Foro / Pareja

¿vosotras habeis participado en alguna fiesta asi?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 15:59
R
radhia_6903305
13/8/10 a las 18:25

Pues por lo que me contaba hoy una compañera de trabajo en la última fiesta de despedida de soltera hicieron esta practica que se está haciendo tan común en las despedidas como se puede ver en la foto que pongo en enlace. Yo no podría hacerlo teniendo pareja ¿alguna lo ha hecho?

http://fotomaton.yonkis.com/imagenes/4c625ee0f39da_8ccac9879e463841f5e82fef24d456 72.jpg

Ver también

K
kiowa_5338242
13/8/10 a las 18:38

Mejor un tuppersex
Yo no lo he hecho,pero si he asistido a un tuppersex en una despedida y nos lo pasamos estupendamente.
www.mivibrador.es

R
radhia_6903305
14/8/10 a las 13:14

Lo que se ve.
En la foto se ve un sitio de despedidas y a dos chicas sujetando y metiendo mano al Boys mientras otra tercera se mete todo el miembro en su boca.
Yo se de mi compañera de curro que lo ha hecho también y tengo otra que le pusirón el rabo casi obligada en la boca aunque ella no quería, por supuesto esto jamás se lo han explicado a sus respectivas parejas.

R
radhia_6903305
14/8/10 a las 15:49

No se yo...
Como se va a enterar la pareja de lo que ha hecho el otro en su despedida de solter@, hay mucho secretísmo por los dos bandos casi siempre.

R
radhia_6903305
14/8/10 a las 18:37

Es lo que se lleva
Es que por lo que me contaba la que compañera del trabajo es de lo más normal lo de chuparle la cosa al boy delante de la gente, mi despedida fue hace un par de años y no hubo nada de eso.

K
kiova_9735466
31/8/10 a las 15:59

En las despedidas es normal
pues yo lo veo normal en una despedida.
Las que participan en las despedidas, igual que los que participan en las de ellos, se supone que son amigas de verdad y no van a contar nada.
Si fuesen a contarlo, ¿para qué se les invita?
Particularmente si he estado en fiestas así, y me lo he pasado en grande.
Pasa de todo, o lo que cada una quiere que pase, pero no tiene mayor importancia. Es solo un juego y no significa nada más que diversión.
No por ello se va a dejar al futuro marido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest