Foro / Pareja

Mi novia me engaño,que hago?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 6:14
A
abid_8315700
2/2/07 a las 13:50

Mi nombre es Martin y me contacto con ustedes ya que necesito consejos de como seguir o no con la relación de noviazgo que llego por tres años.
La situacion es la siguiente me acabo de enterar por una gran casualidad que mi novia me ha sido infiel por hace unos meses mezclando sentimientos con esta persona. Y lo confirme hablando con ella.
Ella me recontra jura que soy el amor de su vida y me pide que la perdone y que cometio un gravisimo error.
De mi parte esto es un gran dolor y perdida de confianza hacia ella.Realmente la amo y hablamos de lo que paso.
Lo que admito es que el problema fue de los dos y ambos lo llevamos hacia esta situación.
Se me vienen cosas en la cabeza de ella con el, que me hacen dificil soportar y saber que amigas de ella saben de todo y que seguramente por dentro me tienen como un tonto y pierden valor por mi persona y respecto.
A estas personas le dije a ella que no quiero saber mas nada de ellos ,comprendo que son amigas de ellas y compañeras del trabajo que tienen que continuar relacionandose, pero en la medida de lo posible de mi parte no saber nada.
Necesito consejos de que hacer?

Muchas gracias

Ver también

A
acacio_9027478
2/2/07 a las 14:24

A martín
Te aconsejo que investigues bien las cosas. Si tu novia te fue infiel hubo unas razones que tienes que buscar y analizar, a lo mejor tuviste la culpa tu, pero a lo mejor buscó una nueva aventura porque ha entrado en una rutina contigo. Hay que hablar de vuestra relación de vuestras actitudes y de los aspectos negativos que hayan existido en vuestra vida en común, a veces una terapia por parte de ambos puede aclarar las cosas y resolver el problema, pero antes hay que reflexionar tanto uno como otro si merece la pena sobre la base de los sentimientos. Si necesitas aclarar algo te dejo mi correo psicologo-jn@hotmail.com

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 14:35

Hola martin.
Desgraciadamente es muy dificil cuando una relacion ha sufrido desconfianzas.
Yo lo veo como si el amor fuese una preciosa y finisima porcelana que desgraciadamente no puedes comprar y no tiene precio. Es bellisima, pero si la dejas caer, se quiebra. Puedes comprar el mejor pegamento, buscar el mejor restaurador y pegar todos los fragmentos, pero....nunca, jamas y nunca, sera igual.

Makia

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:48

Hauuuhh..!!
Yo pase por algo asi, igual lo intente segui con esta persona, pero la verdad, no pude simpre recuerdas aquuel momento desagradable, es mal una pelea leve, o algo asi sale aflote, aunque la quieras mucho deves dejarla ir por su camino, porque de vas a dañar a timismo, con tonterias y tambien a ella, si realmente la quieres dejala ir...para simpre..!!

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 6:14

Bueno
entiendo como te sientes, decepcionado, tu orgullo en el piso, estas herido, dolido ...si la amas puedes perdonarla, pero lo preocupante en tu caso es que la infidelidad ha sido "por unos meses" es decir no es un hecho aislado, una noche de copas, una crisis etc etc , esto ha sido una relación paralela a la de ustedes, eso implica premeditación y consentimiento. Ustedes pudieron tener mil problemas pero eso no justifica el engaño, no pretendas culparte tu cuando ella tomo la desición de ponerte el cuerno.
Puedes perdonarla y eso implica que no le echaras en cara su error ¿podrás? eso es el perdón, dejar atrás y empezar o continuar. El tema de la confianza, es dificil ya que sospecharás de lo minimo y con justa razón...es un trabajo duro recuperarla.
Si la amas tanto, prueba perdonarla, pues inténtalo pero si vez que con el trancurrir del tiempo no consigues poder confiar, entonces lo mejor es cortar por lo sano asi no vuelven sus vidas en un infierno; todo dependerá de ella también pues tiene que haber una enmienda radical. Si decides salvar tu relación, pese a esto, pues entonces has la prueba y asi te quedará la satisfacción de que lo intentaste, si no lo intentas siempre te preguntarás ¿si la amaba, pude perdonarla e intentarlo? al menos te quedaras con la tranquilidad de haber agotado todos los recursos de salvar tu relación aunque no haya servido de nada o a lo mejor sirva.
Lo olvidaba!!! olvidate de la gente y de sus amistades; eso es lo último que te debe importar, eso es solo tu ego de hombre y orgullos tontos...zurrate en la gente ¿qué te han dado? ¿qué hacen por ti? nada!! que te importen un bledo!!
Suerte compa y espero que todo se arregle
saludos
Fernando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir