Foro / Pareja

¿es tan grave como parece?

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 6:24
F
fella_8470221
14/6/14 a las 5:41

Hace unos meses conocí aun chico con el que repentinamente hicimos "Click"
Fue tan placentero hablar con él que lo hacíamos diario, nuestras vidas monótonas daban un giro inesperado al llegar a casas, lo único que queríamos era leernos, saber el uno del otro, ahora ya llevamos unos cuantos meses y un sin fin de horas conversando de todo, él vive en el D.F y yo en Acapulco, (Aunque él ya cumplirá 18 este mes y yo en próximo año) ambos seguimos siendo menores de edad y él tiene novia, realmente me encanta, antes de él no sentía absolutamente ningún interés por entablar una relación o vinculo afectivo - amoroso con nadie, nunca me he enamorado, pero si he querido lo necesario como para doler por un tipo al que le di (no completamente) Lo mejor de mí, después de él, la idea de volver a tener algo similar realmente me resultaba fatigante y aburrida, ahora pienso en él (en el chico del D.F) y no me imagino lo bonito que sería, hemos tenido vídeo llamadas, nunca nos aburrimos el uno con el otro, nos sentimos tan a gusto con esto y a la vez melancólicos por estar tan lejos, pero tratamos de no para el ritmo constante de nuestras vidas, de seguir haciendo lo que hacíamos, somos como nuestros amigos imaginarios, solo que claro, existimos, pero existimos muy lejos, yo dentro de dos años me voy al D.F a estudiar la Universidad, todo esta bien, no quiero que termine con su novia, al contrario, esta bien que continué con una vida normal, lo nuestro es imposible por ahora. Solo quiero saber ¿Que opinan?

Ver también

S
salma_9619894
15/6/14 a las 6:24

Está bien, no podés controlar tus sentimientos.
Es difícil mantener una relación así, pero a veces no encontrás a la persona indicada cerca tuyo. Vos crees que él te quiere como algo más que una amiga? eso cambia las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest