Foro / Pareja

Lio en el trabajo, que hago????????

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:36
F
fathia_8283999
2/4/10 a las 16:45

Necesito consejo, estoy hecha un lio y no se ni que hacer. Bueno, se que es lo correcto pero no es tan sencillo como parece.
He conocido en el trabajo a un chico y despues de varios meses como amigos, hace un tiempo empezamos a tener un relacion cada vez mas estrecha. Empezo con insinuaciones y coñas que nunca tome en serio puesto que el lleva un año casado, pero despues de un tiempo asi la cosa fue a mas y a mas y al final nos liamos. Pensabamos que era algo de un dia y a pesar de hablar y tener claro que no se podia repetir, se ha repetido durante todo este tiempo.
Yo creo que la situacion se nos esta yendo de las manos cada vez mas, y creo que si seguimos asi al final se va a liar todo mas y mas y llegaremos a un punto sin retorno, pero tampoco se como pararlo ni ta si quiera si de verdad quiero pararlo. Nos vemos practicamente todos los dias a todas horas y hay muchisima atraccion. A lo mejor la solucion es dejarnos de hablar, no hacer cosas juntos y demas, pero esto podria levantar sospechas en el resto de gente, no podemos pasar de estar todo el dia juntos a no saludarnos... Ademas, no se si seria capaz de aguantar sin hablarle... Estoy hecha un autentico lio..
Algun consejo???
Mil gracias

Ver también

A
an0N_695848699z
2/4/10 a las 16:57

Ánimo
Creo que lo primero que deberías hacer es ver si te gusta de verdad, si crees que es una relación que merece la pena, si podría acabar bien y después luchar por ella.
En cuanto a lo de no hablaros sólo puedo decirte que nosotros hemos estado así un par de años y sl final es imposible, si sientes algo, no se puede evitar.
Lo bueno es que sabes lo que siente él. Suerte.

F
fathia_8283999
2/4/10 a las 17:37
En respuesta a an0N_695848699z

Ánimo
Creo que lo primero que deberías hacer es ver si te gusta de verdad, si crees que es una relación que merece la pena, si podría acabar bien y después luchar por ella.
En cuanto a lo de no hablaros sólo puedo decirte que nosotros hemos estado así un par de años y sl final es imposible, si sientes algo, no se puede evitar.
Lo bueno es que sabes lo que siente él. Suerte.

El problema es que no tengo nada claro
Creo que el hecho de que este casado hace que directamente no me quiera ni plantear lo que siento por el, supongo que sera el miedo a sentir algo y que luego todo acabe mal, no se, me esta superando todo esto un poco. Ademas esta el hecho de no poder contar nada a nadie, es como que al comertelo tu sola lo das mas vueltas.
El problema es que hay muchas subidas y bajadas, porque cuando estoy con el todo me da igual, estoy muy agusto y si hago algo con el es porque me apetece y lo siento en ese momento, pero cuando nos separamos no puedo evitar el sentirme mal a ratos.
Muchas gracias por los animos, la suerte y demas, creo que lo necesito y mucho.

V
vanusa_9807022
4/4/10 a las :50

?cuando empezaste ese "lio"
te planteaste algo mas¿ leyendote no queda nada claro que es lo que en verdad quieres,cuando te liaste con el porque te gustaba ya estaba casado,?entonces ,adonde pensabas llegar¿no me parece muy normal que ahora estes tan confundida,con perdon de la palabra el que os dejeis de hablar me parece de tontos,si os gustais lo normal es que el deje a su pareja y se vaya contigo,ahora si lo que pretendiais era pasar el rato pues ya lo habeis conseguido.

F
fathia_8283999
4/4/10 a las 13:52
En respuesta a vanusa_9807022

?cuando empezaste ese "lio"
te planteaste algo mas¿ leyendote no queda nada claro que es lo que en verdad quieres,cuando te liaste con el porque te gustaba ya estaba casado,?entonces ,adonde pensabas llegar¿no me parece muy normal que ahora estes tan confundida,con perdon de la palabra el que os dejeis de hablar me parece de tontos,si os gustais lo normal es que el deje a su pareja y se vaya contigo,ahora si lo que pretendiais era pasar el rato pues ya lo habeis conseguido.

No me habia planteado nunca ni que fuera a pasar nada
A pesar de que ya habia tonteo, jamas pense que ocurriria nada porque el estaba casado, si que es verdad que fisicamente me atraia porque es mucho el tipo de chico que me gusta, pero el hecho de que estuviera casado ya hizo que no me fijara mucho mas en el. Solo le veia como un amigo.
Luego empezo mas a saco el tonteo, pero seguia sin pensar que esto podria ir a mas. Nunca me habia pasado esto, para mi el estar casado ya son palabras mayores, y jamas me habia llegado a plantear ni la posibilidad de que esto me podria ocurrir a mi. Ademas, el siempre habia jurado y perjurado que nunca le habia puesto los cuernos a su mujer, ni durante los años que fueron novios ni nunca, que el era fiel, por lo que aunque tonteaba conmigo yo pensaba que era un juego inofensivo.
Despues de llevar varios dias pensandolo, creo que le voy a decir que se acabo todo, aunque el miedo que tengo es que esta conversacion ya la hemos tenido muchas veces durante estos meses y luegho tarde o temprano acabamos volviendo a caer.
Sigo sin saber que siento exactamente por el, por lo que prefiero pararlo ya antes de estar enamorada (si es que no lo estoy ya) y asi no sufrir. Durante los ultimos años he tenido una relacion ya bastante complicada, como para ahora meterme en una aun mas complicada. No quiero complicarme la vida y creo que con todo esto me la estoy complicando y mucho.

V
vanusa_9807022
4/4/10 a las 22:16
En respuesta a fathia_8283999

No me habia planteado nunca ni que fuera a pasar nada
A pesar de que ya habia tonteo, jamas pense que ocurriria nada porque el estaba casado, si que es verdad que fisicamente me atraia porque es mucho el tipo de chico que me gusta, pero el hecho de que estuviera casado ya hizo que no me fijara mucho mas en el. Solo le veia como un amigo.
Luego empezo mas a saco el tonteo, pero seguia sin pensar que esto podria ir a mas. Nunca me habia pasado esto, para mi el estar casado ya son palabras mayores, y jamas me habia llegado a plantear ni la posibilidad de que esto me podria ocurrir a mi. Ademas, el siempre habia jurado y perjurado que nunca le habia puesto los cuernos a su mujer, ni durante los años que fueron novios ni nunca, que el era fiel, por lo que aunque tonteaba conmigo yo pensaba que era un juego inofensivo.
Despues de llevar varios dias pensandolo, creo que le voy a decir que se acabo todo, aunque el miedo que tengo es que esta conversacion ya la hemos tenido muchas veces durante estos meses y luegho tarde o temprano acabamos volviendo a caer.
Sigo sin saber que siento exactamente por el, por lo que prefiero pararlo ya antes de estar enamorada (si es que no lo estoy ya) y asi no sufrir. Durante los ultimos años he tenido una relacion ya bastante complicada, como para ahora meterme en una aun mas complicada. No quiero complicarme la vida y creo que con todo esto me la estoy complicando y mucho.

Andrea,pienso que te la estas complicando
demasiado,si no sabes si estas enamorada ya de por si es un problema,porque ?que pasaria si lo estas¿esta casado,aunque es pronto para opinar si estas enamorada solo tienes dos opciones,luchar por conseguirlo con lo cual serias un poco la otra mientras el no tomara una desicion,la verdad es que veo que te puedes meter en un buen follon,y eso solo sirve para por lo pronto empezar a sufrir,piensatelo bien y si despues de hacerlo merece la pena adelante.

F
fathia_8283999
5/4/10 a las 19:36
En respuesta a vanusa_9807022

Andrea,pienso que te la estas complicando
demasiado,si no sabes si estas enamorada ya de por si es un problema,porque ?que pasaria si lo estas¿esta casado,aunque es pronto para opinar si estas enamorada solo tienes dos opciones,luchar por conseguirlo con lo cual serias un poco la otra mientras el no tomara una desicion,la verdad es que veo que te puedes meter en un buen follon,y eso solo sirve para por lo pronto empezar a sufrir,piensatelo bien y si despues de hacerlo merece la pena adelante.

Muchas gracias menchu
Tienes toda la razon, el primer problema es que aun no se ni lo que siento, espero poder darme cuenta antes de que esto se me haya ido mas aun de las manos. Hoy pense que seria capaz ya de controlarlo todo y poner punto y final y ha ocurrido justo lo contrario... Cada vez se lia todo mas y mas...
Creo que tengo que pensarmelo todo muy mucho y una vez que lo tenga todo claro tirar para adelante, ya sea para dejarlo o para continuar, pero asi no puedo continuar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest