Foro / Pareja

No se si ir a una fiesta...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las :55
T
thayna_6275924
15/12/06 a las 20:29

Me invitaron a una fiesta.. mas bien reunion, porque no creo que vayan muchas personas... lo que sucede es que entre las personas que van talvez asista el chico que a mi me gusta... el problema es que por una indiscreción un amigo suyo se entero.. y no se, pero talvez este chico que me gusta ya lo sabe, de hehco e slo mas seguro.. y me pareceria muy incomodo estar ahi frente a una persona que sabe que le gusto..esque me puedo ver muy hostigosa...

Por otra parte este chico es el que comentaba de otra fista a la que fui y jugando verdad y castigo el me pidio un beso..aunque estaba tomado...

vaya, que me dicen...¿voy o no voy?.. para mas datos su amigo de ste chico me dejo claro que no soy "su estilo"...snif, snif..

ah por cierto, esque creo que no lo conte en el foro que corte con mi novio, por lo tanto soy libre...aparte ya tiene tiempo que cortamos, y estoy bien, hace poco me llamo..pero despúes de todo lo que pasamos yo ya he cambiado mucho y he decidido dejar atras esa relación..

Ver también

T
thayna_6275924
16/12/06 a las :35

Pero esta vez es definitivo becca
Cortamos muchas veces.... no puedo explicar bn como o porque pero he cambiado... y ya ni siquiera me entristese la ruptura, aunque es reciente... pero por todo eso es que puedo afirmar que es definitivo, porque esta vez ya ni siquiera me apetece volver...cortamos por rutina yo creo.... se estanco la relación---

Creo que tomare tu consejo, e ire...solo espero no verme muy obvia jeje...

saludos!!

A
an0N_961297899z
16/12/06 a las :55

Voto
porque vayas, de una, no lo pienses más. Aplicate ese dicho: la vida son dos días y uno llueve.

Anda ve, ve...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest