Foro / Pareja

Esta bien que perdone a mi novia por su engaño?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 21:35
A
an0N_607636799z
25/1/14 a las 18:47

hola amigos, esta es mi historia
llevo con mi novia 5 años, todo bien, aunque yo siempre fui algo frio, alejado, poco detallista, por ejemplo jamas le tome de la mano en estos 5 años, pero la amaba, asi era mi forma de ser

luego nos separamos en distancia desde hace 5 meses, en los cuales, nos escribiamos de vez en cuando, pero casi ldos semanas antes de venir nos escribiamos menos,
cuando ella vino a mi lado nuevamente, me dijo que no soportaba y me confeso llorando que desde hace dos semanas ella empezo a salir con un chico, que se dio el trabajo de visitarla todos los dias, enamorarla, le cantaba le decia cosas era detallista, en fin, todo lo que no hacia yo, solo hubieron besos(lo he comprobado), pero mi novia vino muy confundida, le gustaba ese tipo pero decia que me amaba a mi, aunque un poco menos que antes,

despues de llantos y mucho dialogo, me dijo "tu eres a quien quiero para siempre, con quien me quiero casar y a quien quiero presentar a mis padres y tener hijos, a ti te amo, pero estaba sola y simplemente ahi estaba el tratandome como nunca me has tratado tu, de forma cariñosa y atenta"

quedamos en empezar de nuevo, ella cortó con el otro tipo, yo le prometi mejorar en cuanto a mi trato hacia ella, enamorarla nuevamente, y ella prometio que trataria de amarme con la misma o mas intensidad de antes,
aun hoy, tengo dudas de ella, pero les pregunto a ustedes amigos,

la razon por la que perdone es que creo que en algunas partes tiene razon, fui un pesimo novio, y no fui a visitarla a pesar que ella me rogaba que viaje donde ella a verla,
ustedes perdonarian?
¿creen que tengamos futuro? ¿creen que vuelva a hacerlo?

Ver también

D
daya_9012141
25/1/14 a las 19:03

Lo volvera a hacer....???
si fuera capaz de adivinar el futuro, ya me hubiera tocado la loteria cientos de veces....

No se si volvera a hacerlo, pero ya te ha demostrado cual es su tendencia. Tendencia que volvera a asomar, pues es su naturaleza, en cuanto vuelvan a surgir los problemas entre vosotros.....y en la vida siempre hay problemas, siempre hay cosas que ponen a prueba la fortaleza del amor, de la union, del compromiso.

Si ella tiene muy claro que no quiere que eso se repita tiene que trabajar en ello, ya que tiene madera de infiel (por lo menos en los momentos en los que se encuentra frustrada, infeliz, sola ) y eso como pareja suya deberia preoucparte.

No estoy diciendo que no podais seguir con vuestra relacion, sino que mantengas un ojo abierto.....por si acaso.

F
fabia_9171186
25/1/14 a las 20:09

Yo creo que la oportunidad te la dando ella
no se si volvera hacer infiel , o si tengan futuro , lo unico que te digo es que cambies tu actitud .

A
an0N_607636799z
25/1/14 a las 21:42
En respuesta a fabia_9171186

Yo creo que la oportunidad te la dando ella
no se si volvera hacer infiel , o si tengan futuro , lo unico que te digo es que cambies tu actitud .

Me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista,
ooo dios! me has hecho ver las cosas desde otro punto de vista, no justifico lo que hizo, pero si que fui un tanto responsable

A
an0N_607636799z
26/1/14 a las 15:12

Wow, que drastico
wow, que drastico,en cuanto a lo del sexo, lo se por las conversaciones, mensajes y llamadas de ella y el otro tipo,
si, ya se, es una ... forma de consolarse, pero al menos el shock no fue tan traumatico,
luego, no creo ser segunda opcion, mas bien que soy la primera opcion pero la muy ... se buscara una segunda opcion para pasar el rato en caso que yo no este ahi cuando me necesite

A
an0N_607636799z
26/1/14 a las 16:57

Me pidio que mejore mi forma de ser y yo se lo prometí
si, justamente sobre ese detalle, me pidio que mejore mi forma de ser y yo se lo prometí

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 21:35


Bueno si os separasteis ya erais ambos libres de hacer lo que quisierais pero esa vuelta me suena a chica que ha conocido otro chico le ha salido mal y vuelve a por lo que tiene seguro.

Sinceramente, me parece de zor** que te diga que me fui con él porque él me decía cosas bonitas cosa que tu no hacías y por eso me fui con él. Vamos a ver, si ella estuvo con otro fue porque ella quiso que no use de excusa que tu no haces cosas, como que tú eres el culpable para haberse visto con otro.
Las personas son como son o las quieres o no las quieres y se les quieren por como son, si a ella no le gusta tu forma de ser el problema lo tiene ella, entonces que se vaya con quien a ella le guste.
Aparte que si te dice que me ha tratado como tú no haces . . . ¿Cuánto tardara cuando otro le diga cosas en bonitas en dejarte para irse con él?
Y tú tienes que cambiar para contentarla a ella . . . Chico, lo siento mucho, pero actúas como un verdadero calzonazos y así lo único que conseguirás es que le des y al final te la acaba clavando por la espalda.
¿Te quiero pero menos que antes? O quieres o no quieres.

Respuestas a tus preguntas:
ustedes perdonarían? Cuando hizo lo que hizo estabais separados. (Eso tampoco quiere decir que os separéis cada nada para que ella se pueda ir cuando le da la gana con otro)
¿Creen que tengamos futuro? No, no lo tenéis porque ella es una lista y no te quiere.
¿Creen que vuelva a hacerlo? Sí, cuando menos te des cuenta y alguien a ella le convenga o le regale la oreja te dejara de lado con la excusa que te ha dado, que el malo eres tú. Que forma más bonita de excusarse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir