Hola a todos , soy nuevo por aca por el foro , llevo dias buscando donde encontrar ayuda y es aqui donde veo encontrarla .
Mi problema es el siguiente , desde hace 5 meses conoci a una chica en una ciudad donde estoy haciendo mis estudios , ella es alemana y yo cubano , ella tiene 21 y yo 23 . Desde que nos vimos nos atraimos mutuamente y comenzamos una relacion : Mi problema es ahora que teniamos una vida sexual muy activa y desde hace una semana no tenemos relaciones sexuales , ademas ella no quiere besarme como antes , me besa muy poco y cuando yo voy hacerlo me gira el rostro o me dice que tiene que hacer algo ,estoy desde hace 15 dias en casa de sus padres , la primera semana haciamos el amor todos los dias 2 o 3 veces y a ella siempre estubo muy complacida , . Pero siempre era yo quien tomaba la iniciativa , ademas ella nunca hace nada mientras estamos haciendo relaciones se posicona boca abajo y asi se queda , incluso no le gusta hacerme sexo oral . ya ni dormimos juntos ella duerme en otra habitacion segun ella porque empezo la uni y yo no la dejo dormir porque le doy mucho calor y respiro muy fuerte , eso no lo entiendo realmente . Ademas hoy antes de acostarse hizo algo que me puso muy triste , ella estaba en el bano y yo en la habitacion , se quitó la camisa pero cuando vio que yo la veia por el espejo cerro la puerta para que no la viera desnuda , como si fuera yo un extrano , despues antes de irse me dijo que le diera un beso en la mejilla ya que se habia untado crema en los labios , eso me dolio mucho . Otra cosa es que no se que pensar , aveces digo que es que no me ama , pero ella y sus padre estan contentos porque yo este aqui y quieren que me quede aqui en alemania con ellos , incluso me buscan un trabajo , la otra cosa que me hace pensar es que ella quiere buscar una persona que la trate como yo y le de una estabilidad emocional , y para no quedarse sola en la vida hace esto , ya que ha tenido no muy buenas experiencias con sus otras relaciones . Por favor alguien me ayude estoy desesperado , necesito tomar una desicion si continuar o no con esta relacion porque me siento muy mal . Un saludos a todos y muchisimas gracias de antemano