Foro / Pareja

Quien cree en la suerte? yo no

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 16:03
A
an0N_877631499z
25/11/07 a las 11:16

una vez hoy decir por la calle una mama a su hijo (supongo) ella le reñia por creer en la suerte y le dijo:

la suerte no existe como tal, se da cuando la preparacion conoce a la oportunidad.

yo me quedé atonita por las palabras de la mujer a su hijo pequeño ami de pequeña me enseñaron a creer en muchas cosas pero jamas me enseñaron a creer en la suerte , sino que todo pasa por algo y para algo independientemente de una fuerza "divina"


no creen?

pongo un ejemplo que me decia mi padre:
-si suspendes no es por mala suerte si no por falta de estudio o mala preparacion (a lo que adjuntaba "la suerte no existe nada mas que en tu cabeza")


kiss

opinad por favor

Ver también

A
an0N_877631499z
25/11/07 a las 11:20

Eing?
no entendí eso

kiss y buenos dias

I
issey_9732725
25/11/07 a las 11:34

-----------abo--------------
Por t0nta de culoooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_607364399z
25/11/07 a las 11:34

Yo tampoco creo..
Hola, he de comentar que yo tampoco creo en la suerte. La suerte para mi es una palabra que designa algo bueno en la vida, algún imprevisto con el que no contamos. Yo una vez leí en un libro "La buena suerte", q todos tenemos suerte en la vida, pero que en ocasiones cuando surgen estos imprevistos es porque llega la "buena suerte". Es correcto que todo llega en la vida por algo, y q nada es casualidad, todo tiene un fin. Por lo tanto como conclusión yo no creo que en la suerte, pero si en las alegrías q nos depara la vida...
Al igual que tampoco creo en la casualidad...

Q opinais?

un beso...

A
an0N_877631499z
25/11/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_607364399z

Yo tampoco creo..
Hola, he de comentar que yo tampoco creo en la suerte. La suerte para mi es una palabra que designa algo bueno en la vida, algún imprevisto con el que no contamos. Yo una vez leí en un libro "La buena suerte", q todos tenemos suerte en la vida, pero que en ocasiones cuando surgen estos imprevistos es porque llega la "buena suerte". Es correcto que todo llega en la vida por algo, y q nada es casualidad, todo tiene un fin. Por lo tanto como conclusión yo no creo que en la suerte, pero si en las alegrías q nos depara la vida...
Al igual que tampoco creo en la casualidad...

Q opinais?

un beso...

La casualidad
yo si creo que algo puede ocurrir de una forma casual.
de forma casual te puede doler la....cabeza mismamente no crees?

gracias por tu comentario

A
an0N_877631499z
25/11/07 a las 11:40
En respuesta a issey_9732725

-----------abo--------------
Por t0nta de culoooooooooooooooooooooooooooo

Pero
que pena da que haya gente como tu que se "divierta" haciendo esas tonteria insultandoa los demas en fin

se nota a kilometros lo que te pasa

I
issey_9732725
25/11/07 a las 11:51

-----------abo--------------
-----------abo patetica----------

A
an0N_877631499z
25/11/07 a las 12:07

Gracias
comparto enteramente tu opinion

A
an0N_607364399z
25/11/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_877631499z

Pero
que pena da que haya gente como tu que se "divierta" haciendo esas tonteria insultandoa los demas en fin

se nota a kilometros lo que te pasa

Hello
Bueno puede ser, pero no me refiero a ese tipo de casualidad, sino a las casualidades positivas, porque ocurren?.
Considero q es buen tema el tuyo...

A
an0N_877631599z
25/11/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_607364399z

Hello
Bueno puede ser, pero no me refiero a ese tipo de casualidad, sino a las casualidades positivas, porque ocurren?.
Considero q es buen tema el tuyo...

Bien
si yo no creo en la suerte ya dije pero en una casualidad si incluso las buenas...ejemplo:
-encontrarte con una persona que no ves desde hace mucho

es una casualidad buena y alegre.

la suerte es algo muy complejo y relativo , para mi lo que es casualidad a otra persona le resulta toda una suerte


kiss

gracias por postear


*sacatumtamtam*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest