Foro / Pareja

Embarazada y el de fiesta

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 14:48
D
doro_5438389
3/7/16 a las 5:03

Hola chicas. Estoy embarazada de 31 semanas y ya queda poco para que nazca nuestra bebe. Mi pareja sale de fiesta y llega a las tantas de la madrugada. No puedo evitar sentirme un poco sola y frustrada. Se que es responsable y sabe lo que hace pero y si se lia con otra? por una parte me siento mal si le dijera k no me hace gracia puesto que estoy a puntonde parir y este tiempo tenemos que pasarlo juntos. Ademas acabariamos discutiendo y no tngo ganas de eso. Por otra parte entiendo k necesita su espacio pero.... nose chicas que pensais? Me estoy comiendo la cabeza?

Ver también

M
moner_8245523
3/7/16 a las 6:04

Conversar
Conversar las cosas siempre es la solución, no es necesario discutir ni hacer berrinche, pero si es necesario hablar con tranquilidad el tema.Si a ti te está afectando y lo necesitas más a tu lado, dilo claramente, como es que te sientes, sin acusaciones ni reproches. Hay que tener claro que los hombres son como de otro planeta, les cuesta más intuir o ponerse en el lugar del otro, las mujeres por lo general tendemos a ser más empáticas. Es muy probable que tu pareja sale y se divierte sanamente, pero si tu no le has pedido que te acompañe más que lo necesitas a tu lado, el ni se entera de lo que te pasa. Ahora bien, si después de hablar, no recibes de parte de él el apoyo que necesitas, eso es otro tema y ahí si que hay problema porque si te ama es ahora cuando debe ser hombre y demostrar su capacidad de contención, ahí si vale el berrinche.

K
kamile_6479621
3/7/16 a las 16:23

Depende...
¿En serio lo que más te importa es que se lie con otra? Osea que el tio se pasa los días de fiesta y te deja sola apunto de parir y lo que te preocupa es que se lie con otra? vaya... Para mi el hecho de que salga (aunque no haga nada) y llegue a las tantas siempre, es una falta de respeto y demuestra que hombre es. ¿Te has muerto tu por no salir? no, verdad? pues si él no sale tampoco le pasa nada. Podria entender que saliera en alguuuuna ocasion o alguna tarde o de cena con los amigos, pero hasta las tantas de la mañana y tu apunto de caramelo, pues vaya que poco respeto de su parte... Además podria haber aprovechado para salir los primeros meses y no justo ahora, además para salir a despejarse no hace falta que se vaya hasta las tantas siempre. El hijo lo pares tu, pero es de los dos. Y eso que hace no está bien y no sólo por que pueda liarse con otra. Mucho me temo que cuando vuestro hijo nazca continuara a hacer lo mismo y te cargara a ti con el paquete para desaparecer a la minima de cambio. Si tus padres o alguna amiga/o de confianza viven cerca, te recomiendo que los avises de que quizás tengas que llamarlos cuando te toque salir pitando al hospital, ya que lo mismo a él lo pillas de fiesta y ni te contesta o está con unas copas de más.

H
hasnae_8458388
6/7/16 a las 14:48

Uf
Tenía un conocido que le hizo lo mismo a la novia, con la cual estuvieron muy mal mucho tiempo, ella se embarazó, él se quiso morir y "compensó" yendose de fiesta, pero no me consta que la haya engañado. Ahora están más que bien con la llegada del bebé.
Nunca vas a saber con precisión, a menos que uno de los que salga con él te lo diga, si estuvo con alguien más o no. Eso es cuestión de confianza. Lamentablemente si no te bancás actitudes de él, tendrás que separarte y lograr un regimen conveniente para ambos de tenencia.

PERSONALMENTE: Creo que te estás comiendo la cabeza un poco, porque él no sabe manejar la situación. No sé cuántos años tienen ni si son primerizos. Es claro que él no se está tomando la situación tan seriamente, no debe haber "caído" a la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook