Foro / Pareja

Situacion dificil

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 22:33
C
corine_9138439
13/1/14 a las :43

Soy una mujer casada desde hace 10 años, dependo económicamente de mi marido por dedicarme al completo de mis hijos y de la casa. Siempre he intentado que nuestra relación funcionara, pero siento dentro de mi que mi amor hacia el se acabo. Hace poco decidí, ya que siempre me he dedicado a los demás, centrarme en mi y sentirme feliz conmigo misma y cuando volví a sonreír y estar bien conmigo va y aparece un chico que me da ilusión y alegría.
No hace mucho que empece a quedar con el, esporádicos han sido nuestros encuentros... no ha pasado nada pero me siento que me ahogo. Que cada día quiero estar más con el, pero se que mi marido jamás querrá separase de mi. Y mi situación tampoco es que sea fácil para separarme, el caso es que no quiero perder a esta persona que ilumino mi camino y tampoco quiero hacer daño a nadie...
Cada día que pasa me impaciento más y eso no es nada bueno.

No sé que hacer, estoy en una noria....
sufro por mi y por mis hijos.

Ver también

A
ayeisa_8992351
13/1/14 a las :58

Sigue follamdo
Ojos q no vennnnn,,

C
corine_9138439
13/1/14 a las 1:05
En respuesta a ayeisa_8992351

Sigue follamdo
Ojos q no vennnnn,,

Hola princesa
Solo hemos tomado cafe, y hemos charlado mucho... pero nada mas porque por ahora no quiero...
supongo que si sigo así esta persona se cansara y se ira
pero tengo que pensar en mis hijos...

M
makan_8114409
13/1/14 a las 14:27

Pero, conversaste con tu esposo ?
Hola,

Estas explicando muy claro sobre el inminente apago de llama entre ti y tu esposo. El sabe que algo anda mal ?
Le contaste que tu necesitas cosas nuevas para poder seguir. Conversas con el ? Que le falta al matrimonio ? Por que esta muriendo tu amor ?? Por que estaba bien antes (o no estaba ? ) y ahora no te gusta mas ?
Por que dices que tu esposo no estaria de acuerdo en separarse ?

Sin molestar u ofender, te recuerdo que no es ortodoxo empezar buscar a un otro asi de forma unilateral. "Me aburri, no amo mas, quiero un otro, el me dara todo " Esto suena muy egocentrico (no quiero herir, disculpa !!!).

Esto es el camino de la infidelidad !! No se marca muy claro ahora, pero estas cerca de encender un fuego que arrasara toda tu vida. Si no lo sabes te indico que todo empieza con: "Es solamente un amigo, tomamos un cafe, u un pastel, conversamos, el me entiende, estamos conectados".

Terminaras en tormentas que tu no lo podras detener.

Te esperamos !!

I
iuliia_9488128
16/1/14 a las 22:33


Lo primero es que esta claro que debes de pensar en ti, y si piensas que con tu marido no todo va como debiese, lo primero seria hablarlo con el y que se ponga las pilas para solucionarlo.

Mucho cuidado con los príncipes azules, la mayoría cuando consiguen lo que desean se transforman en ranas, y luego eres tu quien sufre las consecuencias de lo que haces. Vas camino de una infidelidad por esa ruta, si luego tu marido se entera te puede salir muy caro, lo mas triste es que muchas veces, cuando ya no hay solución se descubre que esta siempre estuvo al alcance de la mano y solamente hacia falta hablar en serio y clarito.

Si ya no amas a tu esposo, busca trabajo y luego sepárate, pero sin infidelidades por delante, porque con ellas, una situación dura por lo general se transforma rápidamente en un infierno.

Suerte... intenta hablar con tu marido y que te reconquiste si de verdad crees que el te quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram