora, ni he sabido ya mas nada de el, que crees ahora de esto? sera que me esta pagando con la misma moneda, pero ahora es diferente porque antes no habiamos tenido nada ahora pues el hasta me hablaba de amor, pero no se estoy confundida con todo esto.

N
neida_7299898
4/6/06 a las 23:46

Gracias rayomty
Tus opiniones siempre me ayudan, gracias de corazon.
Exito para ti tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram