Foro / Pareja

Se fue de fiesta

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las :13
Y
yakoub_9376243
28/11/18 a las 21:28

Mi novio hace poco salió de fiesta por primera vez desde que está conmigo. Se emborrachó muchísimo, no se acuerda de muchas cosas de la noche, como por ejemplo, no se acuerda de como salió de la discoteca en la que se encontraba para salir a la calle porque lo encontraron en la calle solo y tirado de lo mal que iba. No sé porqué tengo miedo de que en esa noche haya pasado algo con otra chica, porque me parece super raro que sus amigos lo dejaran solo en la calle y tambien me parece raro que no se acuerde de como llego hasta la calle.. He llegado a pensar que salió con una chica y por eso sus amigos no iban y que haya pasado algo y por eso él dice que no se acuerda. Cuando yo le pregunto que como salio a la calle simplemente dice que no recuerda esa parte bien y que cree que le echaron del local porque empezó a vomitar pero aun asi no me quedo tranquila. Ustedes que creen?

Ver también

I
iryna_730477
29/11/18 a las :10

Bueno, no necesariamente se fue con otra chica, los ebrios tienen la habilidad de perderse con facilidad de su grupo, mas si todos van bebidos, se puede leer cada historia de chicos que iban de fiesta "de tranquis" y al dia siguiente apenas si recordaban el primer trago. Además, si hace tiempo no ha bebido y en esta salida ha vonsumido grandes cantidades de alcohol, si que es posible que fuera "borracho perdido" por ahí y luego no acordarse de nada. 

Y
yakoub_9376243
29/11/18 a las 16:52

Si, si hablé con él, incluso fui a recogerle a la ciudad en la que estaba esa misma madrugada cuando me habló estando tan mal. Me dijo que nunca nunca más se pondría así y que ni sabe como llego hasta ese punto y que lo sentía muchísimo.
Eso pienso yo de los amigos, es que me parece tan raro que le hayan dijado tirado por ahí que por eso me extrañaba, pero puff 

Y
yakoub_9376243
29/11/18 a las 16:55
En respuesta a iryna_730477

Bueno, no necesariamente se fue con otra chica, los ebrios tienen la habilidad de perderse con facilidad de su grupo, mas si todos van bebidos, se puede leer cada historia de chicos que iban de fiesta "de tranquis" y al dia siguiente apenas si recordaban el primer trago. Además, si hace tiempo no ha bebido y en esta salida ha vonsumido grandes cantidades de alcohol, si que es posible que fuera "borracho perdido" por ahí y luego no acordarse de nada. 

Yo es que no soy mucho de salir de fiesta entonces nunca me he emborrachado, por lo que no se lo que siente ni como lo vive un ebrio.
Si vas muy muy muy borracho sigues siendo consciente de lo que haces? o puede que no pueda tomar la decision de rechazar a una tia si se le acerca? Es que no sé. 

I
iryna_730477
30/11/18 a las :13
En respuesta a yakoub_9376243

Yo es que no soy mucho de salir de fiesta entonces nunca me he emborrachado, por lo que no se lo que siente ni como lo vive un ebrio.
Si vas muy muy muy borracho sigues siendo consciente de lo que haces? o puede que no pueda tomar la decision de rechazar a una tia si se le acerca? Es que no sé. 

Depende, yo he visto gente que bebe con moderación y a otros que serian capaces de firmarte un papel cediendote un riñón. También he visto casos como el de tu novio, salir, beber hasta el punto de no recordar lo que sucedió mientras estaban de fiesta, la cuestión es que si él mismo no recuerda nada tampoco se le puede acusar. Tambien he visto eso de que los amigos se descuidan un momento y el ebrio en cuestion desaparece, bien porque se confundio de grupo, se fue a hablar con alguien, etc, etc. Yo le daría el beneficio de la duda si no hay algo que realmente pueda indicar que estuvo con otra. 

Peinarse para una fiesta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram