Foro / Pareja

Mi novia me engaña!... con mi perro!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 8:56
K
kai_5330297
1/1/12 a las 23:27

Hola, soy Alex de 32 años, les escribo por que no se me ocurre a quien concurrir. Les cuento que tengo una pareja, una bella chica de 30 años, que vivimos juntos hace dos y con la cual me llevo muy bien en todo sentido, sobretodo en la cama. Desde un tiempo he notado un comportamiento "extraño" de mi novia. Un dia llegue temprano a la casa y me encontré con la desagradable escena en que la sorprendi desnuda con nuestro perro pitbull metida entre sus piernas, haciendole sexo oral. Casi me muero de verguenza, rabia, pena... Me quede escondido mirando y pude comprobar con asco que no solo fue sexo oral, si no que tambien con penetración. Yo hace tiempo notaba a mi perro con actitudes muy sexuales con todas las visitas que llegaban a la casa. Cada vez que ve a una mujer, se desespera por oler su entrepierna e incluso tiene erecciones notorias. Yo pensaba que era por falta de una perra, pero ahora me doy cuenta que es por la costumbre degenerada de mi novia. Yo no he podido hablar con ella del tema, ya que no se como hacerlo. Yo la amo con todo mi ser, pero ya han pasado tres semanas desde que la descubri y cada vez me alejo más de ella, pensando que me engaña. Que hago? La llevo a un médico? Por favor alguien que sepa como afrontar esto, que me ayude. Gracias.

Ver también

A
adama_5809954
5/1/12 a las 1:52

Proponle tu fantasia
Debes platicarlo y saber porque lo hace, y entender de la mejor manera su explicacion
usa condon cuando tengas relaciones con ella
Dependiendo de lo que te diga puedes tambien proponerle una fantasia tal vez dos mujeres tu y el perro
Es dificl pero debes actuar para resolver

saludos

A
an0N_960970399z
7/10/14 a las 8:56

Xd
No pos compa echale ganas nada mas cuidadito con los mocos del dogo.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest