hola amigos, esta es mi historia
llevo con mi novia 5 años, todo bien, aunque yo siempre fui algo frio, alejado, poco detallista, por ejemplo jamas le tome de la mano en estos 5 años, pero la amaba, asi era mi forma de ser
luego nos separamos en distancia desde hace 5 meses, en los cuales, nos escribiamos de vez en cuando, pero casi ldos semanas antes de venir nos escribiamos menos,
cuando ella vino a mi lado nuevamente, me dijo que no soportaba y me confeso llorando que desde hace dos semanas ella empezo a salir con un chico, que se dio el trabajo de visitarla todos los dias, enamorarla, le cantaba le decia cosas era detallista, en fin, todo lo que no hacia yo, solo hubieron besos(lo he comprobado), pero mi novia vino muy confundida, le gustaba ese tipo pero decia que me amaba a mi, aunque un poco menos que antes,
despues de llantos y mucho dialogo, me dijo "tu eres a quien quiero para siempre, con quien me quiero casar y a quien quiero presentar a mis padres y tener hijos, a ti te amo, pero estaba sola y simplemente ahi estaba el tratandome como nunca me has tratado tu, de forma cariñosa y atenta"
quedamos en empezar de nuevo, ella cortó con el otro tipo, yo le prometi mejorar en cuanto a mi trato hacia ella, enamorarla nuevamente, y ella prometio que trataria de amarme con la misma o mas intensidad de antes,
aun hoy, tengo dudas de ella, pero les pregunto a ustedes amigos,
la razon por la que perdone es que creo que en algunas partes tiene razon, fui un pesimo novio, y no fui a visitarla a pesar que ella me rogaba que viaje donde ella a verla,
ustedes perdonarian?
¿creen que tengamos futuro? ¿creen que vuelva a hacerlo?