Foro / Pareja

Y es tan grave la infidelidad?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las :50
X
xiue_9938138
8/11/03 a las 22:00

un tema jo2dido, si, pero ser infiel, o que te lo sean, es realmente tan pero tan triste e impensable?
a mi personalmente me molestaria otro tipo de traicion de parte de mi pareja, en ese caso no habria vuelta a tras.
eso si, tambien creo que cuando hay honestidad no hay infieles, sino personas que matienen una pareja ( que segun creo es mas que sexo) y tienen encuentros sexuales con otras personas, eso me parece mas honesto que gritar a los 4 vientos " nunca lo haria" por que no lo sabes.
limitar la pareja a la cuestion sexual y de exclusividad sexual nos empobrece

Ver también

A
an0N_986230599z
9/11/03 a las 17:14

Creo que es doloroso,muy doloroso
veras cuando uno de los dos quiere mas de la cuenta,quiza mas de la cuenta porque no se siente correspondida,si que seria doloroso una infidelidad.
Creo que cuando tienes una pareja y decides estar con ella,te sientes especial porque entre tantas mujeres te elige a ti,pero cuando ocurre una infidelidad dejas de ser especila,y piensas que esas mismas cosas que te hace o te dice a ti,se las dice a otra,pasas a ser una mas,y el que te quieran a ti sola,es muy importante para cualquier persona.
Cuando es un simple acto sexual piensas que hay hay 4 besos y penetracion pero no es asi siempre hay algun tipo de implicacion,somos personas y podemos quedarnos enganchadas de la otra persona,o necesitar de forma regular estar con otras personas para dar tension y emocion a nuestra vida,entonces creo que lo mejor es dejar a la otra pareja,no es justo que uno haga lo que quiera y la otra persona se quede encasa pensando en lo fantastico que es tu pareja cuando se los esta poniendo.
TOdas sentimos atraccion por otras personas,necesitamos sentir ese hormigueo en el estomago de que nos tocan,o le gustamos a alguien cuando ya pensabamos que no eremos atractivas para nadie,pero como digo es algo muy peligroso.
No estamos obligamods a estar con nadie,asique no hay necesidad de engañar a nadie.
un saludo

R
raluca_6254471
17/11/03 a las :50

Nadie obliga a nadie
Creo que si es grave la infidelidad porque una de las bases de la relacion de una pareja es la fidelidad, la confiaza. Cuando un mienbro de la pareja viola esto indica que no siente amor por la otra persona que no se siente satisfecho con la relacio (no tan solo sexual), quiere decir que algo falta , no es más sano decirle a la otra persona que no siente lo mismo , nadie lo obliga a seguir una relación que no lo hace sentir bien, capaz es cobardía o comodismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir