Foro / Pareja

Hoy mi novio y su ex mas yo nos encontramos en una fiesta. ya surgió el primer lio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 21:38
O
omama_9481595
4/11/05 a las 18:51

Bueno, hoy cumple años el amigo de mi novio; nos invitó a su fiesta. Este chico a la vez es amigo de la ex de mi pareja... por ende, hoy se encuentran. Es algo que tiene que pasar, lo se.. pero ayer en el tel,no se como saltó el tema de la ex y mi novio me dice: quiero que vengas conmigo si o si. Le pregunto ¿por que deseas que vaya? y el me contesta: ASI VE QUE ESTOY BIEN, QUE ESTOY CON ALGUIEN Y PARA QUE NO ME MOLESTE.
Bueno, le dije que esa respuesta me habia dolido.. o sea que quiere llevarme para vengarse (CORTARON POR LA INFIDELIDAD DE ELLA)???? Se enojo muchisimo, empezamos a discutir.. y cortamos el tel mas o menos.... Mmmm... Sera que la culpa es mia? o el estuvo mal?

Ver también

A
an0N_607109599z
4/11/05 a las 19:24

Sí desde luego
la respuesta suya no fue muy afortunada...a veces piensan con el cul0...yo también habría tenido bronca, así que tranquila que no eres rarita...jajajajajaja

Y no sé lo que haría la verdad, como yo soy tan obtusa a veces lo mismo ni iba, pero de mí no te fies que cuando se me cruza el cable pufffffffffffff

R
rbiha_5461179
4/11/05 a las 19:27

Idiota ese
lo hace como por iras??para que ella vea?????????????????mira no hables de culpas,,el tipo este auntiene algo ahi que siente por la ex,,es muy feo,,yo pues te sugiero que hables bien con el,,y mas te insiste a que vayas solo pa que ella t evea????????

O
omama_9481595
4/11/05 a las 21:38

Ya lo sé...
Pero... y qué hago? hoy me habló como si nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram