Pues duele, pero es verdad...
Gracias postdata,
Sin duda teneis razon, no se puede esperar nada de ella en su estado... Debe pensar y pasar el luto de su ruptura con su exnovio... Ella siempre me comentaba que estaba amargada con su ex y con su forma de ser, que no la dejaba respirar..:
A pesar de que creo fielmente que estoy ante una situacion de rebote amoroso por ella, o que me haya sentido algo utilizado...pienso que en las palabras que mas abajo me comentaba Tippi es posible que existiese la posibilidad incluso de que ella volviese con su ex, por su apego y su relacion de hace años... Pero trato de comprender que si ello se diera al final volveria a encontrarse en la misma situacion, o que volveria a estar amargada... Pero eso ya sera un problema de ella, y no mio...
Pienso que dandole el tiempo que le he dado para que se aclare y para no volver a molestarla sin ninguna llamada o msj es una buena decision... y quiza le demuestre mejor mi comprension y mi respeto ante su desequilibrio emocional desde mi silencio...
Supongo que si quiere algo a posterior ya dira ella, no voy a estar encima...voy a alejarme y a no crearme esperanzas de que vaya a ser diferente...
Siento mucha tristeza porque es una chica de la que me he enamorado y quiero mucho...pero ¿que puedo hacer?...he intentado darle mi apoyo y mi alternativa amorosa...ella lo vio bien, muy bonitas palabras me dijo, palabras que han quedado en la historia olvidadas... pero tampoco quiero ser victima de sufrir mas de lo que estoy sufriendo por no tenerla...por buscar explicaciones o motivos de pensar que pudo haber fallado...
Hice cuanto pude de buen corazon, ella conoce todo cuanto le he transmitido... quiza algun dia recuerde el bien que quise para ella y para hacerla feliz...
Es dificil tirar con ello... pero tendre que sacar fuerzas de donde pueda y seguir mi camino... Supongo que el tiempo me hara olvidarla no?... como dices...no me conviene exponerme a una complicacion que luego arañe mas el alma...
A ver si resisto siendo consciente de que estoy haciendo bien... ¿Tu crees que lo estoy haciendo bien?...
Mostrar más