Soy una chica de 26 años, estoy casada y tengo 2 hijos pequeños uno de 4 años y el otro de 1 año. Mi marido tiene 48 años y trabaja todo el día que para eso cobra 3.000 euros al mes (antiguas 500.000ptas) y yo me quedo en casa cuidando los niños, al mayor le llevo ya al colegio, por la mañana me voy una hora al gimnasio, y por la tarde a veces me voy a comprar algo de ropa a mi y a los niños, también cocino. El caso es que hace unos días tuve sexo con un compañero del gimnasio al que voy, es un chico de 29 años y me pone a 1.000.
No se que hacer, porque si mi marido lo descubre querrá divorciarse y me encontraré en casa de mis padres con los niños y con una pensión mensual por parte del padre y con un régimen de visitas establecido por el juez. Quiero seguir sin trabajar, quiero poder estar tranquilamente con mis hijos, quiero seguir disfrutando de ir al gimnasio a media mañana, volver a la 1 del mediodia y preparar la comida tranquilamente, no quiero estar en casa de mis padres con los niños, divorciada y trabajando en una caca de trabajo ganando 100.000 ptas al mes, no lo quiero eso. Yo a mi marido le quiero, lo que ocurre es que el llega a casa y se pone a hacer la liquidación para llevar las cuentas de la fábrica, llega, se sienta en el sofá se fuma un puro y se pone a leer o a ver la tele, solo atiende a los niñños para irlos a buscar al colegio, llevarlos al parque, etc, pero cambiar la mierda, aguantar las rabietas eso yo.
Sexualmente es muy activo, a veces incluso pienso que demasiado para tener ya la edad que tiene, lo hacemos cada dia,parece un animal en celo, pero no se porque me pone a 1.000 mi compañero de gimnasio, que podria hacer? me sigo arriesgando? que posibilidades hay de que mi marido me descubra?
Mostrar más