Foro / Pareja

No creo haber hecho algo tan grave

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:16
A
afia_1005728
4/5/19 a las 21:47

Mi pareja se enfada con bastante facilidad y me deja con bastante facilidad... luego me cuesta suplicarle y hacerle ver q no puede hacer eso ...
yo tengo dos hijos y el uno y hoy jugaba un partido su hijo. Hemos ido y me he encontrado con un conocido . bueno mi hijo se ha encontrado con su primo q estaba tb jugando un partido en las mismas instalaciones. Alli estaba mi excuñado q tb se ha divorciado y me he a ercado a saludarle y hemos empezado una conversacion q se ha alargado... tanto q ha terminado el prrido del hijo de mi pareja. Total q mi pareja en vez de acercarse y asi yo se lo presentaba ... pues se ha largado! Ibamos a ir todos a comer juntos y se ha largado dejando alli tirado mi bolso y enfadandose... me ha mandado un mensaje diciendome q era vergonzoso lo q le habia hecho y q su hijo ninel me importaban... le he llamado me ha rwpetido lo mismo y me ha colgado. Yo lenhe dicho q era algo sobrevenido q era algo puntual y q voy siempre a los partidos... sabados y domingos siempre q puedo. Como me aburro a veces miro el movil ... la cosa es q el dice q es impresentable y vergonzoso lo que les he hecho y yo creo q su reaccion no ha sido correcta q podia haberse acercado y luego ya decirme q le habia momestado y yo poder disculparme pero no largarse y dejarnos ahi.
estoy un poco cansada de estas reacciones y sibretodo de que me deje cuando se enfada. Se ha fastidiado el fin de semana por esta tonteria y ahora cada uno en su casa ...
le he dicho q quiero hablar con el el lunes porque no quiero hacerlo por movil. Creo q auqnue le quiero micho y cuando las cosas estan bien estan realmwnte bien esto ya no me compensa pues siempre ando con miedo de pensar q va a enfadarse y a dejarme de nuevo...

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:50

Creo que hoy no tengo el día para contestar cordialemtne este tipo de casos.
Mandalo a la m.... es un manipulador, y un controlador, no deja que te relaciones.
Esa relación es tóxica, vas a tener infinidad de problemas cada vez que hables con alguien o que hagas algo que no está a su control.

A
afia_1005728
4/5/19 a las 21:54
En respuesta a yuxuan_7248803

Creo que hoy no tengo el día para contestar cordialemtne este tipo de casos.
Mandalo a la m.... es un manipulador, y un controlador, no deja que te relaciones.
Esa relación es tóxica, vas a tener infinidad de problemas cada vez que hables con alguien o que hagas algo que no está a su control.

Llevamos cuatro años juntos y no tenemos 20 años sino 40-43 ... son muchas cosas ... buenas y malas ... es dificil la decisión pero no creo q haberme perdido el partido de su hijo porque me haya parado a hablar (mucho rato vale) sea como para esto ...

J
juanperez211
4/5/19 a las 21:57

Solo pongamonos en la piel del otro, que pasaria si fuera al reves?

A
afia_1005728
4/5/19 a las 22:07
En respuesta a juanperez211

Yo jamás me hubiera marchado dejandoles ahi. Yo me hubiera acercado donde estaban al terminar y si me hubiera sentado mal despues se lo hubiera dicho ...

A
afia_1005728
4/5/19 a las 22:08
En respuesta a juanperez211

Es q me ha mandado un mesaje diciendo que “me fuera a comer con el tio ese q por lo visto estabamos teniendo una conversacion muy interesante” y sabia perfectamente que era el padre del primo de mi hijo porque yo se lo había dicho al decirme mi hijo q estaba su primo 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 22:43
En respuesta a afia_1005728

Es q me ha mandado un mesaje diciendo que “me fuera a comer con el tio ese q por lo visto estabamos teniendo una conversacion muy interesante” y sabia perfectamente que era el padre del primo de mi hijo porque yo se lo había dicho al decirme mi hijo q estaba su primo 

No es una relación sana. 
Es una persona inmadura e insegura, dejando de lado que le falta educación. 
Dices que llevais 4 años y no sois niños, pues lamento decirte que mentalmente l faltan unos años pas llegar a la edad mental que debería tenr

T
tutu_13657066
5/5/19 a las :12

Llevamos cuatro años juntos y no tenemos 20 años sino 40-43 ... son muchas cosas ... buenas y malas ... es dificil la decisión pero no creo q haberme perdido el partido de su hijo porque me haya parado a hablar (mucho rato vale) sea como para esto ...

Pues para mí tener 20 años lo parece... os compartáis como tal... él con esas pataletas si no estás 100% pendiente de él y tú suplicándole cada vez que de cabrea y te deja. Ten un poco de dignidad, compórtate con la madures acordé a tu edad y deja de suplicarle, si se quiere ir que se vaya con viento fresco, vas a ganar en tranquilidad.

R
rababe_13032303
5/5/19 a las 1:21

Mi pareja se enfada con bastante facilidad y me deja con bastante facilidad... luego me cuesta suplicarle y hacerle ver q no puede hacer eso ...
yo tengo dos hijos y el uno y hoy jugaba un partido su hijo. Hemos ido y me he encontrado con un conocido . bueno mi hijo se ha encontrado con su primo q estaba tb jugando un partido en las mismas instalaciones. Alli estaba mi excuñado q tb se ha divorciado y me he a ercado a saludarle y hemos empezado una conversacion q se ha alargado... tanto q ha terminado el prrido del hijo de mi pareja. Total q mi pareja en vez de acercarse y asi yo se lo presentaba ... pues se ha largado! Ibamos a ir todos a comer juntos y se ha largado dejando alli tirado mi bolso y enfadandose... me ha mandado un mensaje diciendome q era vergonzoso lo q le habia hecho y q su hijo ninel me importaban... le he llamado me ha rwpetido lo mismo y me ha colgado. Yo lenhe dicho q era algo sobrevenido q era algo puntual y q voy siempre a los partidos... sabados y domingos siempre q puedo. Como me aburro a veces miro el movil ... la cosa es q el dice q es impresentable y vergonzoso lo que les he hecho y yo creo q su reaccion no ha sido correcta q podia haberse acercado y luego ya decirme q le habia momestado y yo poder disculparme pero no largarse y dejarnos ahi.
estoy un poco cansada de estas reacciones y sibretodo de que me deje cuando se enfada. Se ha fastidiado el fin de semana por esta tonteria y ahora cada uno en su casa ...
le he dicho q quiero hablar con el el lunes porque no quiero hacerlo por movil. Creo q auqnue le quiero micho y cuando las cosas estan bien estan realmwnte bien esto ya no me compensa pues siempre ando con miedo de pensar q va a enfadarse y a dejarme de nuevo...

Lo que hace tu pareja es maltrato emocional. No es ni medianamente aceptable, por mucho que lo compense. También los que pegan a sus parejas aparecen después pidiendo perdón con un ramo de flores. La actitud de esta persona es algo que no deberían ver tus hijos ni sufrir tú, es un modelo de relación muy tóxico y destructivo. Las relaciones no solo se basan en querer a alguien, sino en el respeto y la confianza, y ambos brillan por su ausencia. 

W
willma_13034524
5/5/19 a las 1:38

Menuda estupidez el viejo ese sólo por un simple partido de fútbol que tu y tus hijos no pintais nada y además aprovechando ese momento, encontráis al primo de tu hijo. No veo nada de malo.

Pero si tan vergonzoso es eso, que encima os deja tirados, pues bien, iros de ese viejo inmaduro que tanto os controla como que os manipula.

S
shabir_13663382
5/5/19 a las 3:38

Tu pareja tiene razon, yo voy a ver un partido de mi hijo con mi pareja, y el se pone a hablar todo el partido con una mujer, asi sea su prima o exccunada, o quien sea,  es una falta de respeto para conmigo y mi hijo.

Por aqui te dijeron que te pongas en sus zapatos....

Puedo coincidir que la reaccion de tu pareja fue exagerada. pero , desde mi perspectiva tu no hicistes lo correcto.

A
afia_1005728
5/5/19 a las 10:35

Si que le habia dicho q estaba mi excuñado ... nonle dije q iba a saludarlo porque yo me levante para ir a chutar un balon con minhijo pequeño y una vez levantado me llamo el mayor y me acerque... pero si q sabía con quien hablaba ...

S
shabir_13663382
5/5/19 a las 14:16

Si que le habia dicho q estaba mi excuñado ... nonle dije q iba a saludarlo porque yo me levante para ir a chutar un balon con minhijo pequeño y una vez levantado me llamo el mayor y me acerque... pero si q sabía con quien hablaba ...

Pues no veo diferencia de decirle o no, una cosa es saludarlo y regresar con tu pareja de nuevo y otra es instalarte a hablar todo el partido y abandonar a tu pareja y su hijo. 

Reitero que la reaccion de él es exagerada, y no sé su comportamiento en situaciones parecidas  o discusiones, pero en este caso, culaquiera en su lugar se enoja, opino, de nuevo que  no hicistes lo correcto.

Además si ya has acostumbrado a tu pareja que en discusiones anteriores aceptas este tipo de  desplantes no sé porque te asombras, deben hablar, dile que él debe cambiar, que al enfadarse debe controlarse y respetarte. Tú no puedes estar en una relación a "NO SER TU" por miedo a su forma de enojarse y que te deje, eso agobia y es hasta enfermizo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook