Foro / Pareja

Un dia de fiesta

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las :47
N
nenita_5714164
20/3/11 a las 19:21

Hola chicos les cuento esto, por favor ayudenme:
Un dia una amiga me invita a su cumple todo iba de lo mejor, rato despues llegan unos amigos de ella que estudian en el mismo instituto que nosotras pero dos grados superior que nosotras. Ellos estaban un poco ebrios, mi amiga me los presenta a los dos, luego la chica que estaba tomando con ellos estaba mas ebria que todos y estaba alborotando la fiesta para que bailaran, en eso me dice a mi que baile con uno de los chicos y yo no acepto sino que me pongo a bailar con un compañero de clases que tambien asistio a la fiesta, minutos despues a el lo fueron a buscar y yo me sente porque no queria bailar con esos chicos pero mi amiga me paro de la silla y me empujo para que bailara con uno de los chicos, en eso el empieza a rozarme la vagina con su pene estaba bailando de lo mas morbosito y yo no queria seguir bailando pero el tipo me agarraba mas y mas fuerte; termino la cancion y me despegue de el y me volvi a sentar pero entonces empezo la otra y me volvio a sacar a bailar, como yo no se decir que no acepte y empece a bailar, en eso me agarro por la cintura y me queria subir la blusa lentamente y seguia rozandome el pene por mi vagina, el punto es que me sentia en el paraiso y la vagina se me contraia lentamente, una sensacion muy rica y muy buena, de verdad eso es lo que senti y de verdad no me considero ... por eso.
Uds que creen? a que se debe esto?? AYUDENMEEE porfaa

Ver también

J
jiayu_6342979
20/3/11 a las 21:42


estabas exitada por que te gusto

X
xin yu_5844976
27/3/11 a las 5:50

A que se debe esto? a que eres humano nena
Es normal, no te sientas una cualquiera por esto, al contrario, en esos momentos olvidate de lo demas y disfrutalo porque de ellos aprenderas cosas nuevas para una futura relacion!

N
nenita_5714164
31/3/11 a las :47

Duda

Gracias por sus respuestas, pero ahora quisiera preguntarles, por que cada vez que pasa esto se moja la vulva con un liquido pegajoso transparente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook