Tuve una fiesta con una amiga de la prepa, que es una noviera de lo peor,reventada, y muy libre en su vida sexual, a mi novio nunca le ha gustado que me junte con ella, porque dice que los demas creeran que soy igual que ella, y como mi novio no me quiere acompañar a sus fiestas, porq las hace en antros, y mi novio es un aguafiestas, yo tampoco soy asi super fan de las discos, pero por compromiso por lo menos, no creen, ya q mi amiga siempre me invita y nunca voy xq mi novio no quiere.
Total, tuve una fiesta en casa de mi amiga, y le pedi a mi novio que fueramos, porq era un compromiso que tenia, pero aun asi no queria, se llego el dia, le recorde la fiesta, y se armo!!!!! se puso histerico y dijo q el de plano no queria ir, me enoje, y le dije q OK, yo iria sola, y asi fue.
Al otro dia, me habla como si nada(tipico no???) yo muy molesta con su actitud, me reprocho que porq fui, q el no tenia ganas, etc etc
Se harto, y me dijo q ya tenia q colgar, tenia otras cosas q hacer, y se altero mas, y dijo q nada mas decia puras pen.... y le colgue yo y tan tan.
Que hacer frente a esta situacion, como debo actuar, que me valga gorro, si kiere ir q bueno, sino nimodo o k? La regue yo en rogarle mucho a que fuera o el de plano es un imbecil?
Gracias