Foro / Pareja

Dificil situación que me está quemando la vida

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:48
J
joao_8071288
1/8/09 a las 14:09

Estimad@s amig@s de estos foros, llevo tiempo viendo vuestras opiniones y la mayoria son muy buenas, pues sirven para hacer que se levante la moral, y se tenga alguna pequeña esperanza,

yo, si me permitis, quiero desahogarme a traves de este foro, y os rogaria me dierais opinión y consejos, porque en verdad lo necesito, estoy pasando un momento horrible, y no se como salir de el.

voy a comenzar: tengo 40 años, y no he sido hombre con suerte entre las mujeres, de hecho, tan solo tuve una novia de juventud, que duro, poco más de un año, y despues nada de nada, no soy muy agraciado fisicamente, y tampoco soy un hombre de los que se denominan " con cara" para acercarme a una mujer,

asi todo esto, con 35 años, conoci a una mujer 9 años mayor que yo, y un año despues nos casamos, la verdad, es que es la persona más buena y maravillosa que existe sobre la faz de la tierra, ella me ha ayudado en todo, siempre me ha apoyado, no ha tenido reparos, en desvivirse por mi,

yo tambien lo he hecho por ella, le he ayudado en todo, la he apoyado en los momentos malos,
yo pense que estaba enamorado de ella, pero ha pasado el tiempo y veo que solo me case, porque sabia que me iba a quedar solo, porque ya con la edad que yo tenia poco podia ya conseguir,
al menos lo que yo siempre soñe tener, una mujer y unos niños, y ya con 35 años se me estaba haciendo muy tarde, maxime cuando no se fijaba en mi, ninguna mujer,

ella al principio me dijo que no podia tener hijos, y la verdad no le di importancia, porque es tan buena persona, que lo que hice fue apoyarla en todo,

hace un año, conoci en una libreria a una chica bastante mas joven que yo, y desde el primer momento me quede prendado de ella, no se lo he dicho, ni he hecho nada para que ella lo pueda pensar, primero porque se que no quiere nada conmigo (eso se nota) y segundo, porque tiene novio, han comprado su piso, y tienen la vida mas o menos hecha

pero yo lo estoy pasando fatal, porque la quiero con toda mi alma, al principio pense, que era una atracción pasajera, que solo me habia deslumbrado el fisico, pero a medida que hablaba con ella, me quedaba mas hipnotizado, y hoy puedo decir con total seguridad que la quiero mas que a mi propia vida

por lo que lo estoy pasando fatal, estoy casado con una buena mujer, de la que no estoy enamorado, y quiero con todo mi corazón a una chica, que tiene novio, y para la que simplemento soy un conocido,

os pido consejo, por favor, lo estoy pasando fatal, tengo una depresión de caballo, y no puedo contarlo a nadie,

que puedo hacer?, se que lo mejor es olvidar a esa chica, pero como se hace eso?

como logro quitarmela de la cabeza? pero ademas sin amar a mi esposa es aun mas complicado.

por favor, no penseis que soy un caradura, ni nada por el estilo, lo estoy pasando realmente mal, y no se que hacer

un abrazo a todos, y os ruego me digais, que pensais

Ver también

A
ankara_5732438
3/8/09 a las 22:14

yo vivo una situación parecida...
Mira, yo vivo una situación parecida a la tuya, terriblemente complicada, estoy casada y soy madre y de golpe y porrazo me he enamorado de un hombre casado y padre que además está felizmente casado y es una persona honrada y responsable, que no sabe nada de lo que me pasa y en cuyo matrimonio yo no debo entrar ni de broma.
Mi matrimonio no es perfecto, pero tampoco malo, pero yo me enamoré hasta la frente y no podía continuar con la situación, me iba a provocar una enfermedad si no tomaba una decisión y he tenido que tomarla, las opciones eran o cambiar de puesto de trabajo y practicar lo de la distancia es el olvido, o bien pedir el divorcio a mi marido, opté por esta última, la más arriesgada, es terrible si lo pienso friamente, pero creo que si soy capaz de enamorarme de esa forma de otro no puedo estar bien con mi marido, y esa ha sido mi decisión, estoy demorando el comienzo de los trámites por lo que me cuesta esta decisión, pero he decidido arriesgarme y dejarme llevar por las circunstancias que se van desarrollando en mi vida.
Creo que en tu caso lo mejor sería sincerarte con esa chica, si es sensible, y ves que no te defraudará aunque te diga que no, y quizás si te dice que no la vayas olvidando o por lo menos ya habrás dado una salida a esta incertidumbre que es creo que lo peor. Mucha suerte

A
alix_6372898
6/8/09 a las 17:03

No hay receta para eso
Hola, he leído tu post y me siento muy identificada, ya que a mí me pasa lo mismo, y te entiendo, se pasa verdaderamente mal. La gente lo único que dice es que el tiempo lo cura todo, pero para decir eso, mejor no decir nada, porque el tiempo pasa y las cosas siguen igual, sabes que no podrás tener nada con esa persona ( en mi caso, no me puede ni ver ni quiere saber nada de mí), pero no la olvidas, a pesar de todo. Y no pienso que seas un caradura. Es la vida misma. Yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Aunque tienes asimilado que nunca podrá ser, el corazón se empeña en querer a esa persona, a pesar de todo, nadie te entiende, no lo puedes hablar con nadie y si lo hablas con alguien, lo único que dicen es OLVÍDALA-O. Pero para olvidar no hay receta, supongo que será cuestión de tiempo y de voluntad,de tratar de pensar en esa persona lo menos posible porque no tiene sentido querer a alguien que no nos quiere o que nos odia, que lo único que hace es lastimarnos. tenemos que pensar en nosotros, que somos lo más importante y si nosotros no lo hacemos nadie lo hará, lo que no sé es como......Como ves, yo no te sirvo de mucha ayuda, simplemente te entiendo perfectamente, es un infierno vivir así...Por eso creo que lo más importante sería que fuésemos coherentes con nuestros sentimientos y tomar una decisión, pero claro, no es fácil, nada fácil, lo fácil es dejarse llevar simplemente....

SOFÍA

J
joao_8071288
7/8/09 a las 19:49
En respuesta a alix_6372898

No hay receta para eso
Hola, he leído tu post y me siento muy identificada, ya que a mí me pasa lo mismo, y te entiendo, se pasa verdaderamente mal. La gente lo único que dice es que el tiempo lo cura todo, pero para decir eso, mejor no decir nada, porque el tiempo pasa y las cosas siguen igual, sabes que no podrás tener nada con esa persona ( en mi caso, no me puede ni ver ni quiere saber nada de mí), pero no la olvidas, a pesar de todo. Y no pienso que seas un caradura. Es la vida misma. Yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Aunque tienes asimilado que nunca podrá ser, el corazón se empeña en querer a esa persona, a pesar de todo, nadie te entiende, no lo puedes hablar con nadie y si lo hablas con alguien, lo único que dicen es OLVÍDALA-O. Pero para olvidar no hay receta, supongo que será cuestión de tiempo y de voluntad,de tratar de pensar en esa persona lo menos posible porque no tiene sentido querer a alguien que no nos quiere o que nos odia, que lo único que hace es lastimarnos. tenemos que pensar en nosotros, que somos lo más importante y si nosotros no lo hacemos nadie lo hará, lo que no sé es como......Como ves, yo no te sirvo de mucha ayuda, simplemente te entiendo perfectamente, es un infierno vivir así...Por eso creo que lo más importante sería que fuésemos coherentes con nuestros sentimientos y tomar una decisión, pero claro, no es fácil, nada fácil, lo fácil es dejarse llevar simplemente....

SOFÍA

Gracias por contestar
Gracias Sofia, por contestar, de verdad, si me sirves de mucha ayuda ,porque por lo menos, se que hay personas que me entienden,

a veces como esto no se puede contar asi como asi, me creia a mi mismo un monstruo, pero veo que hay personas, que entienden esta situación

de verdad ,muchisimas gracias por contestar

un saludo

E
eteri_6401468
8/8/09 a las 6:18

Hola amigo
se qe la estas pasando muy mal y te entiendo pero estas enamorado de un imposible y se qe es dificil sacarte a alguien de la cabeza aunqe todos tus amigos te aconsejen qe lo agas lo qe te recomiendo qe hagas es alejarte de esa chica el tiempo es el mejor amigo despues veras qe solo es un recuerdo bonito una ilucion. yo tambien ame mucho y el tiempo cura todo ya lo veras, respecto a tu esposa tu estas dispuesto a vivir54 por el resto de tu vida con una persona qe no amas, pienso qe te vas a fustrar en veces uno vive situaciones qe no quiere para no herir a esa persona pero en veces vale mas decir la verdad y tu poder encontrar a esa persona con la qe tu sientas ese amor qe tienes para dar

A
alix_6372898
8/8/09 a las 12:37
En respuesta a joao_8071288

Gracias por contestar
Gracias Sofia, por contestar, de verdad, si me sirves de mucha ayuda ,porque por lo menos, se que hay personas que me entienden,

a veces como esto no se puede contar asi como asi, me creia a mi mismo un monstruo, pero veo que hay personas, que entienden esta situación

de verdad ,muchisimas gracias por contestar

un saludo

De nada
De nada, para eso estamos. Claro que no es algo que se pueda ir contando por ahí así como así.... Y sí, claro que te entiendo, como no hacerlo....Supongo que tendremos que dejar pasar el tiempo y poner de nuestra parte, porque el tiempo sólo no sirve de nada, ayuda,nada más. Ya me irás contando como lo vas llevando..sabes? yo tb necesito hablar muchas veces, pero lógcamente no puedo hacerlo con nadie, tengo días malos de verdad, sólo que esos días malos ya no son como los de antes, con esa ansiedad que me impedía levantarme, seguir adelante, sólo culparme por lo que pudo haber sido y no fue, por haber renunciado a hacer lo ke realmente kería, por perderlo, y todo por miedo y por no hacer daño a mi pareja.... Y como decía ahora los días son menos malos, ya no hay esa angustia que me impedía respirar, hablar, etc, con lo cual algo he avanzado con el tiempo.... Pero como te dije en el pos anterior,tenemos que tomar decisiones, hasta que no lo hagamos, no nos sentiremos mejor.

Un saludo
SOFIA

A
ankara_5732438
13/8/09 a las 20:53

¿cómo va tu historia?
Me gustaría saber como va lo tuyo, si has resuelto algo estos días. Suerte

M
mounya_8564677
22/8/09 a las 1:41

Help!
nesesito ayuda mi novio no deja de insistir en tocar mis pechos, una vez estabamos en su casa y estaba en su cuarto, derrepente me avento a la cama me quito la ropa (hasta la ropa interior ) estaba exitada pero me dijo 'oh, gatita que esculturales pechos tienes' metio su pene en mi vagina antes de que tocara mis pechos le dije que tenia miedo xq nadie habia tocado mis pechos antes plis diganme que hago

E
egidia_9160660
22/8/09 a las 19:48

Se sincero
debes de sincero contigo mismo y sobre todo con la persona que tienes al lado, es la unica forma de ser feliz., y de no seguir haciendo daño a nadie, sera duro pero es preferible a vivir entre mentiras y engaños el resto de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest