Foro / Pareja

Me aguaron la fiesta.

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 17:42
F
facultativa
4/2/17 a las 1:10

Hoy me ha detenido la policía, acusándome de prostitución en la vía pública. Digamos que estaba en el momento más inoportuno donde no debía.
Simplemente pensabamos pasar una buena noche como hemos hecho un montón de veces. Nos vamos a otra ciudad, me visto muy probocadora o con poca ropa, finjo ser una chica de la calle y mi pareja viene a por mi, y antes de irnos de la zona tenemos unos "roces" de lo mas caliente... pero sin llegar a.....  Luego nos vamos a cenar y a tomar unas copas, probocadora las miradas de todos con nuestros juegecitos, arrumacos y yo realizando el papel .. luego nos vamos a un hotel , dando la impresión que estáis pensando y haciendoselo pasar mal a la gente de recepción o haciéndoles babear. La mayoría de las veces hacemos el amor antes de llegar a la habitación, para luego dar rienda suelta en ella....

Pues bien, hoy ya que el tiempo lo pedía, me puse una gabardina, pero solo eso y bueno unos taconazos y el paraguas. El me dejo cerca de la zona escogida mientras aparcaba. Busque el sitio, y mientras esperaba me entraron en dos ocasiones les largué no sin jugar un poco.
llego el y comenzamos el juego, después de dejarle ver por mi escote, comprbar yo si estba bien dotado, algunos acercamieros... Abri la gabardina, lo suficiente para que viese que era la única prenda que llevaba (el lo descomocia), entonces fingio el pago, lo abrace y comenzamos a andar para abandonar la zona.
Fue entonces cuando de la nada aparecieron tres hombres y una mujer, se idetificaron, eran policias, nos esposaron, llegaron dos coches patrulla nos metieron a cada uno en uno de ellos y para comisaria.  Ya os podeis imaginar la situacion, solo con la gabardina, sin documentación y con el billete. Despues de dos horas en el calabozo, el cnsiguio convencerles de la situación y le acompañaro al coche donde estaba mi documentación, la maleta... Después que comprobaron que efectivamente eramos matrimonio, nos dejaron marchar, eso si, despues de una regañina y haber aguantado unas cuántas risas.
Para paliar la noche, acabamos de comprar unos "útiles" policiales en un sexshop, que utilizaremos en el hotel despues de cenar algo. Nos han cortado un poco el rollo y el "publico" hoy se quedara sin calentarse viendnos.


 

Ver también

A
ashley_757498
4/2/17 a las 1:31

Jajajajajaja bueno eso hace más creíble el juego ¿no? , 

F
facultativa
4/2/17 a las 14:50

No tengo muchas fantasías, ya que no tardo mucho en hacerlas realidad, y creo que cuando las realizas ya no se pueden llamar así .
Personalmemte es una d el las experiencias mas excintantes, ya que aprcio como la gente se pone cachonda observandonos y eso me pone más aun.
Cierto es que rara vez pasa mas de un mes en la que no se me ocura una nueva.

F
facultativa
4/2/17 a las 16:35

Aunque he practicado sexo mientras otros miraban, eso no me da más, disfrutaba el momento y lo que hacía, pero saber que me estaban mirando no tenía más placer.
Con mi marido y con mis "autocomplaciencias" tengo lo necesario. Pero si nos pone mucho ver como la gente se calienta cuando nos veamos en aptitudes provocadoras o insinuantes entre nosotros.

F
facultativa
4/2/17 a las 17:03

Creo que no comprendes el matiz, lo bueno no es leerlo. Si no realizarlo.

F
facultativa
4/2/17 a las 17:42

Que le vamos a hacer, soy muy ardiente y fogosa , mi marido y yo tenemos mis sexo como mínimo una vez al día (salvo ausencia por viajes laborales). Aún asi hacemos lo relatado unas tres o cuatro veces al año, a mi me pone a mil y a él también. La pena fue ayer que nos salió mal, luego ya no fué igual. Será que me excito cualquier cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir