Foro / Pareja

MI NOVIA ME ENGAÑO NECESITO AYUDA GRACIAS

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 3:24
R
rada_791783
20/3/18 a las 5:52

mi novia me engaño hace unos meses y yo la descubrir y la perdone porque la amo tanto, después de descubrirla ella me siguió mintiendo con el tipo decía que ya no le hablaba pero era mentira porque si hablaban y todo y quien sabe que mas pero yo supe llevar la relacion porque la amo, y seguimos, eso paso ya hace 6 meses. hace unos dias yo me tome unos tragos con un amigo  (me pase de copas)  e iba una chica con nosotros pero ella era la amante de mi amigo todo el tiempo estuvo con el no se en que momento de esos tragos mi novia me llamo (me robaron el cel ese dia no se en que momento me lo robaron) y ella asegura que una tipa le contesto y le dijo que yo estaba ocupado  con ella y que no molestara, lo cual fue una vil mentira ya que ahi no avia alguien mas solo la amante de mi amigo, y otro amigo, el caso es que ella se enojo conmigo decidió terminar con la relacion, y no se que hacer le dije que me perdonara si queria le pasaria el numero de cel de mi amigo incluso el de la otra chica para que le expliquen que paso ese dia pero ella no quiere ninguna explicación. ese dia me pase de copas, pero yo a ella jamas jamas desde que estamos juntos (DESDE HACE 2 AÑOS) se me paso por la mente engañarla porque deverdad la amo muchisimo.. 

PDT. yo a ella la e perdonado muchas veces lo que me duele ahora es que no me pueda perdonar por algo que no es cierto y es mas terminar de una ves la relacion, aparte si fuese cierto yo a ella  la perdone no una varias veces.

Ver también

I
ivette_730555
20/3/18 a las 6:29

Cómo decirte esto sin ofenderte, pero deja de humillarte.
Soy de las que piensa que si alguien te fue infiel una vez y dependiendo del contexto, no hay que sacrificar todos esos momentos felices por un error. Pero me das a entender que no fue una vez, sino varias.
Quiérete y valórate más. Tú no la amas. Sólo te sentías bien con ellla, tal vez porque no conocías algo mejor. Sólo estabas con ella por conformismo. Pero no la amabas porque para empezar no te amas a ti. Y sí, sonará cursi y trillado, pero es lo que me parece.
Deja de búscarla. Te sugiero que cierres ese ciclo, aprende a estar solo antes y luego búsca a alguien que te respete y te valore.

L
luca_9657749
20/3/18 a las 6:36
En respuesta a ivette_730555

Cómo decirte esto sin ofenderte, pero deja de humillarte.
Soy de las que piensa que si alguien te fue infiel una vez y dependiendo del contexto, no hay que sacrificar todos esos momentos felices por un error. Pero me das a entender que no fue una vez, sino varias.
Quiérete y valórate más. Tú no la amas. Sólo te sentías bien con ellla, tal vez porque no conocías algo mejor. Sólo estabas con ella por conformismo. Pero no la amabas porque para empezar no te amas a ti. Y sí, sonará cursi y trillado, pero es lo que me parece.
Deja de búscarla. Te sugiero que cierres ese ciclo, aprende a estar solo antes y luego búsca a alguien que te respete y te valore.

Ella tiene razón tu novia no supo apreciarte, ella es la que no te merece, como amigo te digo que la dejes y busques a alguien que si te aprecie, te quiera y te respete

R
rada_791783
21/3/18 a las 3:20

no se si fue insulto o no pero. enverdad gracias te lo agradesco mucho.

R
rada_791783
21/3/18 a las 3:24

a todos los que contestaron muchisimas gracias por tomarse el tiempo yo en tiempos anteriores les daba consejos a mis amigos que pasaban por caso similar al mio pero ahora que me pasa a mi los mismo no quiero aceptar los consejos que mi consiencia me da. enrealidad me segue por completo por esa mujer me obsesione mucho es mas sigo obsecionado pero ya tendre la fuerza para olvidarla  gracias por sus consejos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest