Foro / Pareja

Mi ex vuelve dsp d kasi 4 meses... necesito consejo porfavor, estoy hecha un lio :s

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 1:30
A
an0N_730086799z
4/7/04 a las 3:10

Ola a tod@s.
Mi historia es un poko complikada, pero para no aburriros y tal, no entrare en muxos detalles, ok?
Deje de hablar a mi ex hace kasi cuatro meses xq me tenia de segundo plato, xq el sabia ke yo le seguia keriendo y el jugaba conmigo a su antojo, y un dia m harte y dsp d ver ciertas kosas le mande un meil diciendole todo lo ke me jodia y el daño k m habia exo y termine el meil diciendole ke no se molestara en buskarme.
Bueno, pues el kaso sq hace poko recibi un korreo suyo diciendome q keria volver a hablar conmigo en plan "amigos", ke sabia k se habia portado mal conmigo... etc
le conteste a los pokos dias.
No se todavia porke le conteste y d hexo no sabia muy bien komo kontestar a ese email, pero algo m decia q debia por lo menos responderle...y asi lo hice, serio y un poko borde,pero lo hice.
Le respondi y a los dos dias m mando un sms al mvl diciendome q si keria kedar con el esa misma tarde, y le conteste diciendole k si.
Al rato m vino a buskar, y bueno... estuvimos mas d 6 horas juntos, al principio habia poka conversacion, pero poko a poko la kosa fue a mejor. Le dije a la kara todo lo k le escribi en el meil, los motivos por los ke le mande a la mierda... absolutamente todo y tb le dije q si keria intentar arreglar algo (como amigos) q se lo iba a tener k kurrar porke no m fiaba d el, y bueno el m decia k tenia razon, q se habia pasado mogollon y k lo sentia, y k sobretodo entendia perfectamente el porke le mande a tomar por kulo.
Pues bien, el tema ahora es (y aki viene mi rayada mental...) q le agregue otra vez al msn,porke el m lo pidio para poder hablar d nuevo,y hace unos dias m pregunto ke si seguia sintiendo algo por el... y yo me kede alucinada.Me dijo q si no le contestaba ke no pasaba nada,ke lo entendia.Yo no supe k responderle y le dije q d momento no m podia preguntar eso... y me dijo k vale, pero ke algun dia m lo volveria a preguntar... y aun m kede mas alucinada.
Mi duda y mi pregunta ahora es la siguiente... me pregunto eso porke sigue sintiendo algo por mi?? a pesar d todo lo k me hizo?? d verdad kiere recuperarme aunq solo sea como amiga??
Uno d los motivos por el k le mande a la mierda fue porke m le encontre liandose cn otra, y m dolio con todo el alma... y otros motivos fueron porke estaba alejandose kada dia mas d mi, primero se alejo como pareja y dsp como amigo, porke empezo a salir y darme a mi d lado,a ir a su puñetera bola... y el mismo dia ke m pregunto eso, me dijo q se keria reformar, ke keria dejar la fiesta y salir tanto y ke keria sentar la kabeza... y por eso m da tanto en k pensar :S
Yo ahora no se lo k siento por el, sentia algo muy fuerte, pero ahora no logro definir lo q siento...
De verdad kreeis k sigue sintiendo algo por mi y por ese motivo m pregunto eso, porke kiere intentar rekuperarme?

Agradeceria muxo ke me dierais consejos... porke estoy hexa un verdadero lio

Muchisimas gracias y besos.

Ver también

S
sarela_7201224
4/7/04 a las 4:04

Bueno...

Solo el sabe xq te ha hecho esa pregunta. mi consejo es que sigas hablando con el como amiga, de momento, dile que si quiere recuperarte que se lo va a tener que currar, y ponle a prueba un tiempo, si te demuestra que ha cambiado y que te quiere, podrias darle otra oportunidad. pero eso si, si se la das y vuelve a las andadas, corta por lo sano. la infidelidad se perdona una vez pero no dos.

Saludos y suerte!

A
an0N_730086799z
5/7/04 a las :29
En respuesta a sarela_7201224

Bueno...

Solo el sabe xq te ha hecho esa pregunta. mi consejo es que sigas hablando con el como amiga, de momento, dile que si quiere recuperarte que se lo va a tener que currar, y ponle a prueba un tiempo, si te demuestra que ha cambiado y que te quiere, podrias darle otra oportunidad. pero eso si, si se la das y vuelve a las andadas, corta por lo sano. la infidelidad se perdona una vez pero no dos.

Saludos y suerte!

Pues...
Muchisimas gracias por contestar, wapa
Aver si se anima alguien mas a darme consejillo.

Besos, BurBru

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las :52

Re:
este tio te ha hecho daño, si tu crees ke se la merece dale una 2 oportunidad pero andate kn mucho ojo y a la minima ke veas algo raro apartate de el porke te volvera a hacer mal.

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 1:12
En respuesta a an0N_730086799z

Pues...
Muchisimas gracias por contestar, wapa
Aver si se anima alguien mas a darme consejillo.

Besos, BurBru

Re:
no me las des, xa eso estamos. espero ke nos vayas kntando kom se resuelve el tema para ke te podamos ayudar si lo necesitas. ke tengas suerte kn ese xiko.bss.

A
an0N_730086799z
5/7/04 a las 1:27
En respuesta a an0N_538603399z

Re:
no me las des, xa eso estamos. espero ke nos vayas kntando kom se resuelve el tema para ke te podamos ayudar si lo necesitas. ke tengas suerte kn ese xiko.bss.

Weno...
d todas formas muxas gracias, porke d verda k es un tema k m trae de kabeza y necesitaba k alguien m escuchara...
He pensado en preguntaselo a el... pero tp kiero agobiarle y no se si es buena idea :S

Besos, burbru.

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_730086799z

Weno...
d todas formas muxas gracias, porke d verda k es un tema k m trae de kabeza y necesitaba k alguien m escuchara...
He pensado en preguntaselo a el... pero tp kiero agobiarle y no se si es buena idea :S

Besos, burbru.

Re:
cuando veas el momento oportuno hablas el tema kn el y a ver si estais d acuerdo en todo y pase lo ke pase no te des mal rato. ya ntiendo ke te trae de cabeza, es lo mas normal. animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook