Foro / Pareja

13 años oí a mi madre masturbarse

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 23:35
F
fauzia_6868334
15/12/15 a las 21:18

Ayuda por favor TENGO 13 anos Llegue a casa sin que mi lo de Madre supiese y ella ESTABA durmiendo en su cuarto y me eche un dormir al sofá y de Repente empiezo a oir OHHH AHJHH Oohhh sonidos de orgasmo súper altos de mi madre y no fue un segundo fueron varios y no habia ningun hombre en su cuarto asi q no ESTABA Haciendo cosa Que masturbarse Porque Eran sonidos bastantes claros. Y me empece a traumatizar y me Tuve Que tapar los oidos y Huir a mi cuarto y Cuando Se metio en la ducha cogi mi mochila del cole y el abrigo y sali Corriendo de casa traumatizada con ganas de gritar y no se lo puedo Contar un nadie no se si voy a poder superar esto . Que opinais os ha pasado alguna vez?????

Ver también

F
fauzia_6868334
15/12/15 a las 23:35

Jajajaja
Muy gracioso pero ya te digo yo que sé diferenciar perfectamente los gemidos de orgasmo a los de un sueño que yo me masturbo desde los 10 años y es que solo de imaginarme a mi madre ahí dándose autoplacer me están entrando arcadas y no se lo puedo contar a nadie por eso lo escribo por aquí. Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir