Foro / Pareja

Soy amuleto de suerte para los hombres????

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 4:30
M
marlen_5453635
24/4/11 a las :16

Hola q tal? en estos momentos necesito ayuda psicologica, si alguein me la puede brindar estaria muy agradecida. es sobre mi situacion amorosa en genral, resulta se q me he dado cuenta q le traigo buena suerte a mis ex parejas, cuando estoy con ellos en plan serio, de repente me doy cuenta de que una vez q me tienen ya no me sacan mas ni al cine, ni al centro comercial, y solo me quieren para cama, y si salen solos salen sin problemas, incluso habia uno q me peleeaba inventando algo solo para salir sin mi ya q estamos mal y acababamo peliados. me peleaba por lo que fuera, hace 3 años conoci al padre de mi hijo, nos llevabamos bien hasta q comenzo a tratarme mal, hasta me insulta y si le digo para dejarlo definitivo PORQUE EL PAPEL DE PADRE LE QUEDO GRRRRANDE (que ya lo hice), es peor me dice degraciada maldita perra, y despues me dice que me ama. peeero aqui es donde digo q le doy suerte, una vez q los dejo se casan tienen hijos y estan bien, cuando voy al cine con mis amigas, ya q no tengo pareja, los veo con sus esposas juntos y me da una raaaabia tan grande, o envia todo a la vez, el padre de mi hijo siempre le pregunte q porque nunca nos casamos y me cambia el tema, un dia me dijo q era por peleona jajaja. dios lo queria matar por eso q dijo, osea, si el no me ayuda con naada de la manutencion del niño, y le pregunte a otro ex q q paso?, y me dice q no saliamos por ahi porq los hombres me ven en la calle. q ridicules. de verdad nose que pasa conmigo, ahora soy madre sola, y no quiero tener otra relacion por miedo, esto me ha pasado con todos mis ex, llevo 5 relaciones con el mismo cuento ya todos casado y con hijos bellos. para hablar mas de mi, soy muy independiente, trabajadora, no soy fea, tengo salud un hijo bello, soy abogada, y me mantengo sola. pero quiero a alguien estable a mi lado y q valore muchos mi existencia gracias.

Ver también

N
nuane_5774385
24/4/11 a las :28

Creo que la culpa la tienes tu misma,,,,
te dejas que ellos cogan tu independencia,,,,,estan bien al momento ,,pero cuando ya ves que quieres algo serio con ellos se van de tu lado,,,y encuentran lo que tu no quieres atarte a nadie,,,,,,luego te dejas insultar eso es lo que tu dices, pues es porque quieres te faltan el respeto,,,,
y dices que eres abogada pues mi pregunta es donde le pones las leyes tu al padre de tu hijo....
por muy peleona, que seas creo que deberias ponerte mas seria con los tios,,,,o en un momento dado sueles pasar segun de que cosas y por el otro lado ,quieres que te quieran ,,pues yo te digo quiere tu primero y veras como opinan de ti diferente,,,,,y no dejes que te falten como mujer y persona que eres,,ok

M
marlen_5453635
24/4/11 a las 4:30
En respuesta a nuane_5774385

Creo que la culpa la tienes tu misma,,,,
te dejas que ellos cogan tu independencia,,,,,estan bien al momento ,,pero cuando ya ves que quieres algo serio con ellos se van de tu lado,,,y encuentran lo que tu no quieres atarte a nadie,,,,,,luego te dejas insultar eso es lo que tu dices, pues es porque quieres te faltan el respeto,,,,
y dices que eres abogada pues mi pregunta es donde le pones las leyes tu al padre de tu hijo....
por muy peleona, que seas creo que deberias ponerte mas seria con los tios,,,,o en un momento dado sueles pasar segun de que cosas y por el otro lado ,quieres que te quieran ,,pues yo te digo quiere tu primero y veras como opinan de ti diferente,,,,,y no dejes que te falten como mujer y persona que eres,,ok

Creo q tenes razon
debe ser, eso quiero conocerme mas aver q es lo q pasa,pero nose como hacerlo. debe ser q soy poco amorosa, o q se yo la verdad nose. lo del papa d mi hijo ya fue a tribunales, pero quie tomo la responsabilidad fue su mama, pues ellos veran ya ni me meto porque de nada vale, quizas sea poco amorosa porque nadie lo ha sido conmigo, y si amiga en esto tenes razon, si me he dejado tratar mal. pero en parte seguro me lo busque tambien nose de vardad nose q pasa conmigo. quisiera saberlo y mejorar pero nose por donde y como comenzar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook