Foro / Pareja

Quiero más!! (espero que no sea grave)

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :17
N
naiala_8518289
9/12/10 a las 16:11

Hola,soy una chica que hace un par de dias lo hizo con el novio...
El problema es que, desde la primera vez que lo hice con él,voy aún con muchísimas ganas de hacerlo, y esque puedo estar todo el dia pensando en ello..Un dia que lo hicimos, dos dias despues le comenté que le tenia que ver porqué no aguantaba más,y necesitaba volverlo a hacer..Luego, después de hacerlo, acabamos muy bien,satisfechos y eso, pero me quedo con más ganas de volverlo a hacer...
Espero que esto no sea grave y que alguien me pueda ayudar..

Un besito!

Ver también

N
naiala_8518289
9/12/10 a las 18:20

Lo vuelvo a intentar a explicar( haber si me explico mejor)
Esque no me sé explicar muy bién..Pero haber, después de hacer el amor me siento bién( no es que no lo haya echo bién, o que no llegue al orgasmo) sino que de tanto que me gusta quiero más y más y no paro.. Se lo comenté y me dijo que él le encantaba que fuera así,pero esque nosé, nosé si tengo motivos para preocuparme..Era sólo una pequeña duda,espero que alguien me entienda..

N
naiala_8518289
9/12/10 a las 20:56


Jajajajaj si, ¡eso es verdad!
Gracias!!

N
naiala_8518289
9/12/10 a las 22:00


Si claro!
Aunque, estube pensando de problarlo un dia sin preservativo,pero nose muy bien como funcionan los otros metodos..Me podrias informar un poquito..?
Pensaba tomarme la píldora del dia despues, pero nosé..

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 22:11
En respuesta a naiala_8518289

Lo vuelvo a intentar a explicar( haber si me explico mejor)
Esque no me sé explicar muy bién..Pero haber, después de hacer el amor me siento bién( no es que no lo haya echo bién, o que no llegue al orgasmo) sino que de tanto que me gusta quiero más y más y no paro.. Se lo comenté y me dijo que él le encantaba que fuera así,pero esque nosé, nosé si tengo motivos para preocuparme..Era sólo una pequeña duda,espero que alguien me entienda..

Fresca
mira no hay nada de malo es normal ya provaste el pastel y quieres mas jajaja pocao a poco te va a ir calmando las ganas trata de inventar cosas nuevas poses en la cama para ser exacta disfruta cada momento y veras que no hay nada de mal mientras los dos esten satisfechos y si a tu novio le encanta mejor a ellos les enloquese eso o peor preferirias que no te guste y que tengas miedo a volverlo hacer que te duela mas no pues mejor que te guste muchas mujeres son asi luego se baja las ganas seguro es por que descubriste algo nuevo y disfrutalo

N
naiala_8518289
9/12/10 a las 22:50


Y no hay ningun método anticonceptivo más facil y seguro para hacerlo sin preservativo?

K
kosta_6972564
12/12/10 a las 5:00

No hay nada de malo
Hola, como estas? te gusta mucho el sexo y no tiene NADA de malo ni de rarro q te guste tanto, a todos nos gusta, a otros mas y a otros menos, vos sos de las q les gusta mas sin duda y si puden hacerlo 5 veces al dia, FELICIDADES entonces!
j_milhause@hotmail.com

Saludos

A
airan_7858261
13/12/10 a las 20:01


lo unico q t puedo decir......es q tu novio tiene suerte jaja

O
odette_5724480
6/1/11 a las :17

Todo los exesos son malos.
entiendo que el sexo sea rico, y que quieras mas y mas, pero heey... no lo vuelvas una adiccion porque ahi estarias hablando de ninfomanía. Revisa esta página, alomejor te puede ayudar en algo http://www.enfemenino.com/ficha/pareja/f13712-la-ninfomania.html . SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir