Foro / Pareja

Me engaño una vez y dice q no volvera a hacerlo

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:40
H
huma_8348856
6/8/13 a las 1:40

Hola a todas, soy nueva en el foro, la verdad estoy pasando por una situacion dificil, y siento q no puedo hablar con nadie conocido, creo que si cuento mi historia y lo q me pasa a gente que no conozco podrian darme un mejor consejo... Hace 4 años estoy en pareja, despues de tanta lucha para poder estar juntos, porke siempre tuvimos problemas con su madre, logramos q aceptara nuestra relacion (e el unico varon entre 4 hermanas y "el bb de su mamita" me comprenden no?))... el caso es que hace un año quede embarazada... todo iba bien hasta ese momento, cuando nos dimos la sorpresa nos pusimos muy felices... siempre nos dijimos cositas lindas, muchos besos, muchos "te amo" en fin... los primeros meses la pase terrible pues con los sintomas normales de embarazo, al cabo de llegar a los 4 meses, el cambio, no era el mismo, seguia diciendo q me amaba pero note q no era el mismo, paso un mes despues de q empece a notar eso de el, una noche de julio del año pasado, el llego de su trabajo se baño y se fue a dormir, estaria muy cansado... me bañe y cuando fui a la cama me sente y le pregunte si estaba todo bien, me dijo q si, entonces le digo algo te pasa estas raro hace unos dias no me estaras engañando? me miro de reojo y me dijo "no digas tonteras" y como q se sonrio, ontinue sentada en la cama mirando tele, y se durmio... me levante revise su telefono que se habia comprado hacia poco (no lo sabia manejar muy bien hasta entones... y lei un mje en su historial pero q ya habia sido borrado, que decia un compañero suyo "es verdad que te estas comiendo a ci....." y no se podia leer mas a lo q el le contesto, no me escribas esas cosas... lo desperte a cachetazos, enlokeci, Jamas olvidare ese momento ja, y ovbio que el negaba todo, trate de trankilizarme o hacerle creer que estaba mas trankila y le dije "decime la verdad, prefiero que me digas vos la verdad, talvez te confundiste sin kerer, estas a tiempo de que solucionemos el problema" mientras lloraba me pidio perdon y me dijo que se confundio pero q nunka habia pasado nada, solo hablaban... ahi fue cuando termine de enlokecer y le di con todo lo q tenia al alcance.... lo corri de casa, no se keria ir, y siguio un tiempo mas, a todo esto me decia q ya no la hablaba mas... todos los dias lo corria y no se iba... decia q no iba a dejarme sola y menos embarazada, q si me pasaba algo el se moriria, en fin... desde ese dia no pasaba dia sin que fueran una pelea... hasta q en septiembre me tome licencia de mi trabajo y le pedi q el sacara las suyas y me dijo q su jefe no se la daba, y me fui a mi provincia natal 1 semana, en esa semana cada vez q lo llamaba "estaba durmiendo, no podia atender, se olvidaba el tel antes de salir,,," en pocas palabras seguia con esa mujer... finalmente nos separamos, fue muy dificil todo ya q estaba en mis casi 8 meses de embarazo, lloraba todo el tiempo, el iba cada tanto a verme y le dije q volviera y el ya no keria volver, me decia q era lo mejor estar asi un tiempo... imaginense ya casi a punto de dar a luz y pasar por esto, y encima sola porke mi flia vive en otra provincia... volvio pokito antes d q naciera nuestro hijo, en enero de este año... desde alli he tratado de estar bien x el bb, y con mucha charla decidimos darnos otra oportunidad... yo le dije q era dificil q lo perdonara porke arruinaron lo mas bello q me paso en la vida ya q no pude difrutar de mi embarazo... a todo esto trabajamos en el mismo lugar pero en distintas areas... asi q como se imaginaran todos sus compañeros saben kien soy y lo q hizo el, y yo creo q se habran burlado de mi... durante este año mientras nos damos la oportunidad, comence a enterarme todo lo q el hacia con ella,, empezaron a llegarme los chimentos, y yo a reproharle a el, asi q las peleas siguieron, no frecuentes, no tan fuertes, pero siempre q me enojaba le decia algo, un palo, etc... y le pedi tantas veces q fuera el el q me cuente todo, porke estaba harta de seguir enterandome cosas y q el las siga negando, entonces q clase de amr era ese? Y UNA NOCHE ME CONTO TODO desde cuando empezo hasta a q hotel fueron y las veces...! aunq ya todo lo q el me decia yo ya lo sabia! porke hay cosas q me contaron y otras q como mujer las presentia, senti 2 cosas... por un lado bronca y mucho odio, y por otro el "DECIRLE VISTE Q YO TENIA RAZON...YO YA SABIA"...desde ese dia, hemos peleado menos, PERO esta ultima semana aunq trato de estar bien, comenzo a atormentarme todos los dias pensar en ello... en las cosas q hizo, es como q recien estoy cayendo en todo lo q me dijo... y hay momentos q estamos bien y de repente pensando en esa mujer siento ganas de matarlos a ambos... por ahi estamos en un buen lugar pasandola re lindo y se me viene a la cabeza "con q cara y corazon llegaba del trabajo y de estar con ella y me daba un beso... y se me vienen recuerdos como q esos dias q salia ((xq trabajaba 12x36)) con mucha hambre a las 21 de la noche y yo lo esperaba con una comida especial, una mesa especial, me vestia muy linda, y me makillaba un pokito, y un lindo peinado, y con mi pancita, q la resaltaba aun mas... como podia darme un beso despues de haber estado con ella... acaso era de hielo? no tuvo sikiera un poco de ""lastima"" x mi... un minimo de amor... como podia decirme ke me amaba... y eso es lo q hoy me tiene mal, nose q hacer... lo amo pero eso no me deja vivir en paz... he tratado de vengarme de esa mujer, pero no pude, ella ahora esta en pareja y logre contatarme con el y provocarle para q pasara al menos una nche conmigo, pero me arrepenti y no hice nada, porke pense q iba a ser como ella y no kiero, a pesar de todo jamas lo engañe...no puedo... tmb pienso q si lo dejo ahora es al pepe porke ya paso ya hablamos y "nos arreglamos"" pero no puedo sacar de mi cabeza toda esta situacion, a veces no puedo tener relaionez sexuales con el porke se me viene esa mujer a la cabeza e imagino q todo eso se lo hizo a ella y no puedo seguir... cada vez q me preg q pasa, le digo "ya sabes q me pasa no kiero hablar, y no sigue insistiendo y tiene pacienia y hace todo lo posible para q yo me sienta bien, aunq por dentro me estoy muriendo... hoy x hoy, esta mas pendiente de mi...me cocina...me ayuda en todo lo q puede... siempre nos las arreglamos con el bb q ya tiene 7 meses... y a lo que voy es q me dan ganas de separarme... pero tampoco kiero dejarlo....me entienden??? nose q hacer... espero ke me hayan entendido, escribi tanto q no me di cuenta si las maree... si me kieren preguntar algo chicas pregunten, necesito consejo...q alguien me cuente si pasa x lo mismo...q hicieron... bueno un beso para todas!!! gracias por leerme...

Ver también

I
iuliia_9488128
6/8/13 a las 18:54


Para ese plan deberías de separarte de él, no es vida, vas a estar sospechando constantemente de él. Otra opción podría ser convertir vuestro matrimonio en Liberal, pero dudo que tu lo aguantes y me extrañaría profundamente que el aceptase que tu estuvieses con otro hombre...

A
an0N_805383499z
7/8/13 a las 17:27

!!normal!!
Muy tonto seria que te dijera que si te quedas a su lado te volvera a ser infiel ¿no te parece?. Serlo lo va a ser porque ya te ha demostrado que no tiene reparo en hacerlo y porque sus actos no han tenido consecuencias graves para el, pero encima no te lo va a decir ¿no?

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 16:11

Hola!
me gustaria preguntarte como imaginas que será tu vida en un futuro si te quedas con tu esposo?? serás capaz de perdonarle de corazon??? tus relaciones sexuales se veran afectadas?? disculpame pero te lo pregunto con todo el respeto del mundo, porque veo, por lo que contas que aun no consigues salir de ese estado de confusion, frustracion y amargura. Es logico que aun no consigas olvidar lo que sucedió pero fijate que esto esta afectando actualmente tu relacion de pareja y hasta tu vida sexual, yo te aconsejaria ( si te es posible) por un lado tomarte un tiempo aparte de tu esposo para pensar bien las cosas con mayor claridad, por otro lado para que tu esposo se de cuenta de que puede perderte y se de cuenta de la seriedad de lo que pasó y no lo vuelva a repetir, que sea él quien se gane tu confianza nuevamente e intente reconquistarte y mostrarte que realmente lo entendio y que no volvera a pasar y si pudieras buscar ayuda profesional para vos intentar superar la infidelidad sería genial. Y entonces estar en condiciones si asi lo decides de retomar tu relacion de pareja con tu esposo, porque asi como van las cosas me parece que por si solas no se solucionaran.

Te deseo mucha Suerte y Fuerza para vos y tu bebe!!!

J
janeta_5362465
13/8/13 a las 6:06

Pienzalo
Mira c por lo que estas pasando y se que es muy dificil uno los ama y entregamos todo y ellos lo unico que hacen es engañarnos y no dejan de hacerlo por que un engaño puede ser hasta con la mente, sabes a mi que me ayudo a lo mejor es un mal consejo pero yo me senti mejor me acoste con otro y c que las palabras de mi esposo ya no las tomo enserio solo lo escucho , pero el sentir que lo heres todo para una persona reanima la relacion con mi esposo me siento mejor mas tranquila y sin culpas claro que el no lo sabe por que si se enteraran huyyyy un gran victima seguramente..
piensa realmente que quieres para tu vida y para tu bebe yo tambien tengo uno y yo ya lo eh perdonado tres veces pero claro que no le creo al 100 porciento pero lo hago por una buena relacion de mama papa eh hijo y que mi hijo pueda ver una buena relacion de sus padres yo asi ya no le reclamo nada, lo escucho le doy el avion, tenemos nuestros ratos de pacion y es todo nos amamos si pero no enfermamos ese amor lo que pasa es que cuando traicionan tu confianza es dificil recuperarla y seguir siendo los mismo como si nada pasara. bueno cuidate y piensalo

I
ismary_8284759
13/8/13 a las 16:40

Es raro
Pues la infidelidad es un desastre para relación de pareja en general, pero mejora mucho la vida sexual, pero mucho, mucho.

Parece paradójico, lo sé. Pero el sentido propiedad que se siente por la pareja (infundado y todo eso...ya) hace que valoremos de pronto aquello que teníamos un poco aparcado. Resulta que otra desea ardientemente esto que tenía y tengo a mi disposición y que es " mío " por derecho propio, pues allá que voy como una loca, jjjjjj. De tener relaciones sexuales esporádicas se pasa a tenerlas diarias y más. Por supuesto, experiencias variadas, imaginativas, arriesgadas...todo para mí, so ... jjjj. Y él, pues claro, feliz de la vida ante semejante apertura del grifo y portándose como un campeón.

Esto no implica que entre polvazo y polvazo haya llantos, gritos y recriminaciones por los cuernos, e incluso que la pareja acabe por romperse, pero la situación se vuelve muy pasional, muy a flor de piel y con todo eso el sexo sale ganando.

¡Ah!, no recomiendo poner cuernos para relanzar la vida sexual. Es una manera, jjjj, pero hay otras menos arriesgadas y viendo el asunto en su conjunto, no solo en el plano sexual, no me parece que el daño que sufre casi todo el mundo compense.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir