Foro / Pareja

Situacion grave

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:52
I
ifara_5919016
20/12/07 a las 11:37

Soy una chica de 26 años, estoy casada y tengo 2 hijos pequeños uno de 4 años y el otro de 1 año. Mi marido tiene 48 años y trabaja todo el día que para eso cobra 3.000 euros al mes (antiguas 500.000ptas) y yo me quedo en casa cuidando los niños, al mayor le llevo ya al colegio, por la mañana me voy una hora al gimnasio, y por la tarde a veces me voy a comprar algo de ropa a mi y a los niños, también cocino. El caso es que hace unos días tuve sexo con un compañero del gimnasio al que voy, es un chico de 29 años y me pone a 1.000.
No se que hacer, porque si mi marido lo descubre querrá divorciarse y me encontraré en casa de mis padres con los niños y con una pensión mensual por parte del padre y con un régimen de visitas establecido por el juez. Quiero seguir sin trabajar, quiero poder estar tranquilamente con mis hijos, quiero seguir disfrutando de ir al gimnasio a media mañana, volver a la 1 del mediodia y preparar la comida tranquilamente, no quiero estar en casa de mis padres con los niños, divorciada y trabajando en una caca de trabajo ganando 100.000 ptas al mes, no lo quiero eso. Yo a mi marido le quiero, lo que ocurre es que el llega a casa y se pone a hacer la liquidación para llevar las cuentas de la fábrica, llega, se sienta en el sofá se fuma un puro y se pone a leer o a ver la tele, solo atiende a los niñños para irlos a buscar al colegio, llevarlos al parque, etc, pero cambiar la mierda, aguantar las rabietas eso yo.
Sexualmente es muy activo, a veces incluso pienso que demasiado para tener ya la edad que tiene, lo hacemos cada dia,parece un animal en celo, pero no se porque me pone a 1.000 mi compañero de gimnasio, que podria hacer? me sigo arriesgando? que posibilidades hay de que mi marido me descubra?

Ver también

I
irenia_5889924
20/12/07 a las 11:46

Que viejo mas tonto colega
Sigue tirandote al bombon del gimnasio que al viejo ya le dejas satisfecho por las noches

S
saaida_8611930
20/12/07 a las 11:50

???????????????
lo que creo es que tienes una cara........

N
nilsa_8549578
20/12/07 a las 13:03

Que patetico....
......... asi va el mundo con mujeres como tú..... que quieres a tu marido?????.... o su dinero??????-...... y luego queremos la igualdad, que nos valoren y todo eso.... en finnn.......

E
eliria_8546327
20/12/07 a las 13:14
En respuesta a irenia_5889924

Que viejo mas tonto colega
Sigue tirandote al bombon del gimnasio que al viejo ya le dejas satisfecho por las noches

Creo que ya no podras parar
Por lo que cuentas,... el del gim te pone mucho, y si ya lo has provado, es raro que no vuelvas a caer otra vez, ademas, que pienso que estas deseando volver a hacerlo, asi que yo opino que deberias andarte con cuidado si no quieres que te pillen,... Y si no, pues no vayas mas al gim, cambiate, vete a otro donde solo haya viejos y feos,.... jajajaja

besos y suerte¡¡¡

R
rayko_9876770
20/12/07 a las 14:40

Hola
Pero si tu esposo t reponde sexualmente... entonces??? qué buscas? Quedartes sola, pelando con tu esposo, hasta perder la custodia de tus hijos mm mejor dicho irte a la ruina!!! MMMM definitivamente nadie entiende a las mujeres mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

R
raja_6517832
20/12/07 a las 15:53

K askooo
X favor.... k asko m da la gent cm tu...

t stas tirand a un pabo x dinero? fijo k t kasastes cn el tb x dinero. eso tiene nombre sabes? mira sin + siempre e pnsau k ls tios eran unos kabrones pro la gent cm tu m da veguenza ajena... asi d klaroo. no trabajas i vives d su economia... ade+ d eso vas al gimnasio... to pagado x el. esa ropa k kompras x las mñns tb t la paga el... TODOOO. i lo peor sq digas k no keres trabajar x 100.000 ptas. t tas tirand a un tio k ni t gusta, i sabes xq? xq eres una ... baga d la ostia... no tnes verguenza... lo k le tas dand es sexo a kambio d dineroo. k asko m das d verdad... una kosa sq t entre un kalenton cn 1 pabo i lo agas, k wno... sin +... eso podria ser alg pasable... pro lo tuyo no tene nombre... eres feliz? sigue aciendo lo mismo... pro kuand tu marido t deskubra no le pidas respeto xq es alg k no t mereces... aprobexart d el asi... kasart x dinero, tener ijos x dinero, darle besos x dinero, tirartelo x dinero... nse la gent cm tu s directament ... .. i realment t mereces k los 2 t den una wna patada en el kulo a ver si aprendes... diosss k verguenza d madree d esposa i d to!!

ale bete al gimnasioo i sigue akostandote cn ese, k t djara x una mjor i tu esposo se reira en tu karaaa

G
garoa_7850067
20/12/07 a las 16:09
En respuesta a raja_6517832

K askooo
X favor.... k asko m da la gent cm tu...

t stas tirand a un pabo x dinero? fijo k t kasastes cn el tb x dinero. eso tiene nombre sabes? mira sin + siempre e pnsau k ls tios eran unos kabrones pro la gent cm tu m da veguenza ajena... asi d klaroo. no trabajas i vives d su economia... ade+ d eso vas al gimnasio... to pagado x el. esa ropa k kompras x las mñns tb t la paga el... TODOOO. i lo peor sq digas k no keres trabajar x 100.000 ptas. t tas tirand a un tio k ni t gusta, i sabes xq? xq eres una ... baga d la ostia... no tnes verguenza... lo k le tas dand es sexo a kambio d dineroo. k asko m das d verdad... una kosa sq t entre un kalenton cn 1 pabo i lo agas, k wno... sin +... eso podria ser alg pasable... pro lo tuyo no tene nombre... eres feliz? sigue aciendo lo mismo... pro kuand tu marido t deskubra no le pidas respeto xq es alg k no t mereces... aprobexart d el asi... kasart x dinero, tener ijos x dinero, darle besos x dinero, tirartelo x dinero... nse la gent cm tu s directament ... .. i realment t mereces k los 2 t den una wna patada en el kulo a ver si aprendes... diosss k verguenza d madree d esposa i d to!!

ale bete al gimnasioo i sigue akostandote cn ese, k t djara x una mjor i tu esposo se reira en tu karaaa

Ja!
bueno respuesta

R
raja_6517832
20/12/07 a las 21:13
En respuesta a garoa_7850067

Ja!
bueno respuesta

Jiji
no s x ofender, pro sq ai kosas cm stas k m acen estayar... nse s alg k no entiendoo

asias jiji

R
raja_6517832
21/12/07 a las 21:51

Egoism...
Nu le ba a djar al marido xq no kere trabajar pa mantenerse. seguira acendo sto asta k no poda... pro sta señorita lo k es es gilipoyas perdida, xq si t pasa alg asi a mi m parece vergonzoso. io m lo kayaria amos... xq sq es patetikooo

... asko das cm ya e dixooo

A
akila_5940343
21/12/07 a las 22:31

Cooooo
Bastante cierto y bien dicho, aunq un poco dura pero cierto...

A
akila_5940343
21/12/07 a las 22:36

No se
tal vez dentro de ti hay un espiritu de infidelidad muy malo... lo q te han dicho es cierto. Y debes cuidart porq quizás provoqs la ira de tu marido y con esa conducta tal vez te j0das y ni te deje acerkr a los niños. Otra cosa, por dinero acaso estas con tu marido??? acaso eres manca mocha o atrofiada para no poder ganarte lo q él gana??? si es bueno en el sexo entonces xq l otro te llena mas??? No te entiendo nada...

R
raja_6517832
21/12/07 a las 23:13

Eso es...
tu krees k alguien k ace eso tene konciencia??

ojala su marido l ponga los kuernos...

sq es patetika sta mujerrr dioss

H
hafid_8800287
22/12/07 a las 2:24

¡¡menudo morro!!
Pues sí; si es cierto lo que dices (que lo pongo en duda por tu descaro al contarlo)...Claudiaperla, tienes un morro...que te lo pisas.
Yo soy hombre...y muy liberal. Pero se puede ser liberal siendo soltero; tu has elegido a un hombre mayor que trabaja todo el día para su familia, como reconoces, que a pesar de ello te hace el amor todos los días, te mantiene como a una reina, recoge los niños y les lleva de paseo, y tu, además de irte al gimnasio a ponerle los cuernos, y de compras por las tardes (tampoco serán muchas con 3.000 euros para todo), todabía pretendes que limpie las "cacas" de los niños...no te j...
No te creo nada. Si mientes, que te den mucho por ahí, y sin baselina. Y si es cierto...., también.
jeje

R
raja_6517832
23/12/07 a las 12:01

Tristisimo!!
Si sta mujer se pondria a trabajar no tndria tiempo d tirarse al dl gimnasio... sta i lo d k s una baga sn 2 razones pa ser una inutil... ejem ejem

M
maelys_5611847
23/12/07 a las 18:23

Ay que ver
Bueno tampoco me parece que esta chica viva de tan lujo porque 3.000 euros hoy en dia con dos hijos no da para vivir 4 personas de lujo.... en fín hay muchas mujeres así y no pasa nada, no van a ser siempre los hombres los que nos pongan los cuernos no??????.

Y
yunxi_8073915
23/12/07 a las 22:08

Ni caso!
Hola!!
A ver,no hagas ni caso a los cuatro tontos estos que van por ahi poniendose de legales y de indignados con la tipica demagogia barata! Piensa en el pan y el bienestar de tus hijos y no lo eches todo a perder por un simple calenton.Ademas,tal y como esta la vida hoy en dia...ni loca te arriesgues.Es mi mas sincero consejo,si tu quieres tomarlo o dejarlo...eso lo dejo a tu libre eleccion!
Suerte

A
an0N_867472299z
24/12/07 a las 16:17

Xq no te pones en su lugar?
imaginate k trabajas duramente para conseguir mantener a tu familia y tu marido demientras se va al gym a foyarse a u culito bonito.Tu t cres k ese tio k t estas tirando t kiera para algo mas???me parese k t farta madurar un poco y k no estas prepara pa ser una madre...ay te va eso

T
tania_8733348
25/12/07 a las 22:47

Repuesta
mira primero calmate, evecesla vida cotidiana de una pareja y los roles de una vida laboral hace sentir frustado a una mujer,lo importante es k pienses bien k kieres hacer el tipo del gym es solo calentura pero k mas sientes chica? tu esposo es una relacion duradera bueno eso se supone, no te sientas tan mal los hombres a veces se olvidan de nosotras y no piensan en las necesidades k tenemos lo importante es bueno k pienses k es lo k prefieres sexo o una vida trankila si decides sexo bueno solo cuidate de no ser cachada y si decides la segunda hazlo con la certeza de k con eso seras feliz

A
atimon_728f4az
26/12/07 a las 15:52

No me creo este post
Creo que esto lo ha escrito un tío, sinceramente.
Que te diviertas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook