Foro / Pareja

No se acordó de mi cumple! es tan grave como yo creo que lo es?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 17:28
R
rani_8311603
5/11/03 a las 11:21

Hola,

Como muchos de vosotros sabréis he retomado la tempestuosa relación con un chico que me gustaba.
Lo nuestro cada vez va mejor. Ya conozco a casi todos sus amigos, salimos de marcha juntos y hablamos casi todos los días. Vamos, que yo estaba encantada.
El otro día me preguntó: oye, tu cumpleaños está cerca, cuándo es? se lo dije y resulta que el tío asque... ni me llamo ni me mandó un mensaje ni na. Razón tengo para estar enfadada, sobre todo cuando el fin de semana (justo antes de mi cumple), después de mucho pensarlo, me volví a acostar con él.
Para mí fue una noche maravillosa. Vamos que estuve cantando y sonriendo todo el día como una mona. Y ahora esto.
Qué hago? Lo mando a tomar por c...?

Ver también

R
rani_8311603
5/11/03 a las 11:36

Es que no quiero ni preguntárselo
A mí también me parece grave. Hace menos de una semana que él cumplió años y yo le envié un mensaje para felicitarle.
Lo que me ha dado a entender es que él no piensa en mí como yo en él.
Me da asco, sobre todo, por lo cariñoso y romántico que es cuando está conmigo. Cómo puede ser así?


A
an0N_971949899z
5/11/03 a las 11:38

Holaaaaaa uxia!!!!!!
Cuanto tiempo sin verte por estos lares!!!!!!!

Claro, por lo que veo te estás dedicando en "cuerpo" y alma al amor, jejeje.

Pos nada, me alegro por tí.

Yo creo que debes mandarlo a tomar por culo1, por supuesto, más que nada para que vuelvas a contarnos que los has hecho, y dentro de 20 días vuelvas otra vez a decirnos que has vuelto con el y etc etc, la historia de nunca acabar!!!!!!!!

Que sí!!!!! mándale a freir espárragos!!!!!!

R
rani_8311603
5/11/03 a las 11:46
En respuesta a an0N_971949899z

Holaaaaaa uxia!!!!!!
Cuanto tiempo sin verte por estos lares!!!!!!!

Claro, por lo que veo te estás dedicando en "cuerpo" y alma al amor, jejeje.

Pos nada, me alegro por tí.

Yo creo que debes mandarlo a tomar por culo1, por supuesto, más que nada para que vuelvas a contarnos que los has hecho, y dentro de 20 días vuelvas otra vez a decirnos que has vuelto con el y etc etc, la historia de nunca acabar!!!!!!!!

Que sí!!!!! mándale a freir espárragos!!!!!!

Hola vandalín
Jejeje! Esta es la historia interminable. Pregunta: ¿Por qué me gusta tanto y, a la vez, veo que es un tío que no me conviene?
Puede que me esté volviendo un putón verbenero pero el caso es que lo único que me apetece es tirármelo una y otra vez y, después, encontrar a un chico maravilloso (culto y responsable) con el que casarme.
Es que hay tíos que sólo valen para lo que valen. Para pasar un rato divertido y luego hasta luego lucas.

A
an0N_971949899z
5/11/03 a las 11:51
En respuesta a rani_8311603

Hola vandalín
Jejeje! Esta es la historia interminable. Pregunta: ¿Por qué me gusta tanto y, a la vez, veo que es un tío que no me conviene?
Puede que me esté volviendo un putón verbenero pero el caso es que lo único que me apetece es tirármelo una y otra vez y, después, encontrar a un chico maravilloso (culto y responsable) con el que casarme.
Es que hay tíos que sólo valen para lo que valen. Para pasar un rato divertido y luego hasta luego lucas.

Exacto!!!!!
Creo que ese tío es como yo, que sólo servimos para una cosa, jejeje, así que ya sabes, si quieres sacar adelante ese putón1 verbenero que llevas dentro deja a ese chico y yo me ofrezco para saciar tu apetito sexuarrrrrr, jejeje, luego te buscas uno maravilloso y responsalbe para tener hijos y esas cosas que hacen las personas normales, que lo sepasssssssssss!!!!!!!!! pecadora!!!!!!!!!!!

En cuanto a esas preguntas no sabo y no contesto, "busca en tu interior", alomejor encuentras arrrrrgo!!!!!!!!!

R
rani_8311603
5/11/03 a las 13:51
En respuesta a an0N_971949899z

Exacto!!!!!
Creo que ese tío es como yo, que sólo servimos para una cosa, jejeje, así que ya sabes, si quieres sacar adelante ese putón1 verbenero que llevas dentro deja a ese chico y yo me ofrezco para saciar tu apetito sexuarrrrrr, jejeje, luego te buscas uno maravilloso y responsalbe para tener hijos y esas cosas que hacen las personas normales, que lo sepasssssssssss!!!!!!!!! pecadora!!!!!!!!!!!

En cuanto a esas preguntas no sabo y no contesto, "busca en tu interior", alomejor encuentras arrrrrgo!!!!!!!!!

A veces, no servís ni para eso
Me apunto a lo que dijo una colega en otro mensaje. Seguro que tiene que haber tíos por ahí que sean "normales" y que además sean de lo mejor en la cama.
No te creas. Este tío está muy bueno (para mí gusto), pero conocí a uno calvo y bajito que solo con tocarme me hacía subir al cielo. Y a este le cuesta...
¿Seguro que tú me harías sentir placer? Eso nunca lo sabremos.

Y
yania_8721947
5/11/03 a las 14:21

Hija mia de mi vida
OJALA ESO FUERA TODO EN LA VIDA
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

A
an0N_971949899z
5/11/03 a las 16:29
En respuesta a rani_8311603

A veces, no servís ni para eso
Me apunto a lo que dijo una colega en otro mensaje. Seguro que tiene que haber tíos por ahí que sean "normales" y que además sean de lo mejor en la cama.
No te creas. Este tío está muy bueno (para mí gusto), pero conocí a uno calvo y bajito que solo con tocarme me hacía subir al cielo. Y a este le cuesta...
¿Seguro que tú me harías sentir placer? Eso nunca lo sabremos.

Shhhhhhhhhhhh!!!!!!
No hables mu alto!!!!!!!!! que nunca se sabe!!!!!!!!

Esta vida da mil vueltas y quien sabe si algún día te pille por ahí en una discoteca o donde sea y........., el resto ya lo sabes, te subo al cielo, jejeje!!!!!!!

Pues nada, de momento sigue utilizando a este tío para tus prácticas sesuaresssssss, que como bien dices sólo piensas en tirártelo una y otra vez, haces bien!!!!!, y quizás con el tiempo y una caña o bien cambia y se vuelve responsable y más cariñoso o quizás encuentres a otro mejor, suerte y ya nos contarás el siguiente capítulo de "la historia interminable"

Un beso!!!!!!


O
odon_8019399
5/11/03 a las 17:28

Todo en orden...
si solo se apetecen mutua y recíprocamente para acostarse...¿Qué importan las fechas de cumpleaños?
Ahora, no comprendo si solo se apetecen mutua y recíprocamente para acostarse ¿Por qué postergas el sexo? ¿no es al fin la finalidad de ambos? ¿Qué esperas lograr posponiendo el sexo que es lo único que los une?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram