Foro / Pareja

Necesito ayuda, tengo un lio grande

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 3:10
H
herney_6151364
29/5/10 a las 17:36

Hola
Os cuento un poco mi historia por si me podeis ayudar, ya que se me ha escapado de las manos totalmente y necesito consejo.

Hace 10 años me enamoré de mi actual mujer, no era un amor absoluto de estos que sabes que llenan cada rincón pero si era amor de pareja muy intenso, por su bondad, por su forma de ser, por su belleza, por su dedicación.

Nos casamos un poco por poder vivir juntos ante todo (padres de pueblo) y por otro lado porque ella si creía en el matrimonio. La verdad es que fueron años muy felices, sencillos, y con unos momentos inmejorables. Tuve muchos momentos de tentación pero me mantuve fiel a mi esposa y nunca ocurrió nada con nadie.

También nació nuestro hijo al cabo de dos años de matrimonio, un sol de hijo, pero ahí comenzó el cambio. Mi mujer al nacer mi hijo dió un cambio de personalidad muy brusco y durante dos años (no todos los días) yo me sentía casi un estorbo, regañinas constantes, como apartado, todo el día con la familia, mas regañinas, hasta tal punto que ya llegar a casa casi ni me gustaba y me centraba en el trabajo para suplir el mal rollo.

En esa dedicación al trabajo surgió algo, en la empresa contratamos una chica que no estaba a mi cargo pero si colaboraba de vez en cuando conmigo. Desde el principio nos llevábamos bien e hicimos piña porque su jefe directo era un demonio con ella. Al final logré que estuviera a mi cargo y me di cuenta que laboralmente sería mi aprendiz, ya que adoraba mi trabajo y quería aprender de mi.

En ese tiempo fue una amistad muy buena, nos llevábamos bien, reíamos, trabajábamos perfectamente. Hasta que en unas vacaciones no nos vimos durante unos días. Algo pasó y sin saber porqué los dos nos echamos de menos muchisimo y al volver corrimos a buscarnos en el messenger para saber del otro. Pura magia.

Al cabo de los días, hablamos sobre nosotros yo le dije que sentía algo por ella y ella también que no sabíamos que era, pero que era bonito, que por ahora observaramos que nos pasaba. Hablamos y hablamos noches y noches sobre nosotros. Ni siquiera éramos nuestro tipo fisico de primeras, yo antes no me había fijado fisicamente en ella y ella en mi tampoco. Pero sabíamos que algo había.

Acordamos no iniciar nada peligroso y seguir siendo una especia de amantes mentales, querernos mucho, buscar la felicidad del otro, pero sin contacto fisico.

Poco a poco, fuimos imaginando un futuro juntos, como seríamos, como nos gustaría estar etc. y ese futuro era lo más parecido mi ser que existía. Me dí cuenta que ella era mi alma gemela total en la forma de ver la vida, que era la persona que llenaba todo mi corazón, sin duda, era ella.

Yo estaba mal con mi mujer, pero jamás se me ocurriría hacerle nada malo, ya que es una bellísima persona, aunque había cambiado y yo ya no la quería como antes, seguía siendo un sol de mujer que no se merece ningún mal. Entonces un día hable con ella de separarnos, porque necesitaba estar solo. Ella se lo tomó mal en un principio pero compresiva conmigo al final. Pero aún así fue un momento durísimo por el niño, por ella, por todo. Acordamos estar un tiempo independientes y pensar.

En ese tiempo, el amor con mi compañera de trabajo creció (como es lógico) pero aún seguíamos con nuestro amor a distancia, mental. Pero poco a poco entraron en juego las intenciones de enrollarnos.

Digamos que todo con ella era ideal, pero si me dijo muchas veces que ella daba mucha importancia al sexo y tenía miedo de que si nos enrollabamos y no funcionaba al 100% todo nuestro mundo se podría venir abajo. Yo le explicaba que el que funcione 100% es un tema de los dos, pero no de una noche, es un tema de aprender el placer del otro.

Las aproximaciones llegaron y poco a poco entraron en juego pequeños momentos sexuales, que derivaron en una escapada de fin de semana en la que los dos sabíamos que había tensión sexual.

Todo era como el mundo al revés, digamos que en una relación normal primero hay un momento de "nos liamos" y luego el amor va surgiendo cita tras cita. Aquí era al revés, estabamos totalmente enamorados de necesitarnos cada hora, cada minuto, pero jamás nos habiamos ni besado. Todo nuestro mundo podía irse a pique por la parte más sencilla.

Y en esa escapa ocurrió, el alcohol hizo su aparición y hubo un momento extraño de sexo rapido, pero con muchos miedos e inseguridades (gustos diferentes sobre todo). en parte fue raro por el panico que teníamos los dos a que eso nos echase para atrás todo lo que habiámos creado.

Por un lado estaba siendo medio infiel a mi exposa (aunque habíamos hablado de independizarnos un tiempo com separados) y por otro lado el amor de mi vida no casaba en la parte sexual en la primera vez por un tema de gustos, yo soy más de preliminares e ir incrementando con mucho amor de por medio y ella era de sexo salvaje y sin delicadezas.

Un lio enorme com veis, que me tiene ahora en un dilema, por un lado está mi esposa que me quiere, que estamos como separados, pero con la que he vivido momentos super felices y por otro lado está mi amante que es mi alma gemela, mi amor que me llena pero que por la forma de acercarnso que tuvimos, una parte importante como es el sexo, pues con el tiempo ha resultado chocar y eso provocar un momento raro en lo nuestro.

Jamás pensé que me ocurriría esto, pero llegó un momento que me dije, mira esta chica es la primera persona en mi vida por la que sería capaz de todo, de dejar todo, de luchar por ella sea como sea, me llena, me da vida, me da pasión. Pero ella da demasiada importancia a la química sexual y me da que ahí somos totalmente diferentes.

¿Que opinais?






Ver también

A
an0N_746392299z
29/5/10 a las 17:58

Bueno......
Lo de la química sexual se pasa, no te preocupe, y es muy normal que haya un periodo de adaptación cuando dos adultos con experiencias previas y cada uno de su padre y de su madre se incian en una relación sexual. No te fíes de las películas.
Ya sé que a muchos les puede parecer rarillo, pero hay personas que dicen que el sexo resulta objetivamente más satisfactorio con sus parejas de siempre que con sus amantes ya que hay una mayor afinidad y conocimiento de los gustos. Todo tiene su entrenamiento.
Yo no tiratía la toalla ante un amor como el que sientes por lo que cuentas. Ceo que debéis tratar de acoplaros y encontar en todo el equilibrio justo, sexo incluido. No dudes que se puede.
En cuanto a tu mujer, ya has dado el paso más duro. Ya le has hablado de como estan tus sentimientos, volver con ella sería dar marcha hacia atrás y en la vida debemos ir hacia adelante. Puede que esta chiquita no sea el amor de tu vida, si eso existe, pero parece muy claro que tu mujer no lo es, procura ser solo su amigo por el bien de vuestro hijo y seguir cada uno con su camino, para ella también es lo más justo, parece que contigo ya no era feliz, ese cambio del que hablas la delata. Probablemente ella también sea más feliz con otro.

H
herney_6151364
29/5/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_746392299z

Bueno......
Lo de la química sexual se pasa, no te preocupe, y es muy normal que haya un periodo de adaptación cuando dos adultos con experiencias previas y cada uno de su padre y de su madre se incian en una relación sexual. No te fíes de las películas.
Ya sé que a muchos les puede parecer rarillo, pero hay personas que dicen que el sexo resulta objetivamente más satisfactorio con sus parejas de siempre que con sus amantes ya que hay una mayor afinidad y conocimiento de los gustos. Todo tiene su entrenamiento.
Yo no tiratía la toalla ante un amor como el que sientes por lo que cuentas. Ceo que debéis tratar de acoplaros y encontar en todo el equilibrio justo, sexo incluido. No dudes que se puede.
En cuanto a tu mujer, ya has dado el paso más duro. Ya le has hablado de como estan tus sentimientos, volver con ella sería dar marcha hacia atrás y en la vida debemos ir hacia adelante. Puede que esta chiquita no sea el amor de tu vida, si eso existe, pero parece muy claro que tu mujer no lo es, procura ser solo su amigo por el bien de vuestro hijo y seguir cada uno con su camino, para ella también es lo más justo, parece que contigo ya no era feliz, ese cambio del que hablas la delata. Probablemente ella también sea más feliz con otro.

Gracias
Muchas gracias, el consejo es muy racional.
Yo también pienso en que la química es algo de meses o incluso años, con mi esposa tardé en pillarle el tranquillo, pero cuando lo pillas los momentos son espectaculares.

Lo que ya no se es como va a tirar esto adelante, si se quedará en ese momento que pasó (raro) dejar todo congelado a ver que pasa o que

H
herney_6151364
29/5/10 a las 18:31

..
Ahora mismo, tras lo ocurrido el problema es que me siento perdido. No se si realmente merece la pena seguir esta relación rara, que se creó al revés.

A veces pienso que hubiera sido mas facil haber ido al grano y sin tantos momentos sinceros de hablar y hablar.

Hubiera sido algo mas carnal y si no funciona pues no hubiera seguido. Pero de esta forma tienes la pena del amor (echar de menos) mezclada con la pena de no saber que tienes que hacer para hacerla feliz aún en el sexo.

I
isaak_8796150
31/5/10 a las 3:10

Infiel
Supongamos que tu esposa viene y te sale con ese cuento de que penso estar enamorada de otro y se acosto con el fulano para probar si te amaba a ti o a el otro? Tu que dirias ?
Porque de echo el "acuerdo de estar independientes un tiempo", creo que implica libertad en todos los sentidos. Pero no es una separación real. Solamente una situacion pactada y por la cual se desprende que es un tiempo de reflexion y analisis. NO de ejecucion, o accion.
Asi que, la conclusion es que has tomado un camino sin retorno, ya que te lo confiese ella o no. Pensaras que asi fue. Como tu mismo hiciste.
La infidelidad se puede disfrazar de muchas formas en sus motivos, sin embargo no deja de ser una traicion sin justificacion.
Espero que logres equilibrar tu vida y la de tu hogar porque alli, se fundamentan todos los valores que un individuo posee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram