Foro / Pareja

Estoy apunto de ser infiel a mi pareja!!! ayuda urgenteeeeee

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las :19
V
vlada_5747012
1/6/11 a las 22:17

Hola chicas. Estoy con un grave problema. Llevo 5 años con mi pareja, llevamos juntos desde los 15 años. Nuestra relación es buena, pero algo estancada y monotona... Lo que ocurre en muchas relaciones. He roto el contacto con el 90% de mis amistades y digamos que la unica persona que sé que estara conmigo es el. Muchas veces me habla mal, dice las cosas sin pensar, y movidas varias de pareja... Inteto hablar con el seriamente pero me toma por tonta, y no me toma enserio...

Yo tengo 20 años, y necesito vivir un poco mas mi vida...

Hace 3 o 4 meses sin quererlo ni beberlo, conocí a otro chico. No es mi prototipo, y su forma de ser es todo lo contrario a mi. Poco a poco le fuí conociendo... El me queria como amiga, pero yo poco a poco empezé a trasgiversar nuestras conversaciones para hablar sobre "otro tipo de cosas" (XXX) ... y sinceramente, me empezó a atraer, y mucho. El tiene mi edad y nunca a tenido novia, es alguien muy libre. Pero yo sé que le gusto, y nos gustamos... No como para una relacion, pero si para una "aventura" ... ¿Y cual es el problema? Que tengo novio... Yo tengo ganas de conocer al nuevo chico, pero tampoco quiero dejar a mi novio... Es un riesgo, porque el me dá estabilidad... Y le quiero, pero nose si lo que tengo con este nuevo chico, es obsesión y algo pasajero...
A el le dá reparo quedar conmigo, porque conoce a mi novio "de vista" y es buena persona, pero cuanto mas dificil me lo pone, mas me gusta...
Nose chicas, necesito ayuda...

¿QUE OPINAIS?

Besazos chicas.

Ver también

A
an0N_905998299z
2/6/11 a las :19

No quieres a tu novio
Hola Lucía, mira yo pienso que tu ya no quieres a tu novio, en el momento que flirteas con otro y te sientes atraída por él tu relación de 5 años pasó a la historia... al estar de tan jovencitos juntos es normal que quieras vivir otras experiencias y conocer a otras personas, no pasa nada por ello pero no seas egoísta de mantener tu relación solo porque te dá estabilidad en tu vida, hay veces que hay que elegir, hay personas que llevan juntas muchísimos años y que nunca han conocido a nadie más y pasan toda la vida con esa persona, es cuestión de poner en una balanza lo que a ti te compensa: tu relación con tu pareja o estar de nuevo sola y vivir otras experiencias, pero la infidelidad para mi es lo mas bajo y rastrero que se le puede hacer a una persona, solo ponte en su lugar, no creo que te gustase que el lo hiciese, bueno wapa es mi opinión... mucha suerte y elige bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir