Foro / Pareja

Mi novia está hecha un lio..

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 20:24
J
juan m_9898597
9/3/04 a las 15:49

Hola,me he apuntado a esto porque ya no sé qué hacer,y necesito consejo.No sé si esto está reservado a mujeres,pero bueno,espero que hagais una excepcion...
El caso es que salgo con una chica desde hace más de 2 años,y está haciendo la tesis desde hace año y medio.Esto es bastante duro,se pega desde las 9 de la mañana,o antes,hasta las 9 de la noche en su laboratorio.Todos los días entre semana,y aveces también va los fines de semana(pero sólo unas pocas horas...).Yo estudio fuera,nos vemos todos los fines de semana,y nos llamamos todos los días.Ahora se empieza a plantear la relación(si realmente me quiere,de verdad,como dice ella),porque dice que ya no tiene la misma ilusión que antes por verme cuando vuelvo.Yo pienso que esto es normal,que después de un tiempo,la ilusión inicial cae un poco,pero otras cosas mejoran:confianza,apoyo,cariño...
A parte de esto,también lo piensa porqu a veces prefiere irse a dormir,o ir a casa que estar conmigo.Yo esto lo estoy empezando a relacionar con su trabajo.No termina de desconectar,y siempre estás pensando en su laboratorio,que tiene que estar descansada para el próximo día..Ella misma me ha comentado que todos los días piensa en su trabajo,aunque sea fin de semana,y aunque no vaya a currar.
Ella piensa que lo mejor es estar un tiempo sola,para aclararse.Pero yo pienso que mientras siga trabajando como lo hace ahora,no podrá pensar con claridad,el trabajo le absorbe..
Ya sé que os he metido una chapa tremenda,pero es que el tema realmente me importa y me está empezando a preocupar mucho.A ella tambien,y lo piensa todos los días.Teneis algún consejo??os lo agradecería de todo corazón.Muchas gracias...

Ver también

K
karmen_9546931
9/3/04 a las 15:52

Hola
pues puede ser q realmente esté agotada por tanto trabajo o puede q realmente no sienta lo mismo por ti q antes...
a lo mejor daros un tiempo la ayudaría a aclarse un poco.
suerte
saludos

F
fana_8571493
9/3/04 a las 16:24

Hola!
Antes que nada bienvenido al club.

Y en cuanto a tu post estoy con cuca, quizas es mejor que os distancieis un poco para ver como surgen las cosas, el tiempo suficiente para que sepais si os hechais de menos o no.

Por mi experiencia te puedo decir que yo pasé por lo mismo que tu novia, el trabajo me absorvia, preferia irme a dormir para estar bien al dia siguiente que estar un rato con mi novio.....y yo tb me plantee el pq de esa actitud!

Ahora te puedo decir (sabiendo que me influye saber que en el trabajo ya tengo la experiencia que necesitaba) que sea la hora que sea....por muy cansada que estuviera, no me daba pereza de cojer el coche..desplazarme a su pueblo por el simple placer de verlo aunque fueran por 10 minutos.

Por eso la comprendo, comprendo que esté preocupada por su tesis y si es emprendedora mas todavia, asi que vas a necesitar paciencia o tomar una decision!...tu veras que es lo mejor!.

Besos!

J
juan m_9898597
9/3/04 a las 20:14
En respuesta a fana_8571493

Hola!
Antes que nada bienvenido al club.

Y en cuanto a tu post estoy con cuca, quizas es mejor que os distancieis un poco para ver como surgen las cosas, el tiempo suficiente para que sepais si os hechais de menos o no.

Por mi experiencia te puedo decir que yo pasé por lo mismo que tu novia, el trabajo me absorvia, preferia irme a dormir para estar bien al dia siguiente que estar un rato con mi novio.....y yo tb me plantee el pq de esa actitud!

Ahora te puedo decir (sabiendo que me influye saber que en el trabajo ya tengo la experiencia que necesitaba) que sea la hora que sea....por muy cansada que estuviera, no me daba pereza de cojer el coche..desplazarme a su pueblo por el simple placer de verlo aunque fueran por 10 minutos.

Por eso la comprendo, comprendo que esté preocupada por su tesis y si es emprendedora mas todavia, asi que vas a necesitar paciencia o tomar una decision!...tu veras que es lo mejor!.

Besos!

Re:
vaya,creo que realmente estuviste en la misma situación,kinesia.Pero cómo lo resolviste?lo que ocurre es que ella no se da cuenta de que su trabajo le absorbe tanto como para dejarme un poco de lado,y lo achaca totalmente a nuestra realción..pero tampoco lo tiene nada claro,porque en cuanto se lo digo,ella tambien cambia de opinión.Tardaste mucho tiempo en darte cuenta?yo estoy dispuesto a darle tiempo,pero sabiendo que va a poder pensar bien,sin el trabajo agobiandole..Tambien le he propuesto que se coga una semana de vacaciones,pero me parece que es un poco dificil...
Bueno,de todas formas,muchas gracias a tod@s por contestar,por lo menos veo algo de luz,y que no es tan raro...

D
dalia_9734990
9/3/04 a las 22:53

Hola chico!
No te preocupes, que aquí también entra género masculino jejeje

Yo me he encontrado más o menos en tu situación. Mi novio se replanteó la relación cuando llevabamos poco más de dos años (debe ser la famosa crisis de los 2 años que todos pasamos...).

Lo que les ocurre a muchas personas es que piensas que va a ser siempre como al principio y eso no es verdad. Tienes razón en eso de que cuando llevas cierto tiempo con tu pareja los sentimientos se estabilizan. Eso le pasa a todas las parejas. Creo que ella está confundida y está malinterprentando las cosas...El hecho de que prefiera irse a dormir antes que verte no quiere decir que ya no te quiera, simplemente que como tu dices, a causa de su tesis y su esfuerzo, está cansada. Por ejemplo.

No se puede pretender estar siempre con la pareja, tenemos días buenos, días malos, días en que nos apetecen unas cosas más que otras. Así es la vida.

Aunque es una gran prueba lo de tomarse un tiempo, hacedlo si veis que no hay otra solución...Ya verás como si realmente te quiere, enseguida vuelve contigo porque te echa de menos y no quiere perderte.
Mi novio volvió a mí, en varias ocasiones...se le aclararon los cosas de repente al ver que me perdía para siempre.

Y es que a veces nos acostumbramos demasiado a las cosas y uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. te lo digo porque mi pareja y yo lo hemos vivido en nuestras carnes. Algo similar a lo tuyo.

Un beso y suerte, espero haberte servido de ayuda con mis lineas ya nos contarás qué tal ok?

Irisss

J
juan m_9898597
10/3/04 a las 1:31
En respuesta a dalia_9734990

Hola chico!
No te preocupes, que aquí también entra género masculino jejeje

Yo me he encontrado más o menos en tu situación. Mi novio se replanteó la relación cuando llevabamos poco más de dos años (debe ser la famosa crisis de los 2 años que todos pasamos...).

Lo que les ocurre a muchas personas es que piensas que va a ser siempre como al principio y eso no es verdad. Tienes razón en eso de que cuando llevas cierto tiempo con tu pareja los sentimientos se estabilizan. Eso le pasa a todas las parejas. Creo que ella está confundida y está malinterprentando las cosas...El hecho de que prefiera irse a dormir antes que verte no quiere decir que ya no te quiera, simplemente que como tu dices, a causa de su tesis y su esfuerzo, está cansada. Por ejemplo.

No se puede pretender estar siempre con la pareja, tenemos días buenos, días malos, días en que nos apetecen unas cosas más que otras. Así es la vida.

Aunque es una gran prueba lo de tomarse un tiempo, hacedlo si veis que no hay otra solución...Ya verás como si realmente te quiere, enseguida vuelve contigo porque te echa de menos y no quiere perderte.
Mi novio volvió a mí, en varias ocasiones...se le aclararon los cosas de repente al ver que me perdía para siempre.

Y es que a veces nos acostumbramos demasiado a las cosas y uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. te lo digo porque mi pareja y yo lo hemos vivido en nuestras carnes. Algo similar a lo tuyo.

Un beso y suerte, espero haberte servido de ayuda con mis lineas ya nos contarás qué tal ok?

Irisss

Gracias...
gracias por tu consejo,y tambien por tu apoyo,que en estos momentos lo necesito bastante.Ya os comentaré como sigue la historia..Lo malo es que ahora voy a estar 3 semanas sin verla,y creo que lo pasaré un poco mal..Tambien se me ocurre pensar que estando este tiempo sin verla,y sin apoyarla cara a cara,estas ideas que tiene puedan afianzarse más.Espero que no...Gracias de nuevo...

F
fana_8571493
10/3/04 a las 16:52
En respuesta a juan m_9898597

Re:
vaya,creo que realmente estuviste en la misma situación,kinesia.Pero cómo lo resolviste?lo que ocurre es que ella no se da cuenta de que su trabajo le absorbe tanto como para dejarme un poco de lado,y lo achaca totalmente a nuestra realción..pero tampoco lo tiene nada claro,porque en cuanto se lo digo,ella tambien cambia de opinión.Tardaste mucho tiempo en darte cuenta?yo estoy dispuesto a darle tiempo,pero sabiendo que va a poder pensar bien,sin el trabajo agobiandole..Tambien le he propuesto que se coga una semana de vacaciones,pero me parece que es un poco dificil...
Bueno,de todas formas,muchas gracias a tod@s por contestar,por lo menos veo algo de luz,y que no es tan raro...

Hola pp10!
Vacaciones cuando ella está tan liada con su tesis?? no, creo que esa no es la solucion, uno no se relaja sabiendo que a dejado algo a medias!, creo que ese consejo no lo sabe apreciar en "este momento".

En cuanto a como lo resolví?? pues mira, yo necesitaba su apoyo cuando salía, en que me escuchara en caso de que necesitara desahogarme......pero.....que me dejara el problema a mi para solucionarlo como yo creia que fuese conveniente y no que me dijera que haría él en mi lugar!

Y sobre todo.....que cuando saliera...que yoviera de vez en cuando alguna iniciativa por su partesin consultarlo conmigo....como por ejemplo que me llevara a cenar!,al cine!

Eso para mi es un apoyo, hay veces que de pensar en lo que te espera
al salir
del trabajo.....te hace sentirte mas perezosa y mas desganada de todo!

En fin....pequeñas cosas que la rutina hace olvidar!...yo por ejemplo con él nunca he ido a una bolera......parece tonto..verdad?? pero mira....siempre queda algo por descubrir!

Besos Kinesia.

D
dalia_9734990
10/3/04 a las 20:24
En respuesta a juan m_9898597

Gracias...
gracias por tu consejo,y tambien por tu apoyo,que en estos momentos lo necesito bastante.Ya os comentaré como sigue la historia..Lo malo es que ahora voy a estar 3 semanas sin verla,y creo que lo pasaré un poco mal..Tambien se me ocurre pensar que estando este tiempo sin verla,y sin apoyarla cara a cara,estas ideas que tiene puedan afianzarse más.Espero que no...Gracias de nuevo...

No te preocupes...
Es fácil caer en el error de pensar que por el hecho de no verte, te va a olvidar...Si no te echa de menos no será porque al no verte se olvide de tí, sino porque no estaba enamorada. No le des demasiadas vueltas y lo que tenga que ser será.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir