Foro / Pareja

Volverá conmigo?que lio!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 18:34
Y
yumiko_9349574
27/11/03 a las 3:56

hola chic@s, os cuento mi caso y me decis que opinais,xfa, yo stoy con un lio...a principios de este año conocí a un chico maravilloso, lo tiene todo,en serio, es el chico perfecto... el es informatico y nos conocimos xq fue a mi trabajo a instalar los nuevos programas...eso lleva un tiempo asi que pasabamos turnos enteros de 8 horas juntos...empezó a tontear conmigo que si bromitas, me meto contigo,que si tu pueblo no se que,que si el mio tal y cual...tonteo en general...entonces yo tenia novio así que nunca pasó del tonteo. en junio lo deje con mi novio por motivos de malos tratos y cuando el se enteró de que estaba sola, empezó a tontear +en serio, que si piropos, que si a ver si quedamos a tomar una copa,etc.un dia este verano,me dijo que iba a un pueblo de fiesta. coincidió que yo tmb iba a ir asi que esa tarde le llamé y se lo dije.quedamos en vernos alli,nos encontramos,tomamos copas y acabamos liandonos...poco a poco ese lio empezó a ser una relación, empezamos a salir juntos y yo me enamoré como una tonta de el...pero siempre dejamos claro que no era una relación seria, o sea, que cada uno tenia su libertad,que no eramos novios, sino amigos con derecho...pero cometí el fallo de enamorarme de el.nos fuimos juntos de vacaciones,y yo me independicé, lo cual nos dió una gran libertad, xq pasabamos todo el tiempo que podiamos juntos...el siempre me decía que las chicas no le duraban + de un mes,así que cuando pasamos del mes yo sentí que era un logro.hay algo que nos atrae al uno contra el otro,algo inexplicable.todo iba muy deprisa pero no nos importaba...a los dos meses de estar juntos fuimos a ver pisos para irnos a vivir juntos, y me pidió varias veces que me casara con el,aunque yo siempre me lo tomé a broma.era super detallista conmigo, siempre tenia palabras bonitas xa mi, flores, bombones, mimos, lo que hiciera falta. siempre aprovechaba sus borracheras para decirme cuanto me quería,que se estaba enamorando, porque dice que es muy vergonzoso y que no le gustaba decir te quiero porque le parecian palabras demasiado gordas,q por eso solo se atrevía a decirlas borracho o cuando estabamos en la kama.yo pensaba, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...me pidió 5 o 6 veces que nos casaramos y otro puñao de veces que xq no nos planteabamos tener un niño...me llamaba dos y tres veces al día aunque la mitad de las noches durmiera en mi kasa y comieramos juntos casi todos los dias...todo iba de ... madre...excepto una cosa: no le gustaba que la gente nos viera juntos,yo no entiendo xq.hace cosa de un mes y medio o asi, una ex empezó a acosarlo y el pasaba de ella, la daba largas para no verla, etc.de repente un dia le noté raro y me dijo que teniamos que hablar...hablamos y me dijo que esa ex le estaba pidiendo que lo intentaran de nuevo y el se estaba planteando darla esa oportunidad.yo me quise morir.no teniamos nada serio asi que tuve que aceptar su decisión.dejamos de vernos y la ultima vez que nos vimos,la noche que lo dejamos,acabamos en la kama,el me juró una y otra vez que me queria con lokura, que era su joyita y que el sabía que se jugaba mucho arriesgandose a perderme.me dijo que si existia alguien en el mundo con quien el pasaria el resto de su vida esa era yo y que sabia que tarde o temprano acabaria volviendo a buscarme.me pidió perdon x hacerme daño y me dijo que no sufriera, que sabia que volveria...que sabía que se estaba equivocando.. ... y me estaba dejando por otra!!yo lo pasé fatal,senti que me habia mentido todo el tiempo...donde quedan las promesas?esas palabras, esos sueños, todos los planess de futuro?pasé de ser su "princesa" a no ser nada de la noche a la mañana....en este mes y pico que llevamos separados no le le visto, no me a llamado, ni un mensaje,ni un que tal estas,nada, como si no existiera...como si se lo hubiese tragado la tierra.nada.hace unos dias me lo encontré,pasamos dos horas juntos,tomando algo y se pasó las dos horas tonteando conmigo,preguntando si tenia novio, si seguia sola...tonteando como al principio,risas,miradas,gestos...se marchó y dos horas despues me llega un mensaje suyo al movil diciendome:"hola guapisima,me a echo mucha ilusion verte hoy,veo que no has cambiado,sigues igual de preciosa y de maravillosa que siempre.a ver si puedo hacer un hueco y te voy a ver a kasa la semana que viene...te echo de menos princesa.besitos"
desde entonces,(esto fue hace 2 semanas)me llama cada dos dias o me escribe, que que tal estoy y eso...yo sigo enamorada de el como una idiota y tengo la esperanza de que volverá a mi lado algun día.no se si está con la otra o no, pero me parece raro que despues de un mes sin dar señales de vida,ahora aparezca asi,tonteando y con ese mensaje...¿séntirá algo por mi?lo sintió alguna vez?volvera a mi lado?está tanteando el terreno para volver?mis amigas me dicen q solo me ha utilizado y que no espere que vuelva y que si volviera, debo mandarle a la mierda...que pensais vosotr@s?yo sé que me quería, pero seguirá sintiendolo?yo me muero porque vuelva,me da igual que me dejara por ella,lo unico que me importa es tenerlo de nuevo...lo que me confunde es que no se si hacerme ilusiones de que volvera u olvidarle xsi no lo hace...que opinais?creeis que volverá?se habrá dado cuenta de que se equivocó? gracias...necesitaba contarlo...necesito tu opinion.volvera?besos a todos...

Ver también

S
sare_9031005
27/11/03 a las 16:44

Querida
sinceramente he leido todo..pero la unica cosa que te puedo decir es que este chico es un egoista terrible! Puo es que con la otra ahora no esta bien. Pero tu podrias saberlo.. no teneis amigos comunes? busca informaciones.

N
naoual_7864684
27/11/03 a las 16:51

Hay algo que no me cuadra
Si decía que no quería nada serio, a qué viene eso de hacer planes de futuro, piso, niños?
Chica, no me cabe en la cabeza.
Ha estado jugando contigo, y lo peor de todo es que TU estás dispuesta a que siga.
¿Para qué va a escribir este tío una carta a los Reyes, si ya tiene juguetito?

N
naoual_7864684
27/11/03 a las 16:58

Pues hija
De lo que digan los tíos no hay que creerse más que cuarto y mitad, y si están borrachos, ya directamente no creas una palabra.

I
isusko_8339074
27/11/03 a las 17:50

De dnd eres ??
Me siento muy identificado contigo, me pasa casi = pero al reves me gustaría hablar mas contigo, te apetece ?

Saludos,

R
regla_6405925
27/11/03 a las 17:59

Hola chica
no te engañes mas, a mi pasa algo parecido, mi chico me la hizo peor y aun asi deseo que regrese conmigo, pero tengo miedo, creo que debemos valorarnos mucho mas, es mentira que sus sentimientos hayan cambiado es una manera de aprovecharse de los nuestros, hazte la dura hazle entender que el no fué tan importante para ti, hazle notar lo que vales, que eres mucha mujer para el, que no te merece, a lo mejor se doblega y tu te aprovechas, puede ser que eso ocurra, pero tambien puede repetirse la historia y esta vez será peor.

A
an0N_1002566699z
27/11/03 a las 18:34

Por propia experiencia
te diga lo que te diga, no le creas, las palabras se las lleva el viento, es con hechos con los que te tiene que demostrar las cosas.
Mi ultima pareja era un encanto, atento, cariñoso, apasionado, detallista, .... puedo seguir y cansarme, le conozco hace 9 años y yo era maravillosa para el,y siempre habia deseado estar conmigo, soy perfecta vamos segun él, pero un buen dia le da porque estaba agobiado y no estaba preparado para tener una relacion, bien yo lo acepte. Y ahora esta con otra, habran pasado dos meses y ahora esta preparado para tener una relacion con ella, jajajajajja con alguien que conocio delante de mis narices en una discoteca jajjajajjaja

Solo te dire tres cosas mas, quien quiere estar contigo (porque te quiere) lo estara, no te creas nada que te digan, observa lo que hace, porque es lo que realmente vale. Y no estes esperando a que vuelva, sigue con tu vida y conoce gente, no te cierres las puertas esperando a este tio.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook