Foro / Pareja

infidelidad en fiesta

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 16:26
A
aladji_6407923
9/5/17 a las 1:11

llevo una muy buena relación con mi novia y bueno hace un tiempo me dijo que iba a salir con unas amigas del trabajo a una disco.. igual yo con toda la confianza que le tenía le dije que fuera sin ningun tipo de problema..
al dia siguiente hablamos y me contaba como fue la fiesta y me decia que sus amigas fueron todas infieles pero ella solo se dedico a tomar y que solo había bailado con una persona pero solo un poco

igual despues me dijo que tenia el numero de el tipo con el que bailo y le pregunte porque y dijo que una amiga de ella le habia pedido a ella pedirle para ella el numero...
igual me parecio raro y todo.. ella siempre juro y juro que nada habia pasado

bueno despues sus amigas querian salir de nuevo e iban a llevar al joven este con unos amigos de el.. igual yo para ese dia le tenia una sorpresa a mi novia que era una cena, asique le dije que no fuera

y tiempo despues un dia solo salimos a una fiesta donde ella bebio mucho copete
y entre beso y beso le pregunte que habia pasado esa noche y ahi ella con el alcohol me dijo que me habia sido infiel con ese joven

igual me dolio quizas poorque ella siempre me dijo que jamas habia ocurrido nada y todo eso
yo jamas la he engañado y todo
pero siento que despues de saber esto es dificil volver a creer puesto que si pasa otra ves 
me lo negara nuevamente

igual la amo mucho pero no se que hacer en este momento
 

Ver también

S
shota_6407094
16/5/17 a las 16:26
En respuesta a aladji_6407923

llevo una muy buena relación con mi novia y bueno hace un tiempo me dijo que iba a salir con unas amigas del trabajo a una disco.. igual yo con toda la confianza que le tenía le dije que fuera sin ningun tipo de problema..
al dia siguiente hablamos y me contaba como fue la fiesta y me decia que sus amigas fueron todas infieles pero ella solo se dedico a tomar y que solo había bailado con una persona pero solo un poco

igual despues me dijo que tenia el numero de el tipo con el que bailo y le pregunte porque y dijo que una amiga de ella le habia pedido a ella pedirle para ella el numero...
igual me parecio raro y todo.. ella siempre juro y juro que nada habia pasado

bueno despues sus amigas querian salir de nuevo e iban a llevar al joven este con unos amigos de el.. igual yo para ese dia le tenia una sorpresa a mi novia que era una cena, asique le dije que no fuera

y tiempo despues un dia solo salimos a una fiesta donde ella bebio mucho copete
y entre beso y beso le pregunte que habia pasado esa noche y ahi ella con el alcohol me dijo que me habia sido infiel con ese joven

igual me dolio quizas poorque ella siempre me dijo que jamas habia ocurrido nada y todo eso
yo jamas la he engañado y todo
pero siento que despues de saber esto es dificil volver a creer puesto que si pasa otra ves 
me lo negara nuevamente

igual la amo mucho pero no se que hacer en este momento
 

Tarde o temprano se llega a enterar de todo... y su comportamiento no es el adecuado a una novia… parece ser que sus prioridades no son las mismas, por tanto tener una relación de esa manera no creo que sea saludable para ti… Mi opinión es que hables con ella de una forma calmada y determinen por la buenas, si siguen o no, porque es posible que ella no esté interesada en ti, pero mientras tanto “peor es nada”,...


Recuerda de que debes tener palabra y si se dan otra oportunidad y ella hace lo mismo… con dolor del alma tu tienes que hacer lo que hay que hacer... y buscar una mujer que se adecue a tu situación y prioridades.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir