En respuesta a fathia_8283999
No me habia planteado nunca ni que fuera a pasar nada
A pesar de que ya habia tonteo, jamas pense que ocurriria nada porque el estaba casado, si que es verdad que fisicamente me atraia porque es mucho el tipo de chico que me gusta, pero el hecho de que estuviera casado ya hizo que no me fijara mucho mas en el. Solo le veia como un amigo.
Luego empezo mas a saco el tonteo, pero seguia sin pensar que esto podria ir a mas. Nunca me habia pasado esto, para mi el estar casado ya son palabras mayores, y jamas me habia llegado a plantear ni la posibilidad de que esto me podria ocurrir a mi. Ademas, el siempre habia jurado y perjurado que nunca le habia puesto los cuernos a su mujer, ni durante los años que fueron novios ni nunca, que el era fiel, por lo que aunque tonteaba conmigo yo pensaba que era un juego inofensivo.
Despues de llevar varios dias pensandolo, creo que le voy a decir que se acabo todo, aunque el miedo que tengo es que esta conversacion ya la hemos tenido muchas veces durante estos meses y luegho tarde o temprano acabamos volviendo a caer.
Sigo sin saber que siento exactamente por el, por lo que prefiero pararlo ya antes de estar enamorada (si es que no lo estoy ya) y asi no sufrir. Durante los ultimos años he tenido una relacion ya bastante complicada, como para ahora meterme en una aun mas complicada. No quiero complicarme la vida y creo que con todo esto me la estoy complicando y mucho.
Andrea,pienso que te la estas complicando
demasiado,si no sabes si estas enamorada ya de por si es un problema,porque ?que pasaria si lo estas¿esta casado,aunque es pronto para opinar si estas enamorada solo tienes dos opciones,luchar por conseguirlo con lo cual serias un poco la otra mientras el no tomara una desicion,la verdad es que veo que te puedes meter en un buen follon,y eso solo sirve para por lo pronto empezar a sufrir,piensatelo bien y si despues de hacerlo merece la pena adelante.