Foro / Pareja

Es tan grave??

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 18:28
V
valya_5958740
20/4/17 a las 14:59

Holaa
bueno el chico con el que estoy es Repúblicano y de podemos, pública en Facebook cosas, el caso que mi amiga no le hace gracia que sea Repúblicano lo ve muy mal y me ha dicho que le diga que no ponga publicaciones relacionadas a la República ya que podría tener problemas muy graves y que tenga como en secreto que es Repúblicano, aparte de esto tampoco la hace gracia que este afilado a un grupo político de nuestro pueblo y quiere que me "alejé de él" pero a mi me gusta de verdad

enserio es tan grave que sea Repúblicano?? Cada uno puede pensar como quiera y tener sus ideales 
Y que esté metido en un grupo político en serio es algo tan grave como piensa ella ?? 
 

Ver también

F
fady_5488423
20/4/17 a las 18:28

 Creo que si es buen chico y se entienden como pareja, su ideologia politica no deberia preocuparte mucho,  y si es centrado y respetuoso de otras posiciones o partidos sin caer en el facismo, no pasa nada, en cuanto las publicaciones de face es algo muy personal y privado pero si podrias decirle  que sean discretas y que no generen polemica, recuerda que de intolerante esta llena el mundo.
 

F
fady_5488423
20/4/17 a las 18:28

 Creo que si es buen chico y se entienden como pareja, su ideologia politica no deberia preocuparte mucho,  y si es centrado y respetuoso de otras posiciones o partidos sin caer en el facismo, no pasa nada, en cuanto las publicaciones de face es algo muy personal y privado pero si podrias decirle  que sean discretas y que no generen polemica, recuerda que de intolerante esta llena el mundo.
 

F
fady_5488423
20/4/17 a las 18:28

 Creo que si es buen chico y se entienden como pareja, su ideologia politica no deberia preocuparte mucho,  y si es centrado y respetuoso de otras posiciones o partidos sin caer en el facismo, no pasa nada, en cuanto las publicaciones de face es algo muy personal y privado pero si podrias decirle  que sean discretas y que no generen polemica, recuerda que de intolerante esta llena el mundo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram