Foro / Pareja

Solo quiero consejos, estoy hecha lios

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 23:39
S
samiya_5373190
19/8/13 a las 23:14

Les contare. Tengo 22 años de los cuales los ultimos 4 he estado de novia( mi segundo novio, primero formal)... Desde hace un tiempo se podran decir meses O hasta el año, ya no nos llevamos bien y pasaron algunas cosas que me hicieron perderle toda la confianza, de mi parte siento que se me fue acabando el amor o nose.. Bueno el asunto tambien es que yo me quiero .ir a vivir a Estados Unidos ya que ahi naci (vivo en Mexico) y el no quiere, aparte que no le gusta que yo trabaje ( es un poco machista). Tambien esta otro asunto, hace un mes aproxinadamente conoci a un muchacho y me gusto. Y por lo que hemos platicado yo tambien le gusto ( es la primera vez en los 4 años que alguien mas me llama la atencion) ... de por si estaba confundida Y el me confunde mas no se que hacer. Lo unico que tengo seguro es que me ire a vivir a Estados Unidos con mi novio o sin el.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 23:19

Esta bien
que te vayas a estados unidos si eso es lo que quieres, pero vete sin tu novio, esta claro que ya no sientes por el lo que debias, y que no te conviene en adsoluto. Lo del otro chico, el tiempo lo dira.

S
samiya_5373190
20/8/13 a las 8:14

Gracias por tu consejo peroo
a mi personalmente no me agrada la idea de que me mantengan, me gusta ganar mi propio dinero y por lo que he visto hoy en dia es muy dificil cuando en un hogar solo se tiene un ingreso

N
najiya_8635827
20/8/13 a las 9:11

Umm alo1806
a mi juicio debes hacer lo que mas te haga feliz, en este caso tu novio ya no es lo mismo que era antes para tí, no por nada aparecio este joven que te llama la atencion y como dijiste antes durante los 4 años no te habia pasado eso, como se dice todo a su tiempo, tal vez tu novio no sea el indicado para estar contigo por el resto de tu vida por decirlo de alguna manera, date el tiempo de conocer a este chico que aparecio y de estar sola con calma, date un tiempo para notar que tanto quieres a tu novio, has algun viaje a algun lugar no muy lejos y nota si al escucharlo o al no estar con el lo extrañas, si notas que en verdad eso no pasa entonces no tienes nada que hacer al lado de él, busca lo que te haga feliz. todo se supera y este es solo el principio de tu camino. suerte

I
ileana_5487016
20/8/13 a las 16:11

No se...
Como dicen en mi pueblo, si te gustan dos hombres elije al segundo ya que si amaras de verdad al primero no te enamorarias del segundo...

D
dahlia_8786347
20/8/13 a las 17:47

Piensa en ti.
Que nada te detenga a la hora de hacer cualquier cosas que te propongas, si de verdad te quisiera te motivaría y te apoyaría en todas tus decisiones. Debes hacer lo que te diga tu corazón.

S
samiya_5373190
22/8/13 a las 23:39

Aun sigo en las mismas
El problema esta en que no se como dejar a mi novio. Yo quiero suprerarme y con el no podria, aparte no lo quiero lastimar:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest