Foro / Pareja

¿realmente es tan grave una infidelidad?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 18:09
A
an0N_949321499z
12/12/05 a las 11:54

Me refiero a que es algo que a nadie nos gustaria que nos ocurriera porque realmente causa mucho dolor,pero...¿ que es realmente lo que duele? ¿EL AMOR PROPIO? ¿LA MENTIRA? ¿LA DESLEALTAD? ¿o que alguna vez tu tambien has tenido oportunidad de estar con otra persona y no lo has hecho pensando en la otra persona?

Cabe analizarlo ya que a mi personalmente se me plantean muchas dudas...
Para que me entendais un poco os voy a contar mi historia,sabiendo que habrá gente que no comparta mis pensamientos...

Tengo pareja desde hace 3 años,y el primer año para mi fue bastante horrible.Viviamos en la distancia y siempre sospeché que tenia algo con una compañera suya del trabajo con la que hablaba mucho por telefono,se escribia y llevaban una relacion que yo no entendí nunca y de la que siempre me quedarán mis sospechas a pesar de que siempre me ha jurado y perjurado que solo era una amiga a la que ayudaba.A mi todo eso me produjo un malestar tremendo durante muchos meses llegando a la conclusion de que el dolor era producido porque le amaba mas que a nada y por eso no podia concebir que él quisiera a alguien mas aunque solo fuera sexualmente.
Pues bien,este verano tuvimos una racha malisima y estuvimos un mes separados(mas fisica que emocionalmente) y yo tuve una noche de locura con un chico que conocí con el cual tuve una experiencia única y loca.
Os parecerá fatal,pero esa angustia que yo tenia respecto a lo de la chica del trabajo de mi novio ha desaparecido.Él me ha preguntado y no le he negado lo que pasó(tal y como yo siempre he pensado que él hizo conmigo) y es como que ya estamos en paz,el dolor,por mas que suene horrible ha desaparecido y es por eso que me surgen todas esas preguntas al leer algunos testimonios.

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? Me gustaria saber si algo normal o soy extraterrestre...Espero vuestras respuestas

Ver también

C
crismia
12/12/05 a las 12:13

Intereses creados
Ojo por ojo... ant la duda

Yo he pasado por algo parecido y te aseguro que si la infidelidad es cierta, no se cura como dices haciendo lo mismo.

Tenias sed de venganza por una sospecha que ademas te ha jurado y perjurado que no era cierta, me parece que la que tiene problemas eres tú. Y por eso no te conviene que sea tan grave.

Mujer recapacita y admite que has sido débil y te dejaste llevar.

Chao

E
enar_9683462
12/12/05 a las 12:58

Si y no
lo grave es la desconfianza. Nunca vas a confiar en el ni en ti misma despues de tu experiencia extraterrestre. Y tambien aunque creas que te has curado de la sombra que veias es una cura exterior, no te has sanado por dentro, al contrario es momentaneo volveras a estar mal. Ahora depende de lo colgada que estes por tu chico y que realmente quieras llevar esa sombra contigo siempre.

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 13:31

Claro. es normal.
Estabas en un sinvivir por lo que sospechabas que hacía tu marido. Pero, ¡ah! ese sinvivir era porque estaba "con otra". Y esa "otra" podía significar que, eventualmente, prescindiese de ti para estar 'full time' con ella. Esa, en el fondo era tu angustia.

Pero, ¡diantre! resulta que tú hiciste lo que sospechabas hacía tu marido y, ¡pardiez! te diste cuenta que no por eso tu relación peligró. Lo hiciste y hasta luego lucas. Fue un 'divertimento'. Por eso ahora tienes esa "paz". Porque, en el fondo, le quitas hierro a lo de tu marido, tras la comprobación de primera mano sobre lo que sus actos pueden acarrear para vuestro matrimonio que es: nada.

¡Fantástico! Tú has entendido lo que muchas amantes no entenderán jamás, mientras siguen excusando al hombre que no deja a su mujer y fantaseando con que un día, finalmente, será suyo y sólo suyo.

A
an0N_949321499z
12/12/05 a las 18:09

Que bien me habeis comprendido lefou y teresa...
Me ha encado leeros ya que habeis dado en el clavo con lo que queria decir.Exactamente eso es lo que me pasó,que me di cuenta que si no hay sentimientos y es algo muy eventual no puede hacerle daño a ninguno.
Es increible escuchar de boca de otras personas lo que tu sientes lo bien que te hace sentir.
Gracias a las 2.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook