Foro / Pareja

No se que hacer...que lio¡

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 20:20
L
liuba_9385111
27/4/04 a las 19:38

me gusta un chico que he conocido por internet y mi novio de siempre que por cierto se ha portado bastante mal conmigo...este chico es encantador y mi novio ahora esta bien pero siempre termina haciendome daño..no quiero arrepentirme..ni me gusta hacerle daño a nadie pero es que si y si dejo a mi novio de siempre y luego me arrepiento por que lo heche de menos como me pasaba antes?y si el chico de internet luego en persona me decepciona por que es distinto a como lo es por aqui?aunque lo he conocio la primera impresion fue que un poco distinto pero no malo sino en el comportamiento solamente supongo que estaria nervioso.Bueno os agradeceria que me dierais consejos.Gracias

Ver también

L
liuba_9385111
27/4/04 a las 20:04

Gracias...
seguramente lleves razon las cosas vienen mal de hace tiempo lo que pasa es q no tengo claro q es lo que siento realmente por mi novio...y como lo deje y me arrepienta no querra estar mas conmigo...bueno un besito

S
sun_9660432
27/4/04 a las 20:09

Bueno...
Cuando una se fija en otro chico... llega la hora de dejarlo...

Es lo que creo... te quedes con el nuevo o no, eso es independiente... Lo digo x q fijarse en otra persona... significa... que ya no te interesa como antes tu novio. Y más si se porta mal contigo...

Piénsalo.
Un besazoooooooooo
Eva*

L
liuba_9385111
27/4/04 a las 20:20
En respuesta a sun_9660432

Bueno...
Cuando una se fija en otro chico... llega la hora de dejarlo...

Es lo que creo... te quedes con el nuevo o no, eso es independiente... Lo digo x q fijarse en otra persona... significa... que ya no te interesa como antes tu novio. Y más si se porta mal contigo...

Piénsalo.
Un besazoooooooooo
Eva*

El problema es que..
mo novio me ha hecho tanto daño durante años que tengo bloqueadas mis emociones respeto a el ...cuando estamos juntos como ahora esta muy bien despues de una crisis....pues creo q vuelvo a quererlo igual pero cuando no lo veo la cosa desaparece y empieza a ser un poco indiferencia....tengo un lio que no veas...es por todo el daño ,,,quias demasiado daño....bueno eva muchas gracias por el consejo un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir