Foro / Pareja

Cansada de estar sola... sin suerte en el amor

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 14:22
I
iyana_8267874
24/2/15 a las 2:41

or que tengo tanta mala suerte en el amor?Hola, mi problema es que ningún hombre con los que he salido se ha enamorado de mi... No me cuesta nada conquistar al hombre que me gusta... En eso no tengo problema ya que casi sin hacer nada lo tengo a mis pies... pero cuando comienzan algo conmigo, nunca termina en una relación formal... Ninguno ha querido compromiso... y yo soy re relajada cuando comienzo algo... todo paso a paso... les demuestro poco interés... y al principio parecen interesados en mi...pero después de un tiempo o me canso de tener algo informal y no lo veo mas, o son ellos los que se cansan o pelean conmigo y desaparecen, siempre pienso que yo soy la culpable... porque se repite siempre en mi vida y ya tengo casi 30 y nunca tuve novio... ya no se que hacer, en que me equivoco ? ... que puedo hacer ?... Por que los hombres no se enamoran de mi?...

Ver también

D
dabid_8563666
24/2/15 a las 14:22

Tengo el mismo problema
sabes yo tengo un conflicto parecido , atraigo pero no retengo a nadie, te juro que a mi edad ya creo que estoy maldita, tambien soy tranquila , trato que las cosas fluyan pero siento que los hombres se aprovechan de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram