Foro / Pareja

Mi novia me engaño... creo que volvera hacerlo

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 16:08
O
ou_9396459
28/6/06 a las 8:25

posteo esto ahora en el lugar correcto

Holas a todos quiero contarles mi caso, el cual me esta destruyendo dia a dia y no se que hacer, Tengo una novia con la cual estamos 10 años juntos hemos pasado de todo, muchas alegrias y tristezas, he sido un hombre fiel durante estos años, nunca tuve una relacion paralela, pero los ultimos años fui poniendome un poco ogro, y mal humorado queria ahorrar dinero para nuestro futuro, y me rehusaba a salir a beber con los amigos o a bailar y nuestra relacion como que se enfrio, despues de esto tuve un accidente (octubre 2005 )y quede inmovilizado en cama por que me rompi la pierna, ella estaba conmigo y me ayudabe me atendia en todo, pero el corazon me decia que algo pasaba, que no era lo mismo yo sospechaba que ella salia con otro hombre, pero me resistia a creerlo, por que en ese momento era algo imposible de creer por que ella fue siempre para mi un ejemplo y una mujer intachable incapaz de nada malo, la cosa es que como yo solo sospechaba, le reclamaba mucho sus ausencias, sus faltas, me puse mas renegon que nunca, y me porte mal con ella, no la queria ver etc etc. total que esto se mantuvo asi, ella seguia llegando tarde a la casa, hasta que el 14 de frebrero ( dia de los enamorados) ella salia de su trabajo a las 3pm y llego a casa a las 9pm, en ese momento termine la relacion y le dije adios para siempre , se que me engañas y me voy ( y ella siempre lo nego en todos lo idiomas posibles) pero la deje y me fui, pasados unos dias una amiga mia me aviso que si ella realmente salia con un chico desde hacia meses, me desplome enseguida la bus que para reclamarle y decirle que yo no merecia esto y termino aceptandolo lloramos juntos, y nos despedimos para siempre ( como dios manda) al cabo de una semana me llamo para arreglar las cosas y yo que la amo tanto acepte y le perdone todo me dijo que fue un error y bueno mil de cosas y decidimos volver, las cosas iban de los mas bien, cambie mi conducta me volvi mas sociable con sus amigos, aprendi a cocinar para ella, le compuse una cancion, le escribi mas de 70 poemas de amor y todo iba muy bien, hasta que me entere que ella seguía viendose con el otro fulano, la desenmascare hable con el y le conte todo, que nunca dejamos de vernos y el se quedo de una pieza por que ella tambien le mentia a el, diciendole que estaba sola, bueno al final ellos hablaron y el le creyo a ella , por que Ella le dijo a el que todo era falso que yo hablaba por la herida y que nunca regreso conmigo, en fin, decidi dejar de verla, y emprender un viaje al interior de mi pais. Justo en esas ella me llama y me dice que debemos hablar, me dijo que se habia decidido por mi, tanto tiempo juntos y todo lo demas y la volvi a perdonar, regresamos y le exigi que cambie de numero de celular, que termine con el delante mio y lo hizo por telefono, ademas tambien ella le escribio un email diciendole que ya no la bus que ni que la llame que habia tomado una decisión y la decisión era quedarse conmigo, hasta ahí todo bien, pero sucede que me acabo de enterar de muy buena fuente que el día lunes el estuvo merodeando por la casa de ella y espero a que yo me valla para ir a buscarla ( si lo veo lo mato) , hablaron como hasta las 2am y ella no cedio (dicen) pero como era muy tarde y el vecindario era muy peligroso para que el se regrese solo, el volvio a dormir en mi cama ( pero ella jura a mi fuente, su mejor amiga que tambien es mi amiga ) que no paso nada, que el pata se la paso llorando y ella durmió por que tenia que levantarse temprano a trabajas 6:00am, y al relacion esta un poco fria distante, ella esta seca conmigo y no se que pensar no se que hacer, de verdad la amo como nunca pense, la necesito para vivir, no quiero seguir adelante si ella.
Ustedes chicas ya que se que la mayoria de lectoras de esta pagina son mujeres quiza me puedan decir que pasa por la mente de mi novia , por que me hace tanto daño, por que , no lo entiendo, le doy todo, mi vida mi sangre, mi tiempo, mi presente y futuro y ella sigue asi, se que para superar estos problemas hace falta mucho tiempo, como 6 meses o mas, pero no se que hacer, me siento ansioso inquieto no me concentro en el trabajo, no quiero nada , a veces quisiera que alguien con un poder magico me hipnotice y me haga olvidar todo a ella, y toda mi vida pasada pero no se , que hacer, que debo hacer ustedes que me aconsejan que hago???? Por Dios

Ver también

A
an0N_867430899z
28/6/06 a las 10:17

Tu ya cumpliste.
ELLA HA FALLADO POR TODOS LADOS, TANTO AL OTRO TIPO COMO A TI, SIEMPRE VA A SER LO MISMO, ES UNA MENTIROSA EMPEDERNIDA INCAPAZ DE TENER UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, SI CUANDO LA NECESITASTE HERIDO Y TODO TE PAGO ENGAÑANDOTE, LA MUJER NO VALE NADA, SI TE MINTIO, SI LE MINTIO, SI LA PERDONASTE Y LE ESCRIBISTE POEMAS Y SIGUIO CON EL NUNCA VA A CAMBIAR, SIEMPRE VA A ESTAR LA DESCONFIANZA Y SERA VIVIR A PURO DOLOR, PONTE DURO Y MANDALE LEJOS.

O
ou_9396459
29/6/06 a las 1:44

Gracias
Gracias a todos por sus amables respuestas, se lo que debo hacer ... mandadrla a rodar y acabar con ella hablar con sus padres y que todo el mundo sepa la verdad, pero mi corazon no me deja, esotyo demasiado enamorado la amo tanto.. =( pero voy atratar de ponerme mas duro no puedo con esta depresion he pasado de pesar 89Kg a 76kg y sigo bajando me siento mal, muy mal

O
ou_9396459
29/6/06 a las 7:15

Correcto
tienes razon eso solo lo piensa mi cabeza pero mi corazon no puede hacerle daño de ninguna forma, la amo con la locura del mar y con mas fuerza que el sol ardiente

C
cel_9716822
29/6/06 a las 18:37
En respuesta a ou_9396459

Correcto
tienes razon eso solo lo piensa mi cabeza pero mi corazon no puede hacerle daño de ninguna forma, la amo con la locura del mar y con mas fuerza que el sol ardiente

Amigo piensa con la cabeza
NO SE TRATA DE HACERLE MAS DAÑO DEL QUE A TI YA TE HIZO,SOLO ES ADOPTAR UNA POSICION MAS FIRME Y NO DAR TU BRAZO A TORCER,MIRA TE ESCRIBE UNA MUJER QUE TAMBIEN COMETIO EL ERROR DE ENGAÑAR,Y YO PERTICULRMENTE CREO QUE NUNCA CAMBIARE,Y NI TENGO EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO,PUES SI CAES DE NUEVO ES RETROCEDER Y DARLE MAS ALAS A QUE ELLA TE SIGA ENGAÑANDO,SI LA PERDONASTE UNA ,DOS Y TRES ,Y CUANTAS VECES SEA NESESARIO,ELLA PENSARA QUE PUEDE ENGAÑARTE TAMBIEN LAS VECES QUE SEA NESESARIO.NO CREES ;SUERTE Y ANIMOS,DIVIERTETE,PONTE GUAPO Y CONOCE GENTE ,CHAUUUU..

L
lalla_6169622
29/6/06 a las 18:43
En respuesta a ou_9396459

Gracias
Gracias a todos por sus amables respuestas, se lo que debo hacer ... mandadrla a rodar y acabar con ella hablar con sus padres y que todo el mundo sepa la verdad, pero mi corazon no me deja, esotyo demasiado enamorado la amo tanto.. =( pero voy atratar de ponerme mas duro no puedo con esta depresion he pasado de pesar 89Kg a 76kg y sigo bajando me siento mal, muy mal

Nadie es mas importante que nosotros!!!
deja de mirar por ella,de sentir por ella,TU VALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre vas a ser nada al lado de ella,pues no valora todo lo que has hecho por ella,o no hayas echo.. porque es lo mismo.

TÚ TE CULPAS... y no son tuyas las culpas... ella es asi... MENTIROSA E INFIEL y lo va a ser DURANTE TODA SU VIDA

UN SALUDO

L
lalla_6169622
29/6/06 a las 18:46
En respuesta a ou_9396459

Correcto
tienes razon eso solo lo piensa mi cabeza pero mi corazon no puede hacerle daño de ninguna forma, la amo con la locura del mar y con mas fuerza que el sol ardiente

Y porque??
NO OFRECER TODO ESE AMOR A ALGUIEN QUE LO VALORE ???


el verdadero amor a mi entender ES CORRESPONDIDO...

el resto.. podria llamarse,capricho,baja autoestima,miedo de estar solo,etc.etc...

A
an0N_806212299z
30/6/06 a las 5:40

Hola
Sabes algo cuando una mujer AMA de verdad con el corazón no engaña a su pareja.Asi que mejor trata de olviadarla y no te aferres a alguien que no te valora... no es nada fácil cuando se ama...Son muchos años... pero no puedes seguir sufriendo... si ella no esta segura de lo que siente y no te valora es mejor que le digas adios para siempre. Algun día encontraras a una mujer que te ame y se dara cuenta del maravilloso hombre que eres. y ella perdera porque al final de cuantas nadie sabe lo que tenia asu lado hasta que lo ve perdido. un beso y creeme que amar duele mucho. pero que existimos mujeres que amamos con el corazón. y que queremos muchos hombres como tu. fieles que lo den todo. y que amen como tu. besos ya quisieramos un hombre como tu FIEL y nos amen como tu amas.

O
ou_9396459
3/7/06 a las 16:08
En respuesta a cel_9716822

Amigo piensa con la cabeza
NO SE TRATA DE HACERLE MAS DAÑO DEL QUE A TI YA TE HIZO,SOLO ES ADOPTAR UNA POSICION MAS FIRME Y NO DAR TU BRAZO A TORCER,MIRA TE ESCRIBE UNA MUJER QUE TAMBIEN COMETIO EL ERROR DE ENGAÑAR,Y YO PERTICULRMENTE CREO QUE NUNCA CAMBIARE,Y NI TENGO EL MAS MINIMO REMORDIMIENTO,PUES SI CAES DE NUEVO ES RETROCEDER Y DARLE MAS ALAS A QUE ELLA TE SIGA ENGAÑANDO,SI LA PERDONASTE UNA ,DOS Y TRES ,Y CUANTAS VECES SEA NESESARIO,ELLA PENSARA QUE PUEDE ENGAÑARTE TAMBIEN LAS VECES QUE SEA NESESARIO.NO CREES ;SUERTE Y ANIMOS,DIVIERTETE,PONTE GUAPO Y CONOCE GENTE ,CHAUUUU..

Gracias
a todos por sus consejo que me han servido de mucho, en relidad ya tengo la respuesta y se lo que debo hacer ya os contare todo se resolvera el 7 de julio
salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir