Ola a tod@s.
Mi historia es un poko complikada, pero para no aburriros y tal, no entrare en muxos detalles, ok?
Deje de hablar a mi ex hace kasi cuatro meses xq me tenia de segundo plato, xq el sabia ke yo le seguia keriendo y el jugaba conmigo a su antojo, y un dia m harte y dsp d ver ciertas kosas le mande un meil diciendole todo lo ke me jodia y el daño k m habia exo y termine el meil diciendole ke no se molestara en buskarme.
Bueno, pues el kaso sq hace poko recibi un korreo suyo diciendome q keria volver a hablar conmigo en plan "amigos", ke sabia k se habia portado mal conmigo... etc
le conteste a los pokos dias.
No se todavia porke le conteste y d hexo no sabia muy bien komo kontestar a ese email, pero algo m decia q debia por lo menos responderle...y asi lo hice, serio y un poko borde,pero lo hice.
Le respondi y a los dos dias m mando un sms al mvl diciendome q si keria kedar con el esa misma tarde, y le conteste diciendole k si.
Al rato m vino a buskar, y bueno... estuvimos mas d 6 horas juntos, al principio habia poka conversacion, pero poko a poko la kosa fue a mejor. Le dije a la kara todo lo k le escribi en el meil, los motivos por los ke le mande a la mierda... absolutamente todo y tb le dije q si keria intentar arreglar algo (como amigos) q se lo iba a tener k kurrar porke no m fiaba d el, y bueno el m decia k tenia razon, q se habia pasado mogollon y k lo sentia, y k sobretodo entendia perfectamente el porke le mande a tomar por kulo.
Pues bien, el tema ahora es (y aki viene mi rayada mental...) q le agregue otra vez al msn,porke el m lo pidio para poder hablar d nuevo,y hace unos dias m pregunto ke si seguia sintiendo algo por el... y yo me kede alucinada.Me dijo q si no le contestaba ke no pasaba nada,ke lo entendia.Yo no supe k responderle y le dije q d momento no m podia preguntar eso... y me dijo k vale, pero ke algun dia m lo volveria a preguntar... y aun m kede mas alucinada.
Mi duda y mi pregunta ahora es la siguiente... me pregunto eso porke sigue sintiendo algo por mi?? a pesar d todo lo k me hizo?? d verdad kiere recuperarme aunq solo sea como amiga??
Uno d los motivos por el k le mande a la mierda fue porke m le encontre liandose cn otra, y m dolio con todo el alma... y otros motivos fueron porke estaba alejandose kada dia mas d mi, primero se alejo como pareja y dsp como amigo, porke empezo a salir y darme a mi d lado,a ir a su puñetera bola... y el mismo dia ke m pregunto eso, me dijo q se keria reformar, ke keria dejar la fiesta y salir tanto y ke keria sentar la kabeza... y por eso m da tanto en k pensar :S
Yo ahora no se lo k siento por el, sentia algo muy fuerte, pero ahora no logro definir lo q siento...
De verdad kreeis k sigue sintiendo algo por mi y por ese motivo m pregunto eso, porke kiere intentar rekuperarme?
Agradeceria muxo ke me dierais consejos... porke estoy hexa un verdadero lio
Muchisimas gracias y besos.