Foro / Pareja

Me dice que esta hecho un lio...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:24
T
taida_6197096
9/12/09 a las 11:20

Hola a todos!
Hace unas 2 semanas conoci a un chico por internet, estuvimos hablando unos dias por la red y decidimos conocernos. Todo iba muy bien, haciamos cosas juntos, me quedaba a dormir en su casa, el sexo genial...hasta que de repente me dice que hay que ir mas despacio, que no sabe lo que quiere, que no sabe si me puede dar lo que necesito...en fin, que estoy hecha un lio...El me dice que le cuesta mucho enamorarse y que no quiere hacerme daño...no se que pensar...
Que opinais??

Ver también

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 11:29

Dos semanas y habéis hecho todo eso
Normal que esté cagaito el chico. Y tú ves despacito que parecéis ya una pareja oficial con críos correteando por casa.

Deja que fluya

K
kira_8501589
9/12/09 a las 18:44

Otro inmaduro mas que anda suelto por ahi.....

Alguien le ha obligado a invitarte a cenar a su casa...le has obligado a quedarte a dormir con el??que asuma su parte de la culpa en todo esto porque no se puede jugar con los sentimientos de las personas y que si hubiera pensado antes si queria tener una relacion seria o no...no se como puede haber gente con tanto morro.....

T
taida_6197096
10/12/09 a las 11:29

Gracias
gracias a todos por vuestros comentarios...de momento sigo con el...la verdad es que lo paso muy bien a su lado y eso es en definitiva lo que necesito ahora mismo. el me ha aclarado que lo que le ocurre es que se ha acojonado jeje, que le de un poco de tiempo y poco a poco...que lo que quiere es una relacion estable, pero que necesita su tiempo..bueno, hasta que estemos bien, asi sera...cuando la cosa cambie a otra cosa, mariposa...
besos

S
samar_5364327
10/12/09 a las 18:20

Para aclararte,
te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, en él encontrarás claves de qué es estar enamorado y características de una persona enamorada.
Tú misma, con estas claves sabrás si tú o tu pareja estais verdaderamente enamorados.
Lo compré por internet en la pagina www.pnlnet.com/tienda.

X
xira_7014909
10/12/09 a las 19:53

El sexo nos puede confundir
debes saber si lo que siente por ti es solo deseo o si hay amor, no te enamores demaciado por si acaso y si el sexo es bueno yo tambien me quedaria ahi jajaja tal ves poco apoco se haga una relacion formal.
por si acaso no le preciones y no le hables del tema, pasatelo bien y disfruta de los momentos que pasas con el..
ten sexo con el si es lo que se te apetece, no por que es la forma de que este contigo, que no sea eso lo que busca en ti..y mientras lo averiguas gozatelo jejeje

N
nahid_9590046
10/12/09 a las 21:24

Pasa de el
no se mi me parece k aveis ido un poko rrapidillo en 2 semanas no tu kedandote en su casa no se yo si fuera tu pasaria de el si de verdad le interesas ira detras de ti y estara kontigo si no pasa de el y conoce mas tios k por tios no sera k ay muchoss y seguro k mejores k ese

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir