Foro / Pareja

¿por qué hay mas hombres q mujeres cuando sales de fiesta?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:44
M
monday_9541978
15/1/06 a las 15:26

Esta fue la pregunta que me hizo ayer un conocido y que no supe responderle.

Lo curioso es que luego cuando sales siempre te terminas encontrando con la misma gente. Pero, ¿que es de toda esa gente que se ve entre semana? ¿donde se mete?

Yo le dije que al igual que a mi me toca hacer guardias los fines de semana y por eso no salgo el resto de personas estaran en una situacion similar, pero parece que no le convencio.

Ver también

A
an0N_787445899z
15/1/06 a las 18:51

No se...
Por ejemplo, la mayoria de mis amigas tienen novio, y como yo no tengo, pues hay muchas veces que me quedo en casa, otras me tengo que quedar por examenes...No se, supongo que los hombres salen mas porque lo que tienen para salir son "coleguitas de juerga", en muchas ocasiones no salen con sus verdaderos amigos, y sin embargo hay muy pocas mujeres que, a mi parecer, tengan "coleguitas de juerga", ya que preferimos salir con amigas.

A
an0N_940706199z
16/1/06 a las 17:44

Por que ellos salen más con idea de "cazar"
Aparte de otros motivos que aqui se han dicho con los que también estoy de acuerdo,muchos pero muchos chicos(tenga pareja estable o no) salen a ligar o a lo que caiga,entonces por eso como ellos suelen ir más a por sexo que las mujeres,es más habitual que salga de noche.

Muchas veces volverán con las manos vacías,otras simplemente habrán disfrutado del panorama,y otras les saldrá plan,pero es la idea principal yo creo.

Por eso es mucho más frecuente ver "grupos de chicos solos" que de chicas.

Se puede decir que esto no es verdad,que puedo haber exagerado,pero es la realidad tal cual.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram