Foro / Pareja

Esperar o Seguir?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 19:09
Y
yujie_18758396
14/11/19 a las 6:36

Me he sentido un poco triste ultimamente, mi expareja ha decidido terminar conmigo via chat, todo esto despues que le dije que los celos cansan(ya ha pasado casi un mes), y ella dice que quiera ser mi amiga, pero que no quiere hablar conmigo en estos momentos, más adelante y me deja con la incertidumbre si es posible volver a hablar con ella. Cabe recalcar que la relacion era buena, pero habian complejos en la parte sexual por parte de ella, y yo queria que fueramos mas pasionales y con mas planes a futuro. Me considero un hombre atento,cariñoso,pasional...Pero no se que pasa realmente.

Alguna sugerencia?

Ver también

Y
yoseph_7901489
14/11/19 a las 8:25
En respuesta a yujie_18758396

Me he sentido un poco triste ultimamente, mi expareja ha decidido terminar conmigo via chat, todo esto despues que le dije que los celos cansan(ya ha pasado casi un mes), y ella dice que quiera ser mi amiga, pero que no quiere hablar conmigo en estos momentos, más adelante y me deja con la incertidumbre si es posible volver a hablar con ella. Cabe recalcar que la relacion era buena, pero habian complejos en la parte sexual por parte de ella, y yo queria que fueramos mas pasionales y con mas planes a futuro. Me considero un hombre atento,cariñoso,pasional...Pero no se que pasa realmente.

Alguna sugerencia?

Deja que todo fluya, yo creo que si te va a buscar pero darle tiempo a todo 

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:17

En tu otro hilo dices que la relación empezó con problemas desde el inicio... y que el celoso eres tú.

Conclusión... se ha cansado de estar con un niño.
 

S
sarahy_18301291
14/11/19 a las 9:19
En respuesta a yujie_18758396

Me he sentido un poco triste ultimamente, mi expareja ha decidido terminar conmigo via chat, todo esto despues que le dije que los celos cansan(ya ha pasado casi un mes), y ella dice que quiera ser mi amiga, pero que no quiere hablar conmigo en estos momentos, más adelante y me deja con la incertidumbre si es posible volver a hablar con ella. Cabe recalcar que la relacion era buena, pero habian complejos en la parte sexual por parte de ella, y yo queria que fueramos mas pasionales y con mas planes a futuro. Me considero un hombre atento,cariñoso,pasional...Pero no se que pasa realmente.

Alguna sugerencia?

Pues entonces no era buena. ES que me hace gracia la gente que pone eso que la relación era una maravilla pero que habían "cosas". Entonces no es buena la relación.

Esperar? espera si quieres, pero no es lo recomendable. Ella necesita seguir su camino y tú debes aceptarlo. No hay más. 

A
anri_18718894
14/11/19 a las 9:39
En respuesta a anri_18718894

En tu otro hilo dices que la relación empezó con problemas desde el inicio... y que el celoso eres tú.

Conclusión... se ha cansado de estar con un niño.
 

Ah no. La celosa era ella. Pero es igual. Se cansó y ya está.

A
anri_18718894
14/11/19 a las 12:14

Pues ale... subiendo que es gerundio profundo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/19 a las 12:20

Los celos (no justificados) son el cáncer de las relaciones.

Y
yujie_18758396
14/11/19 a las 15:24
En respuesta a anri_18718894

En tu otro hilo dices que la relación empezó con problemas desde el inicio... y que el celoso eres tú.

Conclusión... se ha cansado de estar con un niño.
 

Ella fue la celosa, no yo

S
suhail_8608228
14/11/19 a las 18:05

Muchacho... ya lo rectifiqué, pero nada cambia el final.

Y
yujie_18758396
14/11/19 a las 19:09

Era una persona bastante depresiva por decirlo así, y creia que las personas la iban a atacar o hacer daño, que ironia que ami me lo hicieron. Yo la intente ayudar, y aun la quiero, pero ella no quiere hablarme, solo me dice que mas adelante... Cabe destacar que soy una persona que sufre de cuadro de ansiedad, y esto me ha hecho mal, pensar que esta con otra persona o solo me utilizo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir