Hola pequeña
Pues, eres super joven aún. Recién estás entrando en un mundo nuevo, lleno de cosas desconocidas, unas buenas y otras no. Tu interés por los chicos crecerá gradualmente, tendrás cambios a nivel psico y fisiológico lo cual te traerá momentos muy gratos y otros de suma incertidumbre.
Yo mantengo la idea de que no hay que ser adulto para enamorarse, sin embargo es muy pronto aún para que tú digas que estás enamorada de él. Sentimientos como el que tienes ahora llegarán varias veces en tu adolescencia y se irán más tarde ya que, en cierto momento descubrirás que esa persona ya no te gusta tanto. Claro, esto no es universal y como dije, puede que sí estés enamorada de él.
Eres una buena chica, se nota por lo que escribes. Los padres en un intento por proteger a sus hijos de un mundo horrible tienden a prohibir cosas, negarlas, limitarlas, etc; y eso está bien siempre y cuando no se les vaya la mano. Tener tu novio a escondidas no será para nada la mejor opción porque cuando suceda algo no tendrás a quién consultar, además de que no va contigo y tarde o temprano se descubrirá lo cual hará que decaiga la confianza que tienen en tí tus padres y tú misma. Tener un novio no implica dejar de lado o decaer en el estudio. Pero dime algo ¿Qué es para tí un novio? ¿Qué sería tener un novio?
Aún debes madurar en varios aspectos para comprender bien esa idea y la entrega que conlleva. Aún son muy jóvenes, pero creo que todos a esa edad hemos querido tener un novio o novia ¿verdad?
Yo creo que deberías hablar con tus padres, o al menos con alguno de ellos, con quién tengas más confianza, sea tu mamá o tu papá, contarles lo que te está sucediendo y lo que sientes. Tal vez aún así te lo prohíban, tal vez se pongan aún más sobreprotectores, pero sería lo correcto. Siempre, cuando a una persona le toca elegir entre un camino y otro, siempre sabe cuál es el camino correcto y también sabe que ese es el más difícil, está en tí elegir qué hacer. Mi recomendación es que plantees lo que te está pasando, tal vez descubras que te comprenden más de lo que crees.
Un saludo amiga.