Foro / Pareja

Que hacer si tu novio no te quiere acompañar a una fiesta

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 21:41
B
baya_7030138
27/8/06 a las 19:33

Tuve una fiesta con una amiga de la prepa, que es una noviera de lo peor,reventada, y muy libre en su vida sexual, a mi novio nunca le ha gustado que me junte con ella, porque dice que los demas creeran que soy igual que ella, y como mi novio no me quiere acompañar a sus fiestas, porq las hace en antros, y mi novio es un aguafiestas, yo tampoco soy asi super fan de las discos, pero por compromiso por lo menos, no creen, ya q mi amiga siempre me invita y nunca voy xq mi novio no quiere.

Total, tuve una fiesta en casa de mi amiga, y le pedi a mi novio que fueramos, porq era un compromiso que tenia, pero aun asi no queria, se llego el dia, le recorde la fiesta, y se armo!!!!! se puso histerico y dijo q el de plano no queria ir, me enoje, y le dije q OK, yo iria sola, y asi fue.
Al otro dia, me habla como si nada(tipico no???) yo muy molesta con su actitud, me reprocho que porq fui, q el no tenia ganas, etc etc
Se harto, y me dijo q ya tenia q colgar, tenia otras cosas q hacer, y se altero mas, y dijo q nada mas decia puras pen.... y le colgue yo y tan tan.


Que hacer frente a esta situacion, como debo actuar, que me valga gorro, si kiere ir q bueno, sino nimodo o k? La regue yo en rogarle mucho a que fuera o el de plano es un imbecil?


Gracias

Ver también

M
melba_7835224
27/8/06 a las 21:41

El hecho de que el no quiera...
... ir a las fiestas de tu amiga es comprensible, si le no le cae pues es asunto de ellos pero eso no quiere decir que tenga que molestarse porque tú sí quieras ir y vayas! Ambos deben tener cierto grado de libertad para hacer lo que quieran individualmente. Si tú quieres salir sal!!! Me parece que tu novio está siendo un poco posesivo en cuanto ese asunto, habla con él y plantéale la situación de manera tranquila... si no te comprende pues tienen un problema que resolver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram